Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 24/06/22, 14:31:22
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pero chico si tú eres la anti tesis de todo lo que estás diciendo .

Resentidos? Pero campeón !!! Si eres tú el primero que viene a los posts de apple a decir que sí hardware obsoleto que si emojis que si idiotas , que cojones me estás contando ?

Mi mundo de piruleta ? Por qué , por qué no te doy la razón ? Pero no dices que es solo tu opinión? Que pasa que la Mía no vale y la tuya si ? Otra vez ?

Una vez , llamas imbecil a alguien que no hace lo que “ tu opinión “ ( qué más bien suena a imposición ) dice , pero quien coño te da a ti derecho a insultar/menospreciar a alguien solo por que no piense /actúe como tú ? Otra más compañero

Chico que siempre eres el mismo , que tus posts son todos del mismo patrón , vienes sueltas la perla y la infamia , salta algún forero a decirte que eso no es así o que al menos estás exagerando , y eso cuando no faltas al respeto , y ya saltas a querer rebatir desde la posición de ofendido que tu opinión no es mala y que no has faltado a nadie y que todo es un ataque hacia ti .

Cambia ya el discurso chico , es más , si tanto te molesta apple no sé qué haces en todos los posts diciendo chorradas , a mi android me la trae al pairo y jamas me verás:
Menospreciar a sus usuarios
Reírme de sus actualizaciones ( salvo que vengan a los hilos de apple a meter mierda )
Decirles en qué se tienen que gastar el dinero
FALTARLES al respeto

Pues si tanto has leído sobre mi sabrás que cuando alguien me rebate dentro de la educación hemos mantenido debates tan amenos y tan bonitos que incluso el mismo staff del foro nos han dado la enhorabuena

Quizás, y solo quizás es que tú saltas con demasiada facilidad, relájate, que es solo un foro, no te va nada en esto, y lo tienes muy facil, que no te gusta lo que digo, ignórame, dale al botoncito ese de ignorar, o directamente ni respondas, tu passsssa champion

Y por supuesto que mis intervenciones son siempre iguales, porque siempre salta algún energúmeno faltando al respeto. Y sí, he tenido iOS, por eso puedo hablar con propiedad enumerando las miles de averías que he visto tanto en mi piel como en la piel de mis conocidos, veo las actualizaciones lo que traen, y lo que venden, que incluso en la página de apple ponen como un triunfo añadir emojis, nunca habías pensado por qué lo digo siempre? por eso, porque la misma apple presume de añadir emojis.

Que te molesta muchísimo eso? me repito, ignórame, yo no te voy a insultar, a menos que seas un especulador que compra únicamente pensando en vender, entonces te diré para tu información que los a los especuladores los considero escoria. No sé si lo serás o no lo serás, pero puesto que te muestras tan ofendido por decir que un especulador es un imbecil (y me estoy quedando MUY CORTO) es que a lo mejor, y digo "a lo mejor" sí lo eres.

¿Lo eres? (si no lo eres no sé porque estás tan ofendido)

Última edición por Metzen83 Día 24/06/22 a las 14:43:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/22, 14:35:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Jodo socio, mi experiencia es totalmente la contraria, salvo una excepción que tuve y que finalmente resolvieron bien, lo cierto es que el trato de los Genius y Retail ha sido siempre exquisito.
Llevo comprándoles cacharros desde el iPhone 4 en Xanadu y algun que otro operario puedo considerarlo de amigo, (alguno más que amigo desde hace un mes).
Precisamente una de las cosas que más valoro y lo que más tranquilidad me transmite es el SAT de Apple, pero supongo que siempre hay excepciones.

Este chico contaba lo mismo, que tuvo un problema con un teléfono y que apple se lo cambio sin dudarlo, de ahí mi cara de perplejidad cuando fui a la tienda de apple con él y le soltaron esto con un teléfono que no tenía ni meses...
Desconozco cuál es la política de apple, pero es bien conocidos por todos las noticias que han ido saliendo con el paso del tiempo sobre la "culpabilidad" de los usuarios, sobre el antenagate por ej, o lo que se doblaban, los problemas con baterías, cargadores, cables, etc etc. Demasiadas ocasiones en las que apple ha echado la culpa a los usuarios.

Y sí, pueden ser casos aislados, pero son esos casos aislados los que crean fama... y es una pena, lo reconozco, porque los aparatos de apple son buenos, aunque a mi no me sirvan porque necesito otro tipo de enfoque con la tecnología
Responder Con Cita
Viejo 24/06/22, 14:42:27
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Este chico contaba lo mismo, que tuvo un problema con un teléfono y que apple se lo cambio sin dudarlo, de ahí mi cara de perplejidad cuando fui a la tienda de apple con él y le soltaron esto con un teléfono que no tenía ni meses...
Desconozco cuál es la política de apple, pero es bien conocidos por todos las noticias que han ido saliendo con el paso del tiempo sobre la "culpabilidad" de los usuarios, sobre el antenagate por ej, o lo que se doblaban, los problemas con baterías, cargadores, cables, etc etc. Demasiadas ocasiones en las que apple ha echado la culpa a los usuarios.

Y sí, pueden ser casos aislados, pero son esos casos aislados los que crean fama... y es una pena, lo reconozco, porque los aparatos de apple son buenos, aunque a mi no me sirvan porque necesito otro tipo de enfoque con la tecnología
Pues como no dudo de tu experiencia sólo decir que me parece lamentable en un dispositivo premium que cuesta un pastón.
A mí la verdad es que siempre me han tratado muy bien, sólo tuve un problema con una pantalla de un iPhone X que, finalmente me cambiaron pero tras bastantes visitas, el resto de las ocasiones que he recurrido a ellos, fenomenal.
Yo, como te menciono tengo magnífica relación con algún empleado de Apple y sólo aportar que, a nivel global, Apple trata muy bien a sus empleados y se nota, en eso creo que algún que otro fabricante debería hacérselo mirar.
Y yo soy usuario de de iOS y android, tengo varios terminales android en uso y sin problema, y me gustan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/22, 14:48:27
Usuario muy activo

Cita:
Pues como no dudo de tu experiencia sólo decir que me parece lamentable en un dispositivo premium que cuesta un pastón.
A mí la verdad es que siempre me han tratado muy bien, sólo tuve un problema con una pantalla de un iPhone X que, finalmente me cambiaron pero tras bastantes visitas, el resto de las ocasiones que he recurrido a ellos, fenomenal.
Yo, como te menciono tengo magnífica relación con algún empleado de Apple y sólo aportar que, a nivel global, Apple trata muy bien a sus empleados y se nota, en eso creo que algún que otro fabricante debería hacérselo mirar.
Y yo soy usuario de de iOS y android, tengo varios terminales android en uso y sin problema, y me gustan.

La verdad es que yo le he insistido que siga yendo, o incluso que hable con la misma apple porque lo que le sucede en este terminal no es nada normal, y oye, puede ser que ese empleado tuviera un mal día, o recibiera una orden contradictoria o vete tu a saber.

Por mi lado la relación que tuve con google y los nexus fue impecable tb, cuando tuve algun problema con esos teléfonos, sí, reconozco que tuve problemas con ellos, pues les llame directamente, o abrir un chat con google desde el mismo teléfono (eso me pareció sublime), y en cosa de minutos tenía el problema solucionado incluso con envío de un nuevo terminal a mi dirección.

Sé que apple tb lo hace, y me parece fantástico que se proteja al cliente así. Estoy de acuerdo en que más compañias deberían hacer lo mismo (ejem samsung...), y te prometo que entiendo a la gente a la que le gusta apple, solo digo que para lo que yo uso, no me sirve por muchísimos motivos, pero que han conseguido un ecosistema envidiable y una fidelización de sus clientes? por supuesto que sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 24/06/22, 14:56:06
Usuario muy activo

Cita:
La verdad es que yo le he insistido que siga yendo, o incluso que hable con la misma apple porque lo que le sucede en este terminal no es nada normal, y oye, puede ser que ese empleado tuviera un mal día, o recibiera una orden contradictoria o vete tu a saber.

Por mi lado la relación que tuve con google y los nexus fue impecable tb, cuando tuve algun problema con esos teléfonos, sí, reconozco que tuve problemas con ellos, pues les llame directamente, o abrir un chat con google desde el mismo teléfono (eso me pareció sublime), y en cosa de minutos tenía el problema solucionado incluso con envío de un nuevo terminal a mi dirección.

Sé que apple tb lo hace, y me parece fantástico que se proteja al cliente así. Estoy de acuerdo en que más compañias deberían hacer lo mismo (ejem samsung...), y te prometo que entiendo a la gente a la que le gusta apple, solo digo que para lo que yo uso, no me sirve por muchísimos motivos, pero que han conseguido un ecosistema envidiable y una fidelización de sus clientes? por supuesto que sí.
Yo insistiría y estoy convencido de que resolverán el problema de manera favorable.
Créeme que te lo digo con conocimiento de causa, tienen directrices claras de satisfacción al cliente.
Respecto al resto de marcas, pues qué decirte..yo tengo dos Samsung, son de empresa y estoy tranquilo, pero de comprar alguno, cosa que no descarto porque me van bien, lo haría en Amazon sin dudarlo por la garantía post venta.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/22, 14:59:04
Usuario muy activo

Cita:
Yo insistiría y estoy convencido de que resolverán el problema de manera favorable.
Créeme que te lo digo con conocimiento de causa, tienen directrices claras de satisfacción al cliente.
Respecto al resto de marcas, pues qué decirte..yo tengo dos Samsung, son de empresa y estoy tranquilo, pero de comprar alguno, cosa que no descarto porque me van bien, lo haría en Amazon sin dudarlo por la garantía post venta.

Es que amazon para sus clientes es la caña, aunque debo informarte que yo trabajo con amazon como empresa, y habrás oído que amazon con sus vendedores es tiránica no, lo siguiente... todo lo bueno q es con los clientes, es lo despreciable con los vendedores, fliparías....
Responder Con Cita
Viejo 24/06/22, 15:39:42
Usuario muy activo

Cita:
Es que amazon para sus clientes es la caña, aunque debo informarte que yo trabajo con amazon como empresa, y habrás oído que amazon con sus vendedores es tiránica no, lo siguiente... todo lo bueno q es con los clientes, es lo despreciable con los vendedores, fliparías....
Lo se, pero en Apple no funciona así.
No me gusta pero te lo digo, mi hijo lleva trabajando en Apple algún mes, en una applestore de Madrid. Y te aseguro que la directriz es clara, el cliente debe irse satisfecho (nos ha jodido, con lo que valen sus productos….).
Sus compañeros han sufrido la pandemia, como todos, la empresa no les metió en erte, siguieron cobrando el total sin descuentos y respetaron los contratos sin menoscabar el sueldo, ni Genius, ni retails, con las tiendas cerradas.
Yo trabajo en una multinacional desde hace 30 años, cuando termine la carrera, me metieron en erte (normal), y sufrí una pérdida adquisitiva grave, como la mayoría de los europeos.
Con esto no te quiero decir que Apple es la leche y las demás una bazofia, ni mucho menos, yo tengo dispositivos Samsung, honor etc sin problema, pero la realidad que veo a diario en mi banco (bueno en el de mi hijo), es que Apple cuida a sus empleados y se bien cuál es la directriz de la empresa y creo que, ese ejemplo lo deberían seguir otros.
En mi uso personal uso Apple desde muuuuuuucho antes de que mi hijo trabajase allí, y no cambio ni pienso cambiar hasta que me demuestren lo contrario, y te aseguro que a mí, un a52s que tengo de trabajo me sobra móvil por todos los lados y me gustan cosas de android que no tengo en iOS, pero es que dadas las circunstancias y que me lo puedo permitir, pues no cambio aunque voy sobradrisimo.
Ya se que mi caso es peculiar, pero es para que veamos que no todo es bueno o malo, sino según.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/22, 15:45:57
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Pues si tanto has leído sobre mi sabrás que cuando alguien me rebate dentro de la educación hemos mantenido debates tan amenos y tan bonitos que incluso el mismo staff del foro nos han dado la enhorabuena

Quizás, y solo quizás es que tú saltas con demasiada facilidad, relájate, que es solo un foro, no te va nada en esto, y lo tienes muy facil, que no te gusta lo que digo, ignórame, dale al botoncito ese de ignorar, o directamente ni respondas, tu passsssa champion

Y por supuesto que mis intervenciones son siempre iguales, porque siempre salta algún energúmeno faltando al respeto. Y sí, he tenido iOS, por eso puedo hablar con propiedad enumerando las miles de averías que he visto tanto en mi piel como en la piel de mis conocidos, veo las actualizaciones lo que traen, y lo que venden, que incluso en la página de apple ponen como un triunfo añadir emojis, nunca habías pensado por qué lo digo siempre? por eso, porque la misma apple presume de añadir emojis.

Que te molesta muchísimo eso? me repito, ignórame, yo no te voy a insultar, a menos que seas un especulador que compra únicamente pensando en vender, entonces te diré para tu información que los a los especuladores los considero escoria. No sé si lo serás o no lo serás, pero puesto que te muestras tan ofendido por decir que un especulador es un imbecil (y me estoy quedando MUY CORTO) es que a lo mejor, y digo "a lo mejor" sí lo eres.

¿Lo eres? (si no lo eres no sé porque estás tan ofendido)

No tengo ganas de seguir discutiendo con una pared llena de hate .

Yo renuevo todos los años por qué me gusta ( aunque del 12 al 13 no lo iba a hacer ) , ahora bien vuelvo a decir lo mismo , quien coño eres tú para decir que alguien es imbecil o idiota por comprar un móvil pensando también en su venta ? Sea en 1 mes o en 2 años ? Nadie , y que tú no lo hagas no significa que otros no les guste hacerlo así .

A lo que tú llamas especulación otros lo llaman ley de oferta y demanda , y es tan valido como cualquier otro modelo negocio ( aunque a mi no me parece ético ) , y de nuevo vuelves a faltar a respeto a las personas que trabajen así , por que una vez más “ tu opinión “ es la que vale no ?

Creo que tienes confundidos los conceptos del respeto opinión e imposición , pero no seré yo quien te enseñe , algunas taras jamas se quitan en la vida .

Venga hasta luego mari Carmen
Responder Con Cita
Viejo 24/06/22, 15:46:08
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
No me invento nada, solo tienes que ver un poco más lejos de tu nariz. Que no te guste es bien distinto. En la última iOS cayó en 15 segundos, Android en minuto y medio, linux en algo menos de 2 minutos, windows en minuto y 20...

y claro, pediras fuentes fuentes fuentes fuentes, como solo sabéis hacer en los foros y foreros como tú en especial, si no os damos todo mascadito no paráis, pero luego no os lo creeis si no os interesa o llamáis mentiroso al resto... fíjate lo que me importa...

Lo que ocurre es que la administración está llena de cuñados que no saben ni cerrar la sesión de un usuario en windows, y recurren a empresas para tareas absolutamente tontas....

El otro día me gane 100 euros por ir a repararle un ordenador a una empresa. El problema? que no estaba enchufado.

pd. aplícate el refrán que has dicho, y ahora repítelo como un mantra mirándote al espejo, venga, que tú puedes "campeón"
Por simple curiosidad, podrías poner el enlace de los test de seguridad? Me parece interesante.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/22, 16:22:53
Babayonqui Babayonqui está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Versión de ROM: 13
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
Vamos, resumiendo, que si tú te gastas una pasta en android está bien porque eres más listo. Si te lo gastas en un iPhone eres un Fanboy.
Pues he tenido móviles Android durante 10 años y he acabado arto de la fragme ración, de las actualizaciones que te dejan el móvil inservible etc...
Me he pasado a iPhone y mucho tiene que cambiar android para que algún día vuelva.
Y los que se compran algo de Apple es porque hay un libre mercado, a pesar de muchos Trolls que intentan que todo el mundo haga lo que ellos quieren porque se creen mucho más listos que los demás.
Puedes dar más detalles de tus problemas de fragmentación y actualizaciones? Con todos los respetos, me cuesta creerlo mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/22, 17:21:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
No tengo ganas de seguir discutiendo con una pared llena de hate .

Yo renuevo todos los años por qué me gusta ( aunque del 12 al 13 no lo iba a hacer ) , ahora bien vuelvo a decir lo mismo , quien coño eres tú para decir que alguien es imbecil o idiota por comprar un móvil pensando también en su venta ? Sea en 1 mes o en 2 años ? Nadie , y que tú no lo hagas no significa que otros no les guste hacerlo así .

A lo que tú llamas especulación otros lo llaman ley de oferta y demanda , y es tan valido como cualquier otro modelo negocio ( aunque a mi no me parece ético ) , y de nuevo vuelves a faltar a respeto a las personas que trabajen así , por que una vez más “ tu opinión “ es la que vale no ?

Creo que tienes confundidos los conceptos del respeto opinión e imposición , pero no seré yo quien te enseñe , algunas taras jamas se quitan en la vida .

Venga hasta luego mari Carmen

veo que has entendido lo que has querido, y encima mal. Comprensión lectora, CERO

Por cierto, la especulación es ilegal.

Pd. ahora soy yo el que te bloquea. Bye Bye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/22, 17:22:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Stargate01 Ver Mensaje
Por simple curiosidad, podrías poner el enlace de los test de seguridad? Me parece interesante.

Gracias.

No hay enlace como tal. No me pierdo una feria de cyberseguridad en territorio nacional, ahí se hacen estas pruebas. Te aconsejo que vayas a una, las tienes en Madrid, en Barcelona y en Valencia. Tu perspectiva sobre lo que la seguridad de un dispositivo va a cambiar radicalmente, te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/22, 19:06:42
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
veo que has entendido lo que has querido, y encima mal. Comprensión lectora, CERO

Por cierto, la especulación es ilegal.

Pd. ahora soy yo el que te bloquea. Bye Bye

El que entiende lo que quiere eres tú , y como no te voy a dar la razón por qué no la tienes y lo único que haces es faltar al respeto , pues es lo que hay .

Había puesto un texto más grande pero no me voy a rebajar a tu nivel , por cierto la especulación no es ilegal pero tampoco voy a explicarte por qué .

Última edición por igual_l Día 24/06/22 a las 19:40:22
Responder Con Cita
Viejo 24/06/22, 21:23:17
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 173 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
más bien resignación y que no queda otra. Ese porcentaje de dónde sale? cuál es la fuente?
Conocerás a muchos que le de lo mismo, y del mismo modo conoceré a muchos que no le de lo mismo.
El porcentaje es una estimación mía personal de mi cabeza. Creo que cualquiera podría entender que no estaba intentando dar un dato estadístico sacado de un estudio riguroso. Pero a groso modo no se puede negar la evidencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/22, 21:24:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Puedes dar más detalles de tus problemas de fragmentación y actualizaciones? Con todos los respetos, me cuesta creerlo mucho.
No te va a dar ningún detalle porque se lo está inventando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/22, 00:57:46
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 51 comentarios
El redactor quiere ver arder el mundo con este artículo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/22, 09:28:06
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Mencionado: 5 comentarios
Pues otro artículo que intenta que pienses que ios caro pero bueno y duradero y Android barato y malo.
Estoy harto de oír lo mismo y de parte de amigos: "Android es una patata me he pasado a iPhone y ni comparación".
Siempre lo mismo, gente que se gasta 200 pavos en Android (a veces de segunda mano) y le dura el teléfono 2 años. Pero luego se pasa a iPhone y se gasta de 1.000 pavos para arriba. Lo mismo en tableta y relojes.
Cuando se lo digo lo único que hacen es sonreír y cambiar de tema al tienpo, el fútbol etc.
D e verás pensáis qué el que se gasta 500 pavos en un iPhone 12 de 64gb es mejor inversión que un Android nuevo de ese precio? Y que le va a durar más? Si con las actualizaciones he visto lo que tarda en abrir programas un iPhone de 4 años. Para mi eso es morirme de los nervios.
Eso en Android es "puf tengo que tirar este Mobil porque va como una patata". En iPhone es "que maravilla de Apple que me tiene actualizado y no me quitan el dinero con virus".
Aquel que mira calidad precio no compra ios en general. Aquel que no le importa gastar más por lo mismo se lo compra. Y por mi perfecto, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero no me hagan comulgar con ruedas de molino señores que 4 años cualquier Android de marca con actualizaciones te aguanta de uso 4 años sin problema. Y lo digo por experiencia. Tengo un s9+ que en juegos va como la seda. No te digo más en lo que usamos a diario la mayoría.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/22, 09:53:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Pues otro artículo que intenta que pienses que ios caro pero bueno y duradero y Android barato y malo.
Estoy harto de oír lo mismo y de parte de amigos: "Android es una patata me he pasado a iPhone y ni comparación".
Siempre lo mismo, gente que se gasta 200 pavos en Android (a veces de segunda mano) y le dura el teléfono 2 años. Pero luego se pasa a iPhone y se gasta de 1.000 pavos para arriba. Lo mismo en tableta y relojes.
Cuando se lo digo lo único que hacen es sonreír y cambiar de tema al tienpo, el fútbol etc.
D e verás pensáis qué el que se gasta 500 pavos en un iPhone 12 de 64gb es mejor inversión que un Android nuevo de ese precio? Y que le va a durar más? Si con las actualizaciones he visto lo que tarda en abrir programas un iPhone de 4 años. Para mi eso es morirme de los nervios.
Eso en Android es "puf tengo que tirar este Mobil porque va como una patata". En iPhone es "que maravilla de Apple que me tiene actualizado y no me quitan el dinero con virus".
Aquel que mira calidad precio no compra ios en general. Aquel que no le importa gastar más por lo mismo se lo compra. Y por mi perfecto, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero no me hagan comulgar con ruedas de molino señores que 4 años cualquier Android de marca con actualizaciones te aguanta de uso 4 años sin problema. Y lo digo por experiencia. Tengo un s9+ que en juegos va como la seda. No te digo más en lo que usamos a diario la mayoría.
Un saludo
Así es, esos topicazos deberían estar ya desterrados, pero veo que no. Yo hasta la semana pasada he estado con un Mate 10 Pro que me pillé de segunda mano por 150 € a finales de 2019 y lo he cambiado por un Moto Edge 30, también de "segunda mano", aunque está nuevo, por poca más de 200€. Ni que decir que el Mate sigue yendo de maravilla, aunque estéticamente ya está el pobre cascado La mayoría de mis amigos son pro Iphone. Uno de ellos, después de toda la vida con iPhone, estuvo como 3 años con un mate 10 normal y encantado, hasta que le "empezó a fallar". "esto con el iPhone no me pasa", "si es que merece la pena pagar mas", "en Android todo es más difícil", etc etc, etc. Hasta que me pasa el móvil (como siempre) y tenía de 64 gb llenos 63.5 gb, poco que decir. Y con respecto a que en "iPhone todo es más fácil", entonces no entiendo porque me llamas para configurar tu nuevo iPhone 13 Pro Max. Por 1200 lereles que te lo configuren en una tienda de Apple. Se le pusieron lo sojo en blanco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/22, 10:13:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Un saludo
Yo estoy bastante de acuerdo con tu comentario, tengo un A52s de empresa y me ha hecho replantearme muchas cosas, ciertamente este terminal me sirve de sobra y cuesta 300 euros, mi iPhone personal es un 11 pro de 256gb que salto de los 1000 euros.
Vistos ambos, el menda no vuelve a gastar ese dinero existiendo opciones como el a52s por ejemplo.
No se si me durará 2 o 3 años, pero no tiene pinta de durar menos y sinceramente, cuando ya no vaya bien por ese precio cojo otro sin dejarme un riñón.
Me gusta Apple como he dicho en post anteriores, pero me gusta más tener yo el dinero a que lo tengan ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:

Viejo 25/06/22, 20:07:48
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Yo estoy bastante de acuerdo con tu comentario, tengo un A52s de empresa y me ha hecho replantearme muchas cosas, ciertamente este terminal me sirve de sobra y cuesta 300 euros, mi iPhone personal es un 11 pro de 256gb que salto de los 1000 euros.
Vistos ambos, el menda no vuelve a gastar ese dinero existiendo opciones como el a52s por ejemplo.
No se si me durará 2 o 3 años, pero no tiene pinta de durar menos y sinceramente, cuando ya no vaya bien por ese precio cojo otro sin dejarme un riñón.
Me gusta Apple como he dicho en post anteriores, pero me gusta más tener yo el dinero a que lo tengan ellos.
Este mensaje contradice uno de más arriba, en el que dices que Apple te gusta y mientras puedas seguirás siendo usuario de apple! jeje Ahora bromas a parte compi...

Yo pienso como tú, lo he dicho en muchos hilos, a mi suegra le compre un a52S y es una jodida maravilla, me costó 250€ en wallapop y se me caen los huevos al suelo de lo bien que va y de su excelentísima relación calidad precio.

Pero yo hago una lectura, en relación al titulo del hilo, y que es lo que creo que pasa en el mercado.

El echo de que en la gama alta apple venda tanto en comparación a los terminales android, para mi es precisamente este el factor que influye directamente, terminales de gama media como los nord, realmes o este a52S que van tan jodidamente bien, que la gente no "invierte" 1000€ en un flaship android teniendo estos a precios tan suculentos ofreciendo experiencias de usuario tan brillantes.

Dicho de otra forma, las ventas de los flaship android no las canibalizan los iphones, lo hacen estos terminales de gama media tan excelentes.

Yo soy usuario de un awatch series 7 y de un 13 pro, pero si por lo que fuera me diera el bolunto de volver a android, muy probablemente sería con un Pixel 6 o con un S21FE que en wallapop los tienes a muy buen precio, y a disfrutar!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes