![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla fué criticada duramente por ir a 60herzios..(van limitados por software), pero luego ha habido sorpresas cuando la han comparado con otros de su gama de precio.
Se ve fenomenal |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludoss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso pienso yo, que en muchísimas circunstancias no se nota, quizás hay usuarios muy existentes que si, pero muchos otr@s no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que noto muchísimo lo de los 120 hz, me gustaría no notarlo, pero en cualquier movimiento en la pantalla los veo. Cuando pillo el p30 pro vaya tela. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los 13 pro alternan entre 10hz y 120hz... Pero alguna vez por ejemplo he tenido que tirar del modo ahorro de batería (60 hz) por que se me olvidó cargarlo y he querido estirarla 2 dias, y la verdad es que lo notas al momento, pero en seguida te adaptas. No es un drama para mi. He tenido el 6a en mano, y el funcionamiento es exquisito. Saludosss |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Notarse se nota
Pero que te acostumbras a 60herzios a las pocas horas también. En iOS no afecta tanto a la autonomía... pero en Android por desgracia sí. |
|
||||
|
||||
Me alegra que no notéis lo de los hertzios. Yo cuando cojo un móvil de 60 o salta el ahorro de batería de mi terminal que lo pone a 60, noto que todo va a tirones. No es un drama, evidentemente, pero lo noto bastante
El tema batería me da igual, siempre llevo todo activado y a tope Un saludo |
|
||||
|
||||
¿He leído por ahí que se puede forzar para que vaya a 90hz porque el panel lo permite?
|
|
|
Cita:
Pero que haya algo en firme lo desconozco. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, lo que pasa que para ponerla a 90 hercios hay que liar la marimorena.. Cambiar Rom etc.
Yo no tendría mucha esperanza en que Google lo liberase por software |
|
||||
|
||||
Si han decidido al diseñarlo tenerlo capado, es porque será lo más óptimo para la autonomía muy posiblemente. Porque por rendimiento, obviamente no. Una lástima, pero bueno.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El lo compró en Amazon el lunes por 395, es para un cumpleaños el domingo y le dio miedo esperar al descuento de Google. Podía haberse ahorrado 28€ si hubiera tenido paciencia
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|