|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado vía OTA. La mía es libre de origen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me da un error la actualización vía OTA con la goldcard insertada...
Soy Orange debrand... |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos dias que quiero ponerlo y al final hoy e puesto via ota i me ha salido soy orange desbrand
Última edición por dj ness Día 25/12/10 a las 19:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que se supone que es esto?? es que no tengo mucha idea¿ es una actualizacion normal como las anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado vía OTA sin problemas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la RUU!
Última edición por ferolu Día 24/12/10 a las 02:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con debranded y Ok.
Y sin la Goldcard, que me he asustado cuando me he dado cuenta que no la tenia puesta y no la tengo disponible. Corrijo, era la .2 que aún la tenia pendiente por lo que veo. Esta sigue sin instalarse. Última edición por azogh Día 28/12/10 a las 09:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la actualización vía OTA y, al instalar, se ha quedado la pantalla en negro, con una desire pequeña en el centro con un triángulo rojo que tiene un signo de exclamación...
Lleva así un rato largo y no sé qué hacer... A alguien le ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay solución al tema. Lo único es bajarse la ruu que está en la parte de roms y instalarla... S:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tambien lo del triangulito rojo, como salgo de ahi?,
no consigo que reaccione a nada Gracias. Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada mediante ruu http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1645886 y va bien la instalacion por goldcart por ota da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir del error hay que pulsar boton subir volumen + boton power; seleccionar con los botones de volumen reboot y pulsar el boton power para aceptar. Se reinicia sin hacer actualización y listo. He leido en el foro de XDAdevelopers gente que cree que esto pasa porque han fastidiado el método goldcard para debrand. Sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad.
Última edición por carmajavis Día 25/12/10 a las 14:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una orange debrand y nada, trianguilito rojo, le quite la bateria para salir de ahi...
Pues si nos han jodido el debrand vaya puta gracia, ahora todo el rato formateando el movil cada vez que quiera actualizar?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo tambien tengo una orange debrand y nada, trianguilito rojo, le quite la bateria para salir de ahi...
Pues si nos han jodido el debrand vaya puta gracia, ahora todo el rato formateando el movil cada vez que quiera actualizar?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a tomar el mismo camino, estoy muy contento con la .2, como no me actualiza con la gold-card como algunos compañeros y no pienso actualizar via ruu y pasarme 3 horas poniendolo todo como estaba, pues te tomo el ejemplo, saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||