|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joooder al final lo he tenido q pillar!!
![]() 1TB en titanio color natural Con funda Protector Y en detalles pedido pone lo de los buds pro 2 (eso alguien confirma q trae los cascos de regalo?? )Y el watch 6 de 40 de regalo (así le cambio el 4 a la mujer) Todo 1103....a cada uno un precio tío jajajja Al final todas las combinaciones la mejor fue en Web Plus Con código de 120€ El hola5 Y el holas24 Chispum Ahora aver q hacemos... Veremos ese X5 óptico si me convence.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que es Web plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en samsung plus pq a mi no me da eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado con Waylet? Me han cobrado y recibí el comprobante de pedido, pero si hago click en "ver pedido en la web de samsung" se me queda la página en blanco cargando. Supongo que estará todo bien pero da mal rollo no poder ver los detalles del pedido.
Cuando cambia el estado a "en preparacion" os envían email? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado con Waylet? Me han cobrado y recibí el comprobante de pedido, pero si hago click en "ver pedido en la web de samsung" se me queda la página en blanco cargando. Supongo que estará todo bien pero da mal rollo no poder ver los detalles del pedido.
Cuando cambia el estado a "en preparacion" os envían email? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Naranja de 1TeraScreenshot_20240118_113701_Gmail.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambia el estado a "en preparacion" os envían email? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es acojonante lo de este año. Los precios rebentados para lo que cuesta realmente.
Pillado el de 512 en Gris Titanio + el watch por 963€ a través de Samsung Plus. Utilizando todos los códigos posibles incluyendo uno que me dio un agente del chat. Probé añadir los buds pero no me dejó así que acepté ya el precio porque sabía que esos códigos no durarían demasiado (como así fue). Ahora a vender el watch a ver si nos dan algo.. Me temo que estará Wallapop petado de relojes! ![]()