|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la bateria me parece que lo mismo mas o menos, me actualizo el google maps sin que yo quisiera, le di a desinstalar actuaaalizaciones pero me sigue apareciendo navigation, latitude, lugares... me dejo de funcionar el copilot, pero ya habia leido q pasaria, me descargue el de aki, y ya me funciona, ademas de que se actualizaron los mapa a los de 2010, quitare tb el advanced taskiller a ver como va. antes al darle al boton de casa me ddaba la opcion de htc sense o launcher normal como si fuera la 1.5, ahora ya me va al htc sense directamente, aunque me decargue otro que simula el gingerbread, que va bastante mas rapido pero es menos configurable. se llama launcher gingerbread. me deja pasar algunas apps a la sd, pero pocas menos mal que me dejo pasar el copilot que es la que mas ocupa. y de momento namas, a ver cuando se puede ser root para ssacar aplis de serie tipo footprints, friendstream, bolsa y demas familia que por lo menos a mi me interesan bastante poco. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el lunes sin cargar y tengo la bateria a la mitad. Solo llamo y miro correo, ADV y meneame un par de veces al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como puedo pasar las aplicaciones a la sd?
Actualicé a froyo 2.2 libre con el método de la goldcard y a mi no me aparece la opción activada en el adminsitrador de aplicaciones. veo que deciis que sí se puede, en este caso como? necesitas alguna apk especial? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Menu/Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones(las vas abriendo una a una y t aparece la opcion d mover a sd)
Un saludo y espero q sirva d ayuda. Felices fiestas a todo@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la bateria me parece que lo mismo mas o menos, me actualizo el google maps sin que yo quisiera, le di a desinstalar actuaaalizaciones pero me sigue apareciendo navigation, latitude, lugares... me dejo de funcionar el copilot, pero ya habia leido q pasaria, me descargue el de aki, y ya me funciona, ademas de que se actualizaron los mapa a los de 2010, quitare tb el advanced taskiller a ver como va. antes al darle al boton de casa me ddaba la opcion de htc sense o launcher normal como si fuera la 1.5, ahora ya me va al htc sense directamente, aunque me decargue otro que simula el gingerbread, que va bastante mas rapido pero es menos configurable. se llama launcher gingerbread. me deja pasar algunas apps a la sd, pero pocas menos mal que me dejo pasar el copilot que es la que mas ocupa. y de momento namas, a ver cuando se puede ser root para ssacar aplis de serie tipo footprints, friendstream, bolsa y demas familia que por lo menos a mi me interesan bastante poco. saludos
![]() Respecto a que se actualice solo con froyo, como que no, lo único que evidemente se adapta a la versión que tengas, pero nada se actualiza solo, de hecho yo no lo actualicé. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar intenté conectar el móvil al pc como unidad de disco y no me deja ¿alguien sabe qué puede pasar? Lo tengo en modo depuración y con la opción de que me pregunte qué quiero hacer al conectar. Pero a la hora de la verdad no me hace la pregunta y no puedo abrirlo para ver las carpetas.
Por otra parte, yo antes mataba los procesos con el task killer y de vez en cuando se abría alguno y lo volvía a cerrar. Pero desde que tengo froyo se me abren un montón de programas solos continuamente. ¿Sabéis por qué hace eso? Es que no tengo ni el wifi ni nada y se empiezan abrir el twitter, facebook, etc y muchos más. No quiero que estén abiertos todo el día y en cuanto lo dejo un rato ya están todos ahí otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
hola. Aquí va mi granito de arena.
Se me instaló la actualización hace un par de días, y de momento bastante mal... ![]() Como ya han dicho varios, la batería me dura menos, antes conseguía llegar casi a los 2 días (un par de llamadas al día, sms, internet un poco cada día, descarga de correo, algo de twitter y facebook) y lo tengo configurado para que se apague la pantalla a los 30 seg. Lo apago por la noche precisamente para que no gaste, y ahora me dura 1 día... He forzado cierre de bolsa, que no sé porqué se me conecta si ni siquiera tengo cuenta!, y algunas aplicaciones más que se activaban sin venir a cuento. He bajado el brillo de la pantalla, etc. Y el susto padre me lo llevé cuando me di cuenta de que me habían desaparecido las citas del calendario, que casi me da un infarto porque sin la agenda estoy perdida. Y es que me había desactivado el calendario PC Sync que es donde las guardaba... me costó un rato encontrarlo. Saludos y felices fiestas a todos/as!
|
|
|
||||
|
||||
|
la e actualizado via otan y perfecto a la 2.2.....por supuesto oficial ,noto mejoras que va mas fluida,menos consumo de bateria ,rapidez de escritura etc..........pero yo me pregunto ahora puedo meterle una rom cocinada.
saludos felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Aquí va mi granito de arena.
Se me instaló la actualización hace un par de días, y de momento bastante mal... ![]() Como ya han dicho varios, la batería me dura menos, antes conseguía llegar casi a los 2 días (un par de llamadas al día, sms, internet un poco cada día, descarga de correo, algo de twitter y facebook) y lo tengo configurado para que se apague la pantalla a los 30 seg. Lo apago por la noche precisamente para que no gaste, y ahora me dura 1 día... He forzado cierre de bolsa, que no sé porqué se me conecta si ni siquiera tengo cuenta!, y algunas aplicaciones más que se activaban sin venir a cuento. He bajado el brillo de la pantalla, etc. Y el susto padre me lo llevé cuando me di cuenta de que me habían desaparecido las citas del calendario, que casi me da un infarto porque sin la agenda estoy perdida. Y es que me había desactivado el calendario PC Sync que es donde las guardaba... me costó un rato encontrarlo. Saludos y felices fiestas a todos/as! ![]() ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de dos dias de Froyo mi opinion es la siguiente:
-El tema de la bateria me ha MEJORADO y mucho, llevo dos dias dandole CAÑA (y mucha, activando wifi y desactivandola a discreccion, 3G, bluetooth, llamadas largas (media hora o mas), mirando mucho mail y web y configurando contactos y apps). La cargue entera justo antes de la actualizacion y hoy aun esta al 25% de bateria (dos dias) mientras que antes haciendo lo mismo 1 dia y no llegaba. -Lo de las aplis de htc... si no eres root no las puedes desinstalar... ¡PERO! Os vais a Ajustes - cuentas y sincronizacion y deshabilitais la sincro de bolsa y noticias... no es mucho, pero se nota en el consumo tanto de bateria como del 3G. -En general, noto que todo va mas fluido (y mucho mas desde que quite el taskkiller, el cual en froyo encima consume bateria a saco). Las apps van algo mas rapidas (y la actualizacion es la oficial de HTC, sin las mierdas de vodafone). Eso si... tanto antes como ahora... se nota mucho si cargas la bateria con la htc encendida o apagada. Aparte de tardar la mitad de tiempo la bateria dura algo mas. Aun asi... seguire trasteando! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Llevo desde el lunes con froyo y la verdad muy bien en casi todo, ya el único fallo que me pasa desde que actualicé es que cuando estoy navegando, algunas veces se me corta de pronto el navegador y vuelta a empezar. Me gustaría saber sí le pasa a alguien más, y como solucionarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de la bateria es un cachondeo, hay gente q le va mejor y a mi personalmente me dura menos, antes m duraba 4 o 5 dias y ahora con dos y medio voy listo. Espero que valla mejorando pero...
Respecto a que valla mas rapido pues no se cuanto mas pero poco. Lo del flash seguimos intentando q funcione bien... lo mejor que la pantalla gira a ambos lados. En general decepcionado con froyoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé a froyo via OTAN, no me funciona la conexión de datos
Lo único que hice fué activar la conexión WIFI para descargar la actualización, como otras veces. Se descargó y se instaló la actualización, aparentemente todo correcto, y ahora aunque tengo habilitada la Conexión de datos en Menu=>Ajustes=>Conexiones inalámbricas y redes=>Red móvil y también tengo habilitada la itinerancia de datos así como la opción de conexión de datos siempre activa, no consigo conectarme. Estoy venga a darle vueltas y no veo nada, al final seguro que será una chorrada, pero me estoy volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he actualizado y lo que saco en conclusion es:
- Parece que va algo más fluida, aunque no se si es psicologico. - La camara si es verdad que en video se puede sacar ya con flash (el zoom no he comprobado) aun asi sigue dejando bastante que desear. - El acelerometro ahora funciona para ambos lados y es mucho más rápido. - La bateria aun no he comprobado, pero vamos que yo no soy de trastear el movil y a mi la bateria me dura un monton (apagagandolo por las noches), aver ahora que tal. - Tarda menos en encenderse (y eso que aun tengo que quitarle toda la morraña de vodafone) Mis preguntas/dudas: -el navigation que se nos ha instalado parece que es de google y gratuito ya que funciona por GPS verdad? Aunque comenta en un mensaje que es una betta y que no se recomienda usar con el coche. Alguien ha probado? sera competidor del Sygic? - cuando le di a instalar actualizacion dije mierda!!! por que no se donde lei que se podria perder todo, aplicaciones y demas... y no ha sido asi, menos mal jaja. Ahora mi pregunta es tengo el sygic y alguna aplicacion mas instalada, para pasarla a la SD supongo que habra q desisntalar y instalar. La cuestion es ahora cada vez q instalas algo te da la opcion de instalarlo en Sd o telefono o hay q configurar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé a froyo via OTAN, no me funciona la conexión de datos
Lo único que hice fué activar la conexión WIFI para descargar la actualización, como otras veces. Se descargó y se instaló la actualización, aparentemente todo correcto, y ahora aunque tengo habilitada la Conexión de datos en Menu=>Ajustes=>Conexiones inalámbricas y redes=>Red móvil y también tengo habilitada la itinerancia de datos así como la opción de conexión de datos siempre activa, no consigo conectarme. Estoy venga a darle vueltas y no veo nada, al final seguro que será una chorrada, pero me estoy volviendo loco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el taskiller hace más lento el froyo, yo lo tengo instalado, porque no se otra manera de quitar las aplicaciones que quedan en la memoria, como por ejemplo el sygic, siempre quedaría encendido.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira ...tengo puesto el froyo desde un par de dias estoy bastante satisfecho...tengo un mejor señal cosa que antes no tenia y nada... va bien .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||