HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
halconeti halconeti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
que es la rom
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
lachi lachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
pues yo la bateria me parece que lo mismo mas o menos, me actualizo el google maps sin que yo quisiera, le di a desinstalar actuaaalizaciones pero me sigue apareciendo navigation, latitude, lugares... me dejo de funcionar el copilot, pero ya habia leido q pasaria, me descargue el de aki, y ya me funciona, ademas de que se actualizaron los mapa a los de 2010, quitare tb el advanced taskiller a ver como va. antes al darle al boton de casa me ddaba la opcion de htc sense o launcher normal como si fuera la 1.5, ahora ya me va al htc sense directamente, aunque me decargue otro que simula el gingerbread, que va bastante mas rapido pero es menos configurable. se llama launcher gingerbread. me deja pasar algunas apps a la sd, pero pocas menos mal que me dejo pasar el copilot que es la que mas ocupa. y de momento namas, a ver cuando se puede ser root para ssacar aplis de serie tipo footprints, friendstream, bolsa y demas familia que por lo menos a mi me interesan bastante poco. saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
Llevo desde el lunes sin cargar y tengo la bateria a la mitad. Solo llamo y miro correo, ADV y meneame un par de veces al dia.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
CharlieBros CharlieBros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Llevo desde el lunes sin cargar y tengo la bateria a la mitad. Solo llamo y miro correo, ADV y meneame un par de veces al dia.
ADV? leete TQD, CC, VeF y CR
Por cierto, ¿harian el favor de responder mi duda en el foro HTC Wildfire?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
jimmy85 jimmy85 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Una cosa, como puedo pasar las aplicaciones a la sd?

Actualicé a froyo 2.2 libre con el método de la goldcard y a mi no me aparece la opción activada en el adminsitrador de aplicaciones.

veo que deciis que sí se puede, en este caso como? necesitas alguna apk especial?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Prueba en Menu/Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones(las vas abriendo una a una y t aparece la opcion d mover a sd)
Un saludo y espero q sirva d ayuda.
Felices fiestas a todo@s!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por lachi Ver Mensaje
pues yo la bateria me parece que lo mismo mas o menos, me actualizo el google maps sin que yo quisiera, le di a desinstalar actuaaalizaciones pero me sigue apareciendo navigation, latitude, lugares... me dejo de funcionar el copilot, pero ya habia leido q pasaria, me descargue el de aki, y ya me funciona, ademas de que se actualizaron los mapa a los de 2010, quitare tb el advanced taskiller a ver como va. antes al darle al boton de casa me ddaba la opcion de htc sense o launcher normal como si fuera la 1.5, ahora ya me va al htc sense directamente, aunque me decargue otro que simula el gingerbread, que va bastante mas rapido pero es menos configurable. se llama launcher gingerbread. me deja pasar algunas apps a la sd, pero pocas menos mal que me dejo pasar el copilot que es la que mas ocupa. y de momento namas, a ver cuando se puede ser root para ssacar aplis de serie tipo footprints, friendstream, bolsa y demas familia que por lo menos a mi me interesan bastante poco. saludos
Siendo root no puedes desinstalar esas aplicaciones que dices, a no ser que te hagas con una rom cocinada en las que lo hayan quitado, pero un froyo "oficial" no te permite desinstalar esas aplicaciones siendo root, te lo dice alguien que es root.
Respecto a que se actualice solo con froyo, como que no, lo único que evidemente se adapta a la versión que tengas, pero nada se actualiza solo, de hecho yo no lo actualicé.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
Blulight Blulight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Después de actualizar intenté conectar el móvil al pc como unidad de disco y no me deja ¿alguien sabe qué puede pasar? Lo tengo en modo depuración y con la opción de que me pregunte qué quiero hacer al conectar. Pero a la hora de la verdad no me hace la pregunta y no puedo abrirlo para ver las carpetas.

Por otra parte, yo antes mataba los procesos con el task killer y de vez en cuando se abría alguno y lo volvía a cerrar. Pero desde que tengo froyo se me abren un montón de programas solos continuamente. ¿Sabéis por qué hace eso? Es que no tengo ni el wifi ni nada y se empiezan abrir el twitter, facebook, etc y muchos más. No quiero que estén abiertos todo el día y en cuanto lo dejo un rato ya están todos ahí otra vez
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
eurek_ka eurek_ka no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
hola. Aquí va mi granito de arena.

Se me instaló la actualización hace un par de días, y de momento bastante mal...

Como ya han dicho varios, la batería me dura menos, antes conseguía llegar casi a los 2 días (un par de llamadas al día, sms, internet un poco cada día, descarga de correo, algo de twitter y facebook) y lo tengo configurado para que se apague la pantalla a los 30 seg. Lo apago por la noche precisamente para que no gaste, y ahora me dura 1 día...

He forzado cierre de bolsa, que no sé porqué se me conecta si ni siquiera tengo cuenta!, y algunas aplicaciones más que se activaban sin venir a cuento. He bajado el brillo de la pantalla, etc.

Y el susto padre me lo llevé cuando me di cuenta de que me habían desaparecido las citas del calendario, que casi me da un infarto porque sin la agenda estoy perdida. Y es que me había desactivado el calendario PC Sync que es donde las guardaba... me costó un rato encontrarlo.

Saludos y felices fiestas a todos/as!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
la e actualizado via otan y perfecto a la 2.2.....por supuesto oficial ,noto mejoras que va mas fluida,menos consumo de bateria ,rapidez de escritura etc..........pero yo me pregunto ahora puedo meterle una rom cocinada.
saludos
felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por eurek_ka Ver Mensaje
hola. Aquí va mi granito de arena.

Se me instaló la actualización hace un par de días, y de momento bastante mal...

Como ya han dicho varios, la batería me dura menos, antes conseguía llegar casi a los 2 días (un par de llamadas al día, sms, internet un poco cada día, descarga de correo, algo de twitter y facebook) y lo tengo configurado para que se apague la pantalla a los 30 seg. Lo apago por la noche precisamente para que no gaste, y ahora me dura 1 día...

He forzado cierre de bolsa, que no sé porqué se me conecta si ni siquiera tengo cuenta!, y algunas aplicaciones más que se activaban sin venir a cuento. He bajado el brillo de la pantalla, etc.

Y el susto padre me lo llevé cuando me di cuenta de que me habían desaparecido las citas del calendario, que casi me da un infarto porque sin la agenda estoy perdida. Y es que me había desactivado el calendario PC Sync que es donde las guardaba... me costó un rato encontrarlo.

Saludos y felices fiestas a todos/as!
Actualizaste por ruu(exe desde el pc) o por ota?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Dar las Gracias no cuesta nada!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
DarkSideOfTheI DarkSideOfTheI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Jiayu G3C
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Bueno pues despues de dos dias de Froyo mi opinion es la siguiente:
-El tema de la bateria me ha MEJORADO y mucho, llevo dos dias dandole CAÑA (y mucha, activando wifi y desactivandola a discreccion, 3G, bluetooth, llamadas largas (media hora o mas), mirando mucho mail y web y configurando contactos y apps). La cargue entera justo antes de la actualizacion y hoy aun esta al 25% de bateria (dos dias) mientras que antes haciendo lo mismo 1 dia y no llegaba.
-Lo de las aplis de htc... si no eres root no las puedes desinstalar... ¡PERO! Os vais a Ajustes - cuentas y sincronizacion y deshabilitais la sincro de bolsa y noticias... no es mucho, pero se nota en el consumo tanto de bateria como del 3G.
-En general, noto que todo va mas fluido (y mucho mas desde que quite el taskkiller, el cual en froyo encima consume bateria a saco). Las apps van algo mas rapidas (y la actualizacion es la oficial de HTC, sin las mierdas de vodafone).
Eso si... tanto antes como ahora... se nota mucho si cargas la bateria con la htc encendida o apagada. Aparte de tardar la mitad de tiempo la bateria dura algo mas. Aun asi... seguire trasteando!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Buenas tardes. Llevo desde el lunes con froyo y la verdad muy bien en casi todo, ya el único fallo que me pasa desde que actualicé es que cuando estoy navegando, algunas veces se me corta de pronto el navegador y vuelta a empezar. Me gustaría saber sí le pasa a alguien más, y como solucionarlo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Bueno lo de la bateria es un cachondeo, hay gente q le va mejor y a mi personalmente me dura menos, antes m duraba 4 o 5 dias y ahora con dos y medio voy listo. Espero que valla mejorando pero...
Respecto a que valla mas rapido pues no se cuanto mas pero poco.
Lo del flash seguimos intentando q funcione bien...
lo mejor que la pantalla gira a ambos lados.
En general decepcionado con froyoo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
unkarman unkarman no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo
Yo desde que actualicé a froyo via OTAN, no me funciona la conexión de datos

Lo único que hice fué activar la conexión WIFI para descargar la actualización, como otras veces. Se descargó y se instaló la actualización, aparentemente todo correcto, y ahora aunque tengo habilitada la Conexión de datos en Menu=>Ajustes=>Conexiones inalámbricas y redes=>Red móvil y también tengo habilitada la itinerancia de datos así como la opción de conexión de datos siempre activa, no consigo conectarme.

Estoy venga a darle vueltas y no veo nada, al final seguro que será una chorrada, pero me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Bueno yo he actualizado y lo que saco en conclusion es:

- Parece que va algo más fluida, aunque no se si es psicologico.
- La camara si es verdad que en video se puede sacar ya con flash (el zoom no he comprobado) aun asi sigue dejando bastante que desear.
- El acelerometro ahora funciona para ambos lados y es mucho más rápido.
- La bateria aun no he comprobado, pero vamos que yo no soy de trastear el movil y a mi la bateria me dura un monton (apagagandolo por las noches), aver ahora que tal.
- Tarda menos en encenderse (y eso que aun tengo que quitarle toda la morraña de vodafone)

Mis preguntas/dudas:
-el navigation que se nos ha instalado parece que es de google y gratuito ya que funciona por GPS verdad? Aunque comenta en un mensaje que es una betta y que no se recomienda usar con el coche. Alguien ha probado? sera competidor del Sygic?
- cuando le di a instalar actualizacion dije mierda!!! por que no se donde lei que se podria perder todo, aplicaciones y demas... y no ha sido asi, menos mal jaja. Ahora mi pregunta es tengo el sygic y alguna aplicacion mas instalada, para pasarla a la SD supongo que habra q desisntalar y instalar. La cuestion es ahora cada vez q instalas algo te da la opcion de instalarlo en Sd o telefono o hay q configurar algo?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
 Cita: Originalmente Escrito por unkarman Ver Mensaje
Yo desde que actualicé a froyo via OTAN, no me funciona la conexión de datos

Lo único que hice fué activar la conexión WIFI para descargar la actualización, como otras veces. Se descargó y se instaló la actualización, aparentemente todo correcto, y ahora aunque tengo habilitada la Conexión de datos en Menu=>Ajustes=>Conexiones inalámbricas y redes=>Red móvil y también tengo habilitada la itinerancia de datos así como la opción de conexión de datos siempre activa, no consigo conectarme.

Estoy venga a darle vueltas y no veo nada, al final seguro que será una chorrada, pero me estoy volviendo loco.
Me temo que es porque tu sd no es goldcard. A mi me pasó
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
unkarman unkarman no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mabeko Ver Mensaje
Me temo que es porque tu sd no es goldcard. A mi me pasó
¿Qué es eso de goldcard?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
He leído que el taskiller hace más lento el froyo, yo lo tengo instalado, porque no se otra manera de quitar las aplicaciones que quedan en la memoria, como por ejemplo el sygic, siempre quedaría encendido.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Thumbs up

pues mira ...tengo puesto el froyo desde un par de dias estoy bastante satisfecho...tengo un mejor señal cosa que antes no tenia y nada... va bien .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /