![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en el resto del mundo existen países que están mucho mejor que España.. Así que si la peña se quiere ir a vivir a esos países pues se van porque están en su derecho De "ratas" tienen poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los ratas se van a una superficie de 467,6*km² para no pagar,por que a pasarlo bien seguro que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andorra se va a llenar de streamer 😂.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que se habla absolutamente de todo? Como te dije antes si quieren monetizar sus vídeos no pueden decir un gran número de palabras, no pueden hablar sobre ciertos eventos como guerras catástrofes, no pueden hablar sobre ciertos temas ni tampoco opinar, y digo opinar sobre lo que se expone en los medios de comunicación. Si eso te parece una gran libertad de expresión, a mí desde luego no me lo parece. En cuanto a los precedentes sentados en estos años, (y no solo en España) es que solo por opinar distinto a la corriente imperante, te desacreditan, se mofan y por supuesto harán todo lo posible por silenciarte, amén de tildarte de “facha” cuando no saben ni lo que es el fascismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Youtuber que cree se están vulnerando sus derechos también lo puede reclamar. Cuando se habla "de lo poco que le gusta a Youtube ciertas palabras" olvidamos o desconocemos los desgraciados que intentan usar esta plataforma para elementos ilícitos. Lo poco que consumo Youtube no veo la vulneración de libertad de expresión a la que se está apuntando. Veo a los de izquierdas poniendo verde a la derecha y viceversa. A tíos a tías. Feministas a feministos. A Iglesias contra Ayuso. A Feijoó contra Sánchez. Me parece a mí, sin acritud, que no sabéis lo que es la libertad de expresión, la vulneración de derechos personales y el respeto que se debe mantener al prójimo. Si tuviera que poner ejemplos donde se elimina la "libertad de expresión" y la vulneración de derechos primero miraría a Cataluña y la rotulación obligatoria en Catalán o la Sharía contra el charnego . O la que se vivió en mi familia paterna por parte del tito hieputa Giribito Goebbels. Eso sí era o es drenar y eliminar la libertad de expresión. No llevamos las manos a la cabeza rápidamente sin antes reflexionar o informarnos de cómo funciona un servicio y los problemas que puede llegar a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carapapa Día 19/04/23 a las 09:45:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo algunos confundís "libertad de expresión" con un supuesto (en realidad inexistente) derecho a que tus ideas tengan máxima difusión por todo tipo de canales, tanto públicos como privados, de forma gratuita o incluso retribuida. No seamos ridículos, Youtube pertenece a una empresa privada y puede publicar los contenidos que le parezcan oportunos dentro de la legislación vigente, no tiene obligación alguna de permitir que se publiquen contenidos sobre guerras, catástrofes u otros temas. Es precisamente al contrario, como editor que es YouTube tiene libertad de imprenta y por tanto derecho a publicar las opiniones que le parezcan oportunas, igual que lo tienen El País, ABC, El Mundo, la Fox o el New York Times.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, igual que Twitter. Lo que sucede es que ninguna libertad es absoluta, ni la de expresión ni tampoco la de imprenta, cosa que a algunos no parece entrarles en la cabeza.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hace falta recordar la bilis que provocó la restitución de la cuenta de Twitter del malvado Trump. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaajajajja, recuerda que lo importante es participar, con personas tan listas como tu los tontos como yo nos esforzamos muy poco, un besito.
|
|
|
|
el tonto de por aquí...
jajajaajajajja, recuerda que lo importante es participar, con personas tan listas como tú, los tontos como yo nos esforzamos muy poco, un besito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
perfectamente, soy nuevo y todavía no me entero muy bien, mil disculpas.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|