![]() |
|
| Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo tuve dispositivos Huawei desde el P9 hasta el P40 Pro, y EMUI evolucionó tanto que ya en el P20 Pro era muy fluido, nunca tuve bugs ni fallos raros, así como siempre leo hate a Samsung y Apple, en su momento había mucho hate hacia EMUI (y por lo que leo sigue habiéndolo), me gustaba bastante esa capa, la disposición de los menus era buena, por eso nunca entenderé ese hate por EMUI. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es de origen chino, y va a hacer 4 años con actualizaciones desde EMUI 10 hasta Harmony OS 3.0 que lleva actualmente. Otra cosa son los Servicios Google que le instalé, y que cada x tiempo me salta el error de Play Protect. Por eso me llama la atención Honor, para ver si puedo disfrutar de un Huawei Mate pero con servicios Google oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tu qué opinión vas a dar... si opinión de lo que sea te la da mi sobrino con 7 años, otra cosa es que esa opinión sea válida y más dependiendo del contexto, a mi un tío que lo único que a probado y lleva es un Xiaomi de la década pasada con más piezas de AliExpress que de la propia Xiaomi y que encima es un hater de samsung, que opinión y que validez tiene lo que pueda salir por tu boca? Por qué ya te lo digo yo, UNA MIERDA .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia en Huawei Central. Curioso que Honor presente como flagship de referencia hasta ahora, en cuanto conectividad 5G, el Huawei Mate 40 Pro: Honor compares C1 chipset 5G speed with Huawei and Apple
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»