![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si tanto has leído sobre mi sabrás que cuando alguien me rebate dentro de la educación hemos mantenido debates tan amenos y tan bonitos que incluso el mismo staff del foro nos han dado la enhorabuena ![]() Quizás, y solo quizás es que tú saltas con demasiada facilidad, relájate, que es solo un foro, no te va nada en esto, y lo tienes muy facil, que no te gusta lo que digo, ignórame, dale al botoncito ese de ignorar, o directamente ni respondas, tu passsssa champion Y por supuesto que mis intervenciones son siempre iguales, porque siempre salta algún energúmeno faltando al respeto. Y sí, he tenido iOS, por eso puedo hablar con propiedad enumerando las miles de averías que he visto tanto en mi piel como en la piel de mis conocidos, veo las actualizaciones lo que traen, y lo que venden, que incluso en la página de apple ponen como un triunfo añadir emojis, nunca habías pensado por qué lo digo siempre? por eso, porque la misma apple presume de añadir emojis. Que te molesta muchísimo eso? me repito, ignórame, yo no te voy a insultar, a menos que seas un especulador que compra únicamente pensando en vender, entonces te diré para tu información que los a los especuladores los considero escoria. No sé si lo serás o no lo serás, pero puesto que te muestras tan ofendido por decir que un especulador es un imbecil (y me estoy quedando MUY CORTO) es que a lo mejor, y digo "a lo mejor" sí lo eres. ¿Lo eres? (si no lo eres no sé porque estás tan ofendido) Última edición por Metzen83 Día 24/06/22 a las 14:43:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este chico contaba lo mismo, que tuvo un problema con un teléfono y que apple se lo cambio sin dudarlo, de ahí mi cara de perplejidad cuando fui a la tienda de apple con él y le soltaron esto con un teléfono que no tenía ni meses... Desconozco cuál es la política de apple, pero es bien conocidos por todos las noticias que han ido saliendo con el paso del tiempo sobre la "culpabilidad" de los usuarios, sobre el antenagate por ej, o lo que se doblaban, los problemas con baterías, cargadores, cables, etc etc. Demasiadas ocasiones en las que apple ha echado la culpa a los usuarios. Y sí, pueden ser casos aislados, pero son esos casos aislados los que crean fama... y es una pena, lo reconozco, porque los aparatos de apple son buenos, aunque a mi no me sirvan porque necesito otro tipo de enfoque con la tecnología |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí la verdad es que siempre me han tratado muy bien, sólo tuve un problema con una pantalla de un iPhone X que, finalmente me cambiaron pero tras bastantes visitas, el resto de las ocasiones que he recurrido a ellos, fenomenal. Yo, como te menciono tengo magnífica relación con algún empleado de Apple y sólo aportar que, a nivel global, Apple trata muy bien a sus empleados y se nota, en eso creo que algún que otro fabricante debería hacérselo mirar. Y yo soy usuario de de iOS y android, tengo varios terminales android en uso y sin problema, y me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que yo le he insistido que siga yendo, o incluso que hable con la misma apple porque lo que le sucede en este terminal no es nada normal, y oye, puede ser que ese empleado tuviera un mal día, o recibiera una orden contradictoria o vete tu a saber. Por mi lado la relación que tuve con google y los nexus fue impecable tb, cuando tuve algun problema con esos teléfonos, sí, reconozco que tuve problemas con ellos, pues les llame directamente, o abrir un chat con google desde el mismo teléfono (eso me pareció sublime), y en cosa de minutos tenía el problema solucionado incluso con envío de un nuevo terminal a mi dirección. Sé que apple tb lo hace, y me parece fantástico que se proteja al cliente así. Estoy de acuerdo en que más compañias deberían hacer lo mismo (ejem samsung...), y te prometo que entiendo a la gente a la que le gusta apple, solo digo que para lo que yo uso, no me sirve por muchísimos motivos, pero que han conseguido un ecosistema envidiable y una fidelización de sus clientes? por supuesto que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Créeme que te lo digo con conocimiento de causa, tienen directrices claras de satisfacción al cliente. Respecto al resto de marcas, pues qué decirte..yo tengo dos Samsung, son de empresa y estoy tranquilo, pero de comprar alguno, cosa que no descarto porque me van bien, lo haría en Amazon sin dudarlo por la garantía post venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que amazon para sus clientes es la caña, aunque debo informarte que yo trabajo con amazon como empresa, y habrás oído que amazon con sus vendedores es tiránica no, lo siguiente... todo lo bueno q es con los clientes, es lo despreciable con los vendedores, fliparías.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta pero te lo digo, mi hijo lleva trabajando en Apple algún mes, en una applestore de Madrid. Y te aseguro que la directriz es clara, el cliente debe irse satisfecho (nos ha jodido, con lo que valen sus productos….). Sus compañeros han sufrido la pandemia, como todos, la empresa no les metió en erte, siguieron cobrando el total sin descuentos y respetaron los contratos sin menoscabar el sueldo, ni Genius, ni retails, con las tiendas cerradas. Yo trabajo en una multinacional desde hace 30 años, cuando termine la carrera, me metieron en erte (normal), y sufrí una pérdida adquisitiva grave, como la mayoría de los europeos. Con esto no te quiero decir que Apple es la leche y las demás una bazofia, ni mucho menos, yo tengo dispositivos Samsung, honor etc sin problema, pero la realidad que veo a diario en mi banco (bueno en el de mi hijo), es que Apple cuida a sus empleados y se bien cuál es la directriz de la empresa y creo que, ese ejemplo lo deberían seguir otros. En mi uso personal uso Apple desde muuuuuuucho antes de que mi hijo trabajase allí, y no cambio ni pienso cambiar hasta que me demuestren lo contrario, y te aseguro que a mí, un a52s que tengo de trabajo me sobra móvil por todos los lados y me gustan cosas de android que no tengo en iOS, pero es que dadas las circunstancias y que me lo puedo permitir, pues no cambio aunque voy sobradrisimo. Ya se que mi caso es peculiar, pero es para que veamos que no todo es bueno o malo, sino según. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ganas de seguir discutiendo con una pared llena de hate . Yo renuevo todos los años por qué me gusta ( aunque del 12 al 13 no lo iba a hacer ) , ahora bien vuelvo a decir lo mismo , quien coño eres tú para decir que alguien es imbecil o idiota por comprar un móvil pensando también en su venta ? Sea en 1 mes o en 2 años ? Nadie , y que tú no lo hagas no significa que otros no les guste hacerlo así . A lo que tú llamas especulación otros lo llaman ley de oferta y demanda , y es tan valido como cualquier otro modelo negocio ( aunque a mi no me parece ético ) , y de nuevo vuelves a faltar a respeto a las personas que trabajen así , por que una vez más “ tu opinión “ es la que vale no ? Creo que tienes confundidos los conceptos del respeto opinión e imposición , pero no seré yo quien te enseñe , algunas taras jamas se quitan en la vida . Venga hasta luego mari Carmen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veo que has entendido lo que has querido, y encima mal. Comprensión lectora, CERO Por cierto, la especulación es ilegal. Pd. ahora soy yo el que te bloquea. Bye Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay enlace como tal. No me pierdo una feria de cyberseguridad en territorio nacional, ahí se hacen estas pruebas. Te aconsejo que vayas a una, las tienes en Madrid, en Barcelona y en Valencia. Tu perspectiva sobre lo que la seguridad de un dispositivo va a cambiar radicalmente, te lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que entiende lo que quiere eres tú , y como no te voy a dar la razón por qué no la tienes y lo único que haces es faltar al respeto , pues es lo que hay . Había puesto un texto más grande pero no me voy a rebajar a tu nivel , por cierto la especulación no es ilegal pero tampoco voy a explicarte por qué . Última edición por igual_l Día 24/06/22 a las 19:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje es una estimación mía personal de mi cabeza. Creo que cualquiera podría entender que no estaba intentando dar un dato estadístico sacado de un estudio riguroso. Pero a groso modo no se puede negar la evidencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va a dar ningún detalle porque se lo está inventando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El redactor quiere ver arder el mundo con este artículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro artículo que intenta que pienses que ios caro pero bueno y duradero y Android barato y malo.
Estoy harto de oír lo mismo y de parte de amigos: "Android es una patata me he pasado a iPhone y ni comparación". Siempre lo mismo, gente que se gasta 200 pavos en Android (a veces de segunda mano) y le dura el teléfono 2 años. Pero luego se pasa a iPhone y se gasta de 1.000 pavos para arriba. Lo mismo en tableta y relojes. Cuando se lo digo lo único que hacen es sonreír y cambiar de tema al tienpo, el fútbol etc. D e verás pensáis qué el que se gasta 500 pavos en un iPhone 12 de 64gb es mejor inversión que un Android nuevo de ese precio? Y que le va a durar más? Si con las actualizaciones he visto lo que tarda en abrir programas un iPhone de 4 años. Para mi eso es morirme de los nervios. Eso en Android es "puf tengo que tirar este Mobil porque va como una patata". En iPhone es "que maravilla de Apple que me tiene actualizado y no me quitan el dinero con virus". Aquel que mira calidad precio no compra ios en general. Aquel que no le importa gastar más por lo mismo se lo compra. Y por mi perfecto, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero no me hagan comulgar con ruedas de molino señores que 4 años cualquier Android de marca con actualizaciones te aguanta de uso 4 años sin problema. Y lo digo por experiencia. Tengo un s9+ que en juegos va como la seda. No te digo más en lo que usamos a diario la mayoría. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vistos ambos, el menda no vuelve a gastar ese dinero existiendo opciones como el a52s por ejemplo. No se si me durará 2 o 3 años, pero no tiene pinta de durar menos y sinceramente, cuando ya no vaya bien por ese precio cojo otro sin dejarme un riñón. Me gusta Apple como he dicho en post anteriores, pero me gusta más tener yo el dinero a que lo tengan ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso como tú, lo he dicho en muchos hilos, a mi suegra le compre un a52S y es una jodida maravilla, me costó 250€ en wallapop y se me caen los huevos al suelo de lo bien que va y de su excelentísima relación calidad precio. Pero yo hago una lectura, en relación al titulo del hilo, y que es lo que creo que pasa en el mercado. El echo de que en la gama alta apple venda tanto en comparación a los terminales android, para mi es precisamente este el factor que influye directamente, terminales de gama media como los nord, realmes o este a52S que van tan jodidamente bien, que la gente no "invierte" 1000€ en un flaship android teniendo estos a precios tan suculentos ofreciendo experiencias de usuario tan brillantes. Dicho de otra forma, las ventas de los flaship android no las canibalizan los iphones, lo hacen estos terminales de gama media tan excelentes. Yo soy usuario de un awatch series 7 y de un 13 pro, pero si por lo que fuera me diera el bolunto de volver a android, muy probablemente sería con un Pixel 6 o con un S21FE que en wallapop los tienes a muy buen precio, y a disfrutar! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|