|
Por OTA o la metiste tu?? Yo sigo con 14.0.5.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
La 14.0.5 la metí yo, la 0.8 me saltó por OTA.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi no me salto la 0.8, a ver si mejora algo, a mi esta 0.5 me gasta mas batería que con MIUI 13, todo configurado igual, personalmente en mi, lo de que gasta menos es una full, veremos actualizaciones futuras, sino volveré a MIUI 13 y listo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy de México y si me llego la 14 pero no en la versión que tienes, y me pudre que se congela de 3 a 5 segundas de manera aleatoria a veces pueden pasar horas y aveces cada 15 segundos y si estoy escribiendo algo es como si presionara varias veces la tecla, ya puse de fabrica el celular y reinstale 3 veces la actualización pero no hace diferencia sigue haciendolo, con la 13 no tenia ningún problema, espeor metan un parche pronto porque desespera un buen, agrego SS de mi info de miui 14 |
|
||||
|
||||
Pues yo todavía estoy con la 13.0.21 y no me saltan actualizaciones. Intento meterlas por recovery per me dice k no puedo meter la rom estable. A esperar toca.
|
|
||||
|
||||
Joer, a mí no me llega nadaaaaa, why? La última que me llegó (hace ni se sabe cuánto) fue la 13.0.16, y después de eso no he vuelto a recibir nada.
La v13 me va cañón, ningún problema y duración de batería muy bien, pero supongo que desde entonces habrá mucho parches de seguridad que conviene tener. ¿Qué hago? |
|
||||
|
||||
he cambiado región y nada. ya llegará si quiere jaja
|
|
|
Respuesta
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi lo que me choca es que lancen la global y a unos les llegue 14.0.5 y a otros 14.0.8 y 14.0.1, no tiene lógica ninguna.
Repetir que a mi me iba infinitamente mejor en consumos de batería la MIUI 13 que esta. Saludos |
|
||||
|
||||
yo estoy en la 13.0.21, tampoco me preocupa mucho si se actualiza o no. me va bien así.
|
|
Esta mañana me ha saltado la 14.0.8 con el parche de seguridad de marzo 23, ojalá mejore el consumo de batería porque la 14.0.5 me iba peor que con miui 13 como ha comentado el compañero anteriormente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauuFCB su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
A mi me salto ayer la 14.0.8 pero como estaba trabajando no le di y ahora no me sale ni cambiando de región.
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer a la 14.0.8 y veo al móvil más fluido pero la pantalla ahora la veo mucho más oscura a luz del día que antes con la miui 13
|
|
Creo que ha mejorado algo el consumo, voy contando de aquí a unos días a ver si es así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desconozco amigo no hice absolutamente nada, un día desperté y había saltado la alerta y le di actualizar y ya, se actualizo pero ahora no me brinca a ninguna, y tengo ese problema de que se congela de 3 a 5 segundos a cada rato, no tengo idea de que hacer y pues es la versión global |
|
||||
|
||||
Actualizar desde 13.0.21
Buenas.
Alguien ha podido actualizar desde la 13.0.21? ....me he bajado y probado a instalar todo del tdkeuxm y no hay manera. Si en es por no poder instalar una rom estable, es por verificar la actualización, pasando por algún otro mensaje que ahora no recuerdo. Gracias de antemano Saludos |
|
|
Buenas, os aconsejo que le metáis una custom ROM como la xiaomi.eu, sin esperas de que os llegue la actualización y mucho mejor que las stock...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|