|
|
||||
|
||||
|
Noface360
tienes el xrecovery aqui, se instala como una aplicación y luego se ejecuta para aplicar los cambios, necesitas ser root e instalar busybox, por lo que si has actualizado al último firmware no va a poder aplicar los cambios, tendrías que flashear el penúltimo firm para hacerle root y toda la historia que te acabo de contar. Después podrías aplicar el jit tal como se explica en este hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link!! creo q tengo todo para poder hacerlo, lo voy a intentar y lo comento!
|
|
|
|
Me he ido un poquilo es cierto, me hubiese gustado quedarme tambien el X10, pero no me era posible por lo menos algo le he sacado de pasta.
El galaxy en estos momento me esta dando estos valores: Quadrant-------- 1520 Linpack--------- 19.356 desde luego el valor del linpack que da con ese nuevo Jit es bestial, aunque siendo sincero no se en que se debe ver reflejado esos valores tan altos. Por cierto le pongo una chinchetita. |
|
|
||||
|
||||
|
El linpack hace un test de capacidad de cálculos por segundo del micro, el quadrant mide la capacidad gráfica del bicho, por lo que son dos cosas totalmente diferentes y no tienen por que estar proporcionada la una con la otra. Z de xda ha dicho que había depurado el jit para adaptarlo mejor al micro del x10 (si no recuerdo mal arm7) lo que resulta en valores mayores de ambos tests aunque, por lo visto, la mejora se refleja más en los cálculos por segundo.
|
|
|
|
Pues lo dicho bestial esa mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en 2 minutos!
Quadrant: Antes -- 700 Ahora -- 793 asias!
|
|
|
|
Pues ya esta, no se en qué se notará la mejoría pero ya esta
jajaX10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar este jit si tener el recovery lo he intentado pero al reiniciar el telefono y presionar varias veces la tecla atras no logro entrar al modo recovery soy root y no tengo la utlima actualizacion del firmware
|
|
|
|
Yo en el quadrant no he notado diferencia, a parte de que es una lotería lo que da pero se mueve sobre los mismos valores que antes. Sin embargo me da la sensación de que el adw ex me va algo más fino que antes.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tienes el recovery instalado? Si no es asi, primero tienes que instalarlo, por ahi tienes un tutorial de como hacerlo. Un saludo |
|
|
|
pues si que va bien la cosa.
quadrant: 800 linpack:32889 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la raíz o no raíz... No hace falta ponerlo en una carpeta, lo encuentra bien en la raíz, solo que hay que bajar bastante porque lo primero que muestra son todas las carpetas de la sd...
Por cierto, mi primera chinchetilla, me ha hecho ilusión y todo!! Enviado desde mi iPad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues les cuento que hasta hace unos momentos no tenía ni el xrecovery instalado, ni el jit.
Actualmente tengo la 2.1 sin el update de esta semana y me he puesto a la tarea de instalar todo lo necesario leyendo los post tan explicados y al final el linpack me ha arrojado un hermoso 39 y el quadrant un 724... Habrá algo de diferencia al no tenerlo con el JIT anterior?... por lo que veo ustedes llegan casi a 800 en el quadrant... De todos modos me parece un excelente cambio... además de que también tengo una copia de seguridad de mi equipo por si trasteándolo se me jode algo... y otra pregunta... si instalo el update 1 se me daña el root? o se mantendrá? de antemano gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado todo pero no me sale. Hay que descargarlo en el pc y meterlo en la raíz del móvil? Cuanto ocupa el archivo zip? lo he descargado desde el móvil y apenas ocupa100 kbs. Gracias y feliz año!
Enviado desde x10 |
|
|
|
el zip sin descomprimir (no hay que descomprimirlo), tiene un peso aproximado de algo mas de 600 KB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Woooooaaauuu ya lo hice, soy JIT 2, resultados en benchmark más que interesantes... que le den a la nueva actualización hasta nuevo root o multi-touch, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Y reiniciar en modo recovery era dandole a los botones....?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»