|
||||
|
||||
Cita:
Llevo un semana muy mosqueado. En mi ciudad pierdo la conexión de datos totalmente. Hoy ha sido un suplicio poder pagar en una Gasolinera Repsol con Wailet. Salía el signo ! en el gráfico de conexión. la gente iba pagando sin problema He pensado en pedir un reemplazo a Amazon. Probaré a poner 4G. A ve si le pasa a más gente Última edición por scruz Día 18/12/22 a las 23:37:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Eso me pasaba a mi también, el signo de exclamacion y habiendo buena cobertura 4g estar en H+. |
|
||||
|
||||
A mi Google me contesto esto respecto a Yoigo y Pixel 7
Esto es algo que está sucediendo en general con los terminales Pixel y la vinculación concreta con tan solo la compañía Yoigo en relación a la conexión 5G, por lo que un cambio de modelo no debería de resolver el problema. En cualquier caso se trata de un problema de software, y el equipo de ingenieros está trabajando en ello, ya que disponer de una conexión 5G se considera algo prioritario y una característica determinante para decidirse a adquirir el terminal. Por el momento sin embargo, tengo que pedirte un poco más de paciencia y enseguida reciba na respuesta te lo comunicaré de inmediato. |
|
||||
|
||||
La paciencia termina el 5 de marzo 2023
Aquí es cuando Google Pixel 7 y Pixel 6a obtendrán soporte 5G en India
Es un problema del software de Google
No hay magia ni brujas ni la culpa es de exynós de Samsung ni de sapos ni culebras Cita:
Sin embargo, Google no ha habilitado la actualización de software que habilita la compatibilidad con 5G.
La fecha es el 5 de marzo, 2023 Esto se produce después de que el gigante de Mountain View se perdiera la línea de tiempo asegurada anteriormente de diciembre. Apple impulsó la actualización 5G en India en diciembre, mientras que Samsung comenzó antes. Cita:
Tras la actualización del 5 de marzo podréis comprobar como la versión del baseband del operador cambia a otra compatible con las antenas del 5g NR de estos operadores low cost El 11 de enero de 2023 El 5G de Pepephone elimina los límites de velocidad AMBR como había prometido Última edición por caraconejo Día 02/03/23 a las 19:18:58 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|