|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va de camino mi z flip 5 para locompramos en Alemania, esperemos que no se columpien mucho a la baja. Una vez les mande un sony Xperia 5 IV y me quitaron como 100€ de la valoración inicial y estaba como precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí el reloj a 125€ pero es verdad que me llegó de los primeros y era más fácil venderlo. Aunque en ese momento los más baratos eran 140€.
Al final, en estos casos que hay miles, si intentas sacarle demás acaba pasando que te quedas de los últimos y corres el riesgo de no venderlo ni a 120€, por el ansía. Estaba pensando en pillar los buds 2 pro y veo a gente vendiéndolo ya a 65€ precintados, pero todos están ya reservados. Hay muchos a 80€, algunos reservados y otros sin vender, supongo que los reservados es que serán venta con envío y aún no le ha llegado al comprador. Le está costando bajas más porque han dejado de enviar tantos, pero para febrero que sigan enviando bajará a los 65€ si se quiere vender, supongo. Suerte en vuestras ventas, pero más vale pájaro en mano que cientos volando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese comprar en Samsung en vez de en Wallapop, en unidays, y supongo que en estudiantes, bbva, etc, está el reloj a 199€ que con cupón se queda 189€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dáselo ya a tu padre porque por 150€ no lo vas a vender ni de coña. Por supuesto, es cosa de cada uno. Si no lo hubiera vendido a 125€ en la primera semana estaría ahora como el resto que le están ofreciendo 100€. Si hay 500 en venta y 100 compradores (ejemplo) es lo normal, así funciona la oferta y la demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenéis que hacer es esperar un par o tres de semanas, por no decir un mes. De relojes han regalado muchos, pero solo a quienes compraron hasta el domingo. Así que tampoco habrá tantos. Una vez vendidos (o malvendidos) todos, es el momento de volver a la normalidad y sacarle 160-180. Al final siempre habrá gente que quiera comprar, y en unas semanas volverá a la normalidad porque la gran mayoría ya se habrán vendido. Entonces podréis pedir un precio coherente y no malvenderlo por 80 o 100 miserables euros. Yo por lo menos es lo que pienso hacer. No os ceguéis, ahora hay un exceso de oferta, pero el mes que viene esto ya no será así y los precios volverán a la normalidad. Y de gente que quiera comprar relojes siempre habrá, no lo dudéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A una mala si no le doy uso lo vendo dentro de unos meses por lo mismo o mas. No hay perdida. Los que lo tengáis precintado no seáis ansias y esperaros mes y medio y seguro que lo vendéis a un precio de verdad no estos precios que se ven ahora. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para malvenderlo, prefiero ponerselo al gato para que le cuente los pasos. Si más adelante se vacía un poco el mercado, igual lo pongo. Si no saco 200€ entre reloj y auriculares, no me molesto, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si envian la factura del reloj? me ha llegado la del movil y la de los buds, pero no del reloj. Yo ya lo he vendido pero me pide que le pase la factura para el tema de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún recuerdo cuando le pregunté a uno si rebajaba su oneplus a de 450 a 350 (usado) porque nuevo estaban a 470. Me dijo que no y un poco más y se sintió ofendido. Al cabo de un año (un maldito año) me habló otra vez diciendo que sí, que me lo dejaba a 350€. Le dije que ya tenía móvil y que después de un año no lo va a vender no de coña en 350€. Está bien querer sacar lo máximo que puedas, pero si no eres realista con el mercado, el producto y el momento, te lo vas a comer. En mi caso estaba dispuesto a comprar el s24U por 1100€ y algo. Si me he encontrado el reloj (pillé el negro así que sin buds), como no lo quiero porque Huawei le da un repaso, prefiero sacar lo que de pueda del reloj a estar meses vendiéndolo. Lógicamente cada uno que haga lo que crea conveniente, faltaría más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la factura del reloj es la misma del móvil, si os dais cuenta salen los 2 articulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, entiendo yo que la factura es para ambos dispositivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en facttura solo me sale 1 articulo con el movil y otra factura 1 articulo los buds, pero reloj nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»