Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 21/12/23, 17:45:31
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ant94 Ver Mensaje
Tendrás que mejorar tu comprensión lectora... He dicho que la PS5 es más para niños, sí. A lo que he acabado con un punto.

El mencionar que los juegos más jugados son COD, FIFA y Fornite NO es para diferenciar cual es de niños y cual de adultos, si no que para plasmar que el cuento de los exclusivos ya no cuela porque esos son sus juegos más jugados.

Si hay un punto (.) es porque se acaba la frase y empieza otra. Pero veo que lo quieres sacar todo de contexto. Pero tranquilo, yo lo aclaro.

Lo de la "consola para niños" lo digo porque todos los niños y en especial en España, se piden la PS5 y es la que les compran sus padres. No para menospreciar esos juegos ni tampoco para menospreciar la PS5 pero es innegable que un niño tiene que ser muy raro para pedir una Xbox en vez de la PS de turno.

FIFA y CoD no son juegos para niños, el primero tiene una comunidad dominante de adultos jóvenes y el último es un juego +18 aunque es bien sabido que en España esto no importa porque si vas al Game te lo venden, pero en otros países como UK, USA o Australia sí que tienen en cuenta lo de la edad.
Tu comentario también es bastante polémico diciendo que es una consola para niños, si te referías a eso, debiste decir "es la más popular entre los regalos para niños" pero no te has expresado bien. Y normal que haya gente que no le caiga bien ese tipo de comentarios.

Las consolas son para todas las edades y punto... No veo a un niño jugando al remake de Dead Space, mojaría la cama esa noche.

Haya paz, que todas son trozos de plástico.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/23, 17:53:07
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
¿Y a mí por qué me citas? ¿Yo cuándo he dicho que la PS5 es una consola para niños?
Me has acusado de buscar polémica y me estaba disculpando por escribir lo que no era.

Cita:
Tendrás que mejorar tu comprensión lectora... He dicho que la PS5 es más para niños, sí. A lo que he acabado con un punto.

El mencionar que los juegos más jugados son COD, FIFA y Fornite NO es para diferenciar cual es de niños y cual de adultos, si no que para plasmar que el cuento de los exclusivos ya no cuela porque esos son sus juegos más jugados.

Si hay un punto (.) es porque se acaba la frase y empieza otra. Pero veo que lo quieres sacar todo de contexto. Pero tranquilo, yo lo aclaro.

Lo de la "consola para niños" lo digo porque todos los niños y en especial en España, se piden la PS5 y es la que les compran sus padres. No para menospreciar esos juegos ni tampoco para menospreciar la PS5 pero es innegable que un niño tiene que ser muy raro para pedir una Xbox en vez de la PS de turno.

FIFA y CoD no son juegos para niños, el primero tiene una comunidad dominante de adultos jóvenes y el último es un juego +18 aunque es bien sabido que en España esto no importa porque si vas al Game te lo venden, pero en otros países como UK, USA o Australia sí que tienen en cuenta lo de la edad.
Lo primero, deberías aprender a diferenciar un punto y seguido, que es lo que has usado tú, y un punto y aparte que se usa cuando quieres hablar de otra cosa o separar temas. Haces dos afirmaciones del mismo tema con un punto y seguido, queda claro que es tu argumento.

¿En que parte de:
Cita:
Pero si justamente la que aporta teniendo un PC es la Xbox, que puedes seguir donde lo dejaste con el PC en la Xbox y viceversa, a parte de ser mucho más versátil. Es mucho más que una consola y como consola también es la más potente.

En todo el 2023 PS5 ha tenido 1 solo exclusivo, Xbox ha tenido 4 exclusivos, compartidos con PC bueno... pero para jugar 4K60fps se necesita un PC de +2.000€ y la Xbox cuesta 5 veces menos. Si ya metemos en la ecuación el Game Pass, no hay discusión posible.

Al final, la PS5 es la consola para los niños y la Xbox es la consola de los adultos, puede hacer todo lo que hace una PS5 y mucho más. La PS5 se usa principalmente para jugar al FIFA y al COD, por eso Jim Ryan estuvo llorando todo el 2023 para que Microsoft no comprara Activision.
dices que mencionas lo de los niños pidiendo a los padres la ps5?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 17:58:54
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Me has acusado de buscar polémica y me estaba disculpando por escribir lo que no era.
Disculpa, es que como me citaste seguido y no separado creía que decías lo primero por mi también. No pasa nada, un saludo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/23, 18:04:13
Ant94 Ant94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2023
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje

Lo primero, deberías aprender a diferenciar un punto y seguido, que es lo que has usado tú, y un punto y aparte que se usa cuando quieres hablar de otra cosa o separar temas. Haces dos afirmaciones del mismo tema con un punto y seguido, queda claro que es tu argumento.

¿En que parte de:

dices que mencionas lo de los niños pidiendo a los padres la ps5?
Mira macho, pues error mío al principio por no haber separado el punto, contento? Igualmente no entiendo a que viene esto si te lo he aclarado en el último post que he escrito. Y es cierto que el marketing de PS5 es enorme. Xbox directamente no tiene ni 1 anuncio en España.

Como ha dicho @santinhos si dicen que "La Xbox no tiene sentido" o "Un gamer de verdad no juega a Xbox" (cosas que se han leído en este hilo) nadie se lleva las manos a la cabeza. Pero si digo que la PS5 es de niños os lleváis varios las manos a la cabeza, me habéis citado 4 diferentes.

Ambas son frases de cuñao y se desprecia a decenas de millones de personas con ambas, pero está tolerado por lo que veo este odio masivo a Xbox por parte del sector amante de Sony, pero si se dice algo malo de PS ya saltan varios... Hay un odio irracional a todo lo que rodea Xbox que no tiene sentido.

Última edición por Ant94 Día 21/12/23 a las 18:10:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/23, 18:19:04
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Dejando de lado los comentarios trolls del niño. La mejor relación calidad-precio la tiene de lejos Xbox Series X, la consola más potente y encima más barata.

Que vende más Playstation? También vende más DACIA que Mercedes y XIAOMI que Apple, pero eso no quiere que sean mejores DACIA y XIAOMI, no? Pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 18:35:26
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Mira macho, pues error mío al principio por no haber separado el punto, contento? Igualmente no entiendo a que viene esto si te lo he aclarado en el último post que he escrito. Y es cierto que el marketing de PS5 es enorme. Xbox directamente no tiene ni 1 anuncio en España.

Como ha dicho @santinhos si dicen que "La Xbox no tiene sentido" o "Un gamer de verdad no juega a Xbox" (cosas que se han leído en este hilo) nadie se lleva las manos a la cabeza. Pero si digo que la PS5 es de niños os lleváis varios las manos a la cabeza, me habéis citado 4 diferentes.

Ambas son frases de cuñao y se desprecia a decenas de millones de personas con ambas, pero está tolerado por lo que veo este odio masivo a Xbox por parte del sector amante de Sony, pero si se dice algo malo de PS ya saltan varios... Hay un odio irracional a todo lo que rodea Xbox que no tiene sentido.
En mi mensaje no hay odio hacia ninguna marca, ya que tengo la suerte de tener consolas de ambas de generaciones anteriores. Pero no me gusta la doble moral a la hora de hacer un argumento para criticar algo.

Por cierto, la primera vez que se dice la palabra gamer en el hilo es en la siguiente frase: "Y los gamers de verdad que tienen todas las consolas y un pc bueno (me la suda el precio)". Entonces tú contestaste: "Para los gamers de verdad: Ambas o únicamente Xbox Series X", por lo que la gente te contesta de la misma forma que tú.

Por cierto, Microsoft no hace publicidad en España porque no quiere, esta misma mañana he visto este autobús.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/23, 10:46:26
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3595 comentarios
Tagged: 438 hilos
Sois pesados hasta en Navidad...

No volveremos a avisar, debatan con respeto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes