Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 25/01/24, 21:45:56
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sh0ckelectrico Ver Mensaje
joder que suerte teneis, yo he puesto el reloj a 120€ en wallapop y las ofertas han sido 50 y varias de 80€ a lo que he respondido amablemente que para eso lo entrego en el corteingles o rebuy
Edito: acabo de mirar en rebuy y de esta mañana que daban 105 ahora dan 83
Te ofrezco 84!!!!

Es broma!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/24, 22:07:43
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Mencionado: 3 comentarios
Pasarme precio de los buds2 pro y hablamos si quereis que busco unos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 15:39:13
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Ya va de camino mi z flip 5 para locompramos en Alemania, esperemos que no se columpien mucho a la baja. Una vez les mande un sony Xperia 5 IV y me quitaron como 100€ de la valoración inicial y estaba como precintado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 00:35:55
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: CM7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Yo vendo auriculares y el reloj, pero no sé a qué precio...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 09:08:53
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2023
Mencionado: 1 comentarios
Yo vendí el reloj a 125€ pero es verdad que me llegó de los primeros y era más fácil venderlo. Aunque en ese momento los más baratos eran 140€.

Al final, en estos casos que hay miles, si intentas sacarle demás acaba pasando que te quedas de los últimos y corres el riesgo de no venderlo ni a 120€, por el ansía.

Estaba pensando en pillar los buds 2 pro y veo a gente vendiéndolo ya a 65€ precintados, pero todos están ya reservados. Hay muchos a 80€, algunos reservados y otros sin vender, supongo que los reservados es que serán venta con envío y aún no le ha llegado al comprador. Le está costando bajas más porque han dejado de enviar tantos, pero para febrero que sigan enviando bajará a los 65€ si se quiere vender, supongo.

Suerte en vuestras ventas, pero más vale pájaro en mano que cientos volando.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 13:29:28
Pelayo90 Pelayo90 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Yo vendí el reloj a 125€ pero es verdad que me llegó de los primeros y era más fácil venderlo. Aunque en ese momento los más baratos eran 140€.

Al final, en estos casos que hay miles, si intentas sacarle demás acaba pasando que te quedas de los últimos y corres el riesgo de no venderlo ni a 120€, por el ansía.

Estaba pensando en pillar los buds 2 pro y veo a gente vendiéndolo ya a 65€ precintados, pero todos están ya reservados. Hay muchos a 80€, algunos reservados y otros sin vender, supongo que los reservados es que serán venta con envío y aún no le ha llegado al comprador. Le está costando bajas más porque han dejado de enviar tantos, pero para febrero que sigan enviando bajará a los 65€ si se quiere vender, supongo.

Eso ya es cosa de cada uno, y la hambre que tenga, un reloj que vale en tienda 270 en eci y 250 en mm,, venderlo en 120 es regalarlo, que mínimo que te den 150 o 170, que ya está más que bien regalado, que ya el que lo compra se ahorra 80 o 100 y también con su factura y garantía, yo lo e puesto en 180, si nadie me ofrece mínimo 150 no lo vendo, para regalarlo a 100 o 120 se lo regalo gratis a mi padre, eso lo tengo más que claro
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 13:57:02
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: Voy variando
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Eso ya es cosa de cada uno, y la hambre que tenga, un reloj que vale en tienda 270 en eci y 250 en mm,, venderlo en 120 es regalarlo, que mínimo que te den 150 o 170, que ya está más que bien regalado, que ya el que lo compra se ahorra 80 o 100 y también con su factura y garantía, yo lo e puesto en 180, si nadie me ofrece mínimo 150 no lo vendo, para regalarlo a 100 o 120 se lo regalo gratis a mi padre, eso lo tengo más que claro
En wallapop la paciencia paga.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 14:04:00
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 8 comentarios
Para el que le interese comprar en Samsung en vez de en Wallapop, en unidays, y supongo que en estudiantes, bbva, etc, está el reloj a 199€ que con cupón se queda 189€
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 14:13:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Da igual el precio en tienda si con una mega promoción como la de ahora ha hecho tirar los precios.

Dáselo ya a tu padre porque por 150€ no lo vas a vender ni de coña.

Por supuesto, es cosa de cada uno. Si no lo hubiera vendido a 125€ en la primera semana estaría ahora como el resto que le están ofreciendo 100€. Si hay 500 en venta y 100 compradores (ejemplo) es lo normal, así funciona la oferta y la demanda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gripao su comentario:
Viejo 27/01/24, 15:22:59
THe_CRaCK THe_CRaCK está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Probando y probando... La última disponible!
Versión de Radio: Patio
Mencionado: 7 comentarios
Lo que tenéis que hacer es esperar un par o tres de semanas, por no decir un mes. De relojes han regalado muchos, pero solo a quienes compraron hasta el domingo. Así que tampoco habrá tantos. Una vez vendidos (o malvendidos) todos, es el momento de volver a la normalidad y sacarle 160-180. Al final siempre habrá gente que quiera comprar, y en unas semanas volverá a la normalidad porque la gran mayoría ya se habrán vendido. Entonces podréis pedir un precio coherente y no malvenderlo por 80 o 100 miserables euros. Yo por lo menos es lo que pienso hacer. No os ceguéis, ahora hay un exceso de oferta, pero el mes que viene esto ya no será así y los precios volverán a la normalidad. Y de gente que quiera comprar relojes siempre habrá, no lo dudéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
Viejo 27/01/24, 15:47:42
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Lo que tenéis que hacer es esperar un par o tres de semanas, por no decir un mes. De relojes han regalado muchos, pero solo a quienes compraron hasta el domingo. Así que tampoco habrá tantos. Una vez vendidos (o malvendidos) todos, es el momento de volver a la normalidad y sacarle 160-180. Al final siempre habrá gente que quiera comprar, y en unas semanas volverá a la normalidad porque la gran mayoría ya se habrán vendido. Entonces podréis pedir un precio coherente y no malvenderlo por 80 o 100 miserables euros. Yo por lo menos es lo que pienso hacer. No os ceguéis, ahora hay un exceso de oferta, pero el mes que viene esto ya no será así y los precios volverán a la normalidad. Y de gente que quiera comprar relojes siempre habrá, no lo dudéis.
100% de acuerdo contigo. Yo no necesitaba el reloj pero vi uno precintado con factura de Samsung por 90€ y sin dudarlo lo compre.

A una mala si no le doy uso lo vendo dentro de unos meses por lo mismo o mas. No hay perdida.
Los que lo tengáis precintado no seáis ansias y esperaros mes y medio y seguro que lo vendéis a un precio de verdad no estos precios que se ven ahora.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 21:53:06
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Cita:
Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Opino lo mismo, esperaré porque por cien miserables euros me lo quedo de repuesto (eso que tengo el Watch5 PRO LTE), y el Watch3 LTE. Creo que en unas semanas por 170 euros se vende y ya es muy buen precio. El otro día se lo ofrecí a un conocido por 120 euros y no aceptó. Pues que miren los relojes y bandas por ese importe en Amazon, ECI, MM, verán que tienen unas porquerías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/24, 22:00:16
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE
Versión de ROM: Symbian S60
Mencionado: 10 comentarios
Yo para malvenderlo, prefiero ponerselo al gato para que le cuente los pasos. Si más adelante se vacía un poco el mercado, igual lo pongo. Si no saco 200€ entre reloj y auriculares, no me molesto, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 22:52:47
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Sabeis si envian la factura del reloj? me ha llegado la del movil y la de los buds, pero no del reloj. Yo ya lo he vendido pero me pide que le pase la factura para el tema de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 00:33:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje

La gente no tiene en cuenta que cuando los quieran vender en 2 meses, el que lo ha comprado a 100 lo venderá usado por 70 ,ya me dirás si vas a pagar 170€ por El mismo reloj precintado que uno con 2 meses de uso en buen estado ,no hay color...que ya son muchos años y la avaricia rompe el saco
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 09:42:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
La gente no tiene en cuenta que cuando los quieran vender en 2 meses, el que lo ha comprado a 100 lo venderá usado por 70 ,ya me dirás si vas a pagar 170€ por El mismo reloj precintado que uno con 2 meses de uso en buen estado ,no hay color...que ya son muchos años y la avaricia rompe el saco
Yo pienso lo mismo, sobre todo porque estoy harto de ver lo que comentas.

Aún recuerdo cuando le pregunté a uno si rebajaba su oneplus a de 450 a 350 (usado) porque nuevo estaban a 470. Me dijo que no y un poco más y se sintió ofendido. Al cabo de un año (un maldito año) me habló otra vez diciendo que sí, que me lo dejaba a 350€. Le dije que ya tenía móvil y que después de un año no lo va a vender no de coña en 350€.

Está bien querer sacar lo máximo que puedas, pero si no eres realista con el mercado, el producto y el momento, te lo vas a comer.

En mi caso estaba dispuesto a comprar el s24U por 1100€ y algo. Si me he encontrado el reloj (pillé el negro así que sin buds), como no lo quiero porque Huawei le da un repaso, prefiero sacar lo que de pueda del reloj a estar meses vendiéndolo.

Lógicamente cada uno que haga lo que crea conveniente, faltaría más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/24, 10:16:55
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Sabeis si envian la factura del reloj? me ha llegado la del movil y la de los buds, pero no del reloj. Yo ya lo he vendido pero me pide que le pase la factura para el tema de garantía.
A mi del reloj tampoco me ha llegado
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 11:00:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
A mi del reloj tampoco me ha llegado
Yo creo que la factura del reloj es la misma del móvil, si os dais cuenta salen los 2 articulos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 12:04:53
THe_CRaCK THe_CRaCK está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Probando y probando... La última disponible!
Versión de Radio: Patio
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo creo que la factura del reloj es la misma del móvil, si os dais cuenta salen los 2 articulos
Correcto, entiendo yo que la factura es para ambos dispositivos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/24, 16:06:15
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
a mi en facttura solo me sale 1 articulo con el movil y otra factura 1 articulo los buds, pero reloj nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes