Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 29/04/22, 07:21:57
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MEMdio2 Ver Mensaje
Xiaomi Mí A1

Xiaomi mí A2

Pues ahora iré por un POCO , cuál me recomendais?
Ahora mismo ninguno. El x4 hubiera sido un buen termi al que comprar si no hubiera sido por el procesador. Pero la cagaron.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/22, 19:44:19
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Los últimos que he tenido han sido Samsung Galaxy S20 5G, S20 Ultra, iPhone 11 Pro y 13 Pro, en común para mí lo que tienen es que me encuentro igual de cómodo con un Samsung que con un iPhone, eso no me suele pasar con los móviles de otras marcas así que voy alternando de una a otra dependiendo de cual me parezca cada año bajo mi criterio, mejor teléfono a mi uso, este año a sido el iPhone, el que viene puede ser Samsung, o repetir con Apple otra vez, se va viendo sobre la marcha, aunque debo admitir que cada año miro a los Pixel de Google de reojo, por si acaso.
El dia que te animes a probarlos los disfrutarás mucho (me refiero a los Pixeles), yo también creo que podría estar con un samsung, es la marca que más hype me a creado después de apple y google. Le compré a mi suegra un a52s y por esos 270€ que pagué con envío me parece increiblemente de locos...!! No le encuentro flaquezas en nada y con esa pantalla, 120 hz y lo resultona que es su cámara, muchas veces me da que pensar a que no merece la pena pagar lo que cuesta un flaship....

270€+150€ que encuentras precintados los watch 4 44mm.... Me explota la cabeza solo de pensarlo...

Muchas veces nos cegamos muchisimo con los números... Los test sinteticos, la ram, los sensores con tropecientos zooms opticos... Y para el dia a dia nos valdrían muchos modelos que relacion calidad precio son sublimes.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 29/04/22, 20:41:00
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El dia que te animes a probarlos los disfrutarás mucho (me refiero a los Pixeles), yo también creo que podría estar con un samsung, es la marca que más hype me a creado después de apple y google. Le compré a mi suegra un a52s y por esos 270€ que pagué con envío me parece increiblemente de locos...!! No le encuentro flaquezas en nada y con esa pantalla, 120 hz y lo resultona que es su cámara, muchas veces me da que pensar a que no merece la pena pagar lo que cuesta un flaship....

270€+150€ que encuentras precintados los watch 4 44mm.... Me explota la cabeza solo de pensarlo...

Muchas veces nos cegamos muchisimo con los números... Los test sinteticos, la ram, los sensores con tropecientos zooms opticos... Y para el dia a dia nos valdrían muchos modelos que relacion calidad precio son sublimes.

Saludos!
Fíjate Tito que me compre el iPhone 13 Pro además de por qué era el móvil que más me convencía de los que había en ese momento, también por qué si luego me gustaba el S22 Ultra o Pixel 6 Pro podría pasar a cualquiera de ellos sin palmar dinero.

Luego vi que los primeros meses del Pixel fueron un poco caóticos en cuanto a bugs y quejas y más de lo mismo con el S22U con la falta de optimización de su procesador, compatibilidad y demás con ciertas aplicaciones, juegos...

Además de que luego también había ciertos apartados los cuales yo valoro que me seguían pareciendo mejores en el 13 Pro que en el Pixel o el Samsung, así que preferí no actuar en falso, pensar con la cabeza y seguir con el iPhone, pero si, Samsung y Google son las únicas marcas que contempló en android, a ver qué se sacan de la manga con el Pixel 7 Pro y S23 Ultra.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo compi, voy con el 13 Pro por qué uno de mis caprichos entre otras cosas son los teléfonos, pero con cualquiera de 500 euros de a día de hoy llámese S21 FE, Realme GT2, Pixel 6 haría prácticamente lo mismo y estaría igual de satisfecho sin la necesidad de gastar 1200 euros en un 13 Pro o S22 Ultra, pero ya sabes .

Un saludo campeón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/22, 15:26:33
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

Saludos!
A mi los Pixel, he tenido varios, y siempre me quedo con la sensación de que les faltan opciones de configuración. Debe ser que estoy muy acostumbrado a las capas de los fabricantes.

Opino parecido al a52s. Tengo uno de móvil secundario y si me pasase a Android sería ese, no veo motivo para gastar la diferencia de precio que hay con un gama alta (salvo por el spen o un modelo plegable). Con iPhone parecido, tengo un 13 pro y estoy encantado, pero no tenia que haberlo comprado y seguir usando el 12 que tenía, que iba genial y ya tenía muy buena cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/22, 00:15:02
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
A mi los Pixel, he tenido varios, y siempre me quedo con la sensación de que les faltan opciones de configuración. Debe ser que estoy muy acostumbrado a las capas de los fabricantes.

Opino parecido al a52s. Tengo uno de móvil secundario y si me pasase a Android sería ese, no veo motivo para gastar la diferencia de precio que hay con un gama alta (salvo por el spen o un modelo plegable). Con iPhone parecido, tengo un 13 pro y estoy encantado, pero no tenia que haberlo comprado y seguir usando el 12 que tenía, que iba genial y ya tenía muy buena cámara.
Totalmente de acuerdo, mi ejemplo del a52s lo puedes extrapolar al iphone también, incluso el 11 es una excelentísima opción que no compensa en absoluto ir a por los últimos...

Hoy lo hablaba con un compañero, si te da el volunto de volver a android, hay opciones en la gama media muy muy buenas..

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/22, 08:36:39
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 39 comentarios
Yo ya he comentado en algún hilo que me han dado el a52s 5g en el curro y es de locos como va ese móvil.
Mi móvil personal es un iPhone 11 Pro, siempre he tenido iPhone como móviles personal y pensaba cambiarlo al iPhone 14 pro si me gustaban los cambios, pero tras ver cómo va el Samsung y las tonterías varias de Apple (que si cargador, que si eSim, etc) y pensando en los 1000 y pico del iPhone contra los 300 actuales de este a52s y que, además, mi uso últimamente es bastante básico, estoy pensando hasta en usar el Samsung con dualsim y dejarme de tonterías porque a mí con ese ya me vale.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/22, 19:22:09
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Mencionado: 211 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ahora mismo ninguno. El x4 hubiera sido un buen termi al que comprar si no hubiera sido por el procesador. Pero la cagaron.
¿Del X3 Pro qué opinas? Parece ser el sucesor del F1, según he leído en algunos grupos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/22, 19:43:10
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Del X3 Pro qué opinas? Parece ser el sucesor del F1, según he leído en algunos grupos.
El x3 pro me gustaba bastante. De hecho, a pesar del tiempo que tiene adquirí uno en aliexpress pero el vendedor rechazó la venta por falta de stock al cabo de unos días.
Lo malo es que no tiene 5g y el módem CREO no era WiFi 6, pero por lo demás me parece un terminal para lo que valía bastante correcto.
A mi me da igual el procesador mientras pueda con el 4k. Si no es una cargada. Y el x4 creo que la ha cargado a base bien en ese aspecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes