![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ninguno. El x4 hubiera sido un buen termi al que comprar si no hubiera sido por el procesador. Pero la cagaron.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
270€+150€ que encuentras precintados los watch 4 44mm.... Me explota la cabeza solo de pensarlo... Muchas veces nos cegamos muchisimo con los números... Los test sinteticos, la ram, los sensores con tropecientos zooms opticos... Y para el dia a dia nos valdrían muchos modelos que relacion calidad precio son sublimes. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego vi que los primeros meses del Pixel fueron un poco caóticos en cuanto a bugs y quejas y más de lo mismo con el S22U con la falta de optimización de su procesador, compatibilidad y demás con ciertas aplicaciones, juegos... Además de que luego también había ciertos apartados los cuales yo valoro que me seguían pareciendo mejores en el 13 Pro que en el Pixel o el Samsung, así que preferí no actuar en falso, pensar con la cabeza y seguir con el iPhone, pero si, Samsung y Google son las únicas marcas que contempló en android, a ver qué se sacan de la manga con el Pixel 7 Pro y S23 Ultra. Y estoy totalmente de acuerdo contigo compi, voy con el 13 Pro por qué uno de mis caprichos entre otras cosas son los teléfonos, pero con cualquiera de 500 euros de a día de hoy llámese S21 FE, Realme GT2, Pixel 6 haría prácticamente lo mismo y estaría igual de satisfecho sin la necesidad de gastar 1200 euros en un 13 Pro o S22 Ultra, pero ya sabes .Un saludo campeón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino parecido al a52s. Tengo uno de móvil secundario y si me pasase a Android sería ese, no veo motivo para gastar la diferencia de precio que hay con un gama alta (salvo por el spen o un modelo plegable). Con iPhone parecido, tengo un 13 pro y estoy encantado, pero no tenia que haberlo comprado y seguir usando el 12 que tenía, que iba genial y ya tenía muy buena cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy lo hablaba con un compañero, si te da el volunto de volver a android, hay opciones en la gama media muy muy buenas.. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado en algún hilo que me han dado el a52s 5g en el curro y es de locos como va ese móvil.
Mi móvil personal es un iPhone 11 Pro, siempre he tenido iPhone como móviles personal y pensaba cambiarlo al iPhone 14 pro si me gustaban los cambios, pero tras ver cómo va el Samsung y las tonterías varias de Apple (que si cargador, que si eSim, etc) y pensando en los 1000 y pico del iPhone contra los 300 actuales de este a52s y que, además, mi uso últimamente es bastante básico, estoy pensando hasta en usar el Samsung con dualsim y dejarme de tonterías porque a mí con ese ya me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Del X3 Pro qué opinas? Parece ser el sucesor del F1, según he leído en algunos grupos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que no tiene 5g y el módem CREO no era WiFi 6, pero por lo demás me parece un terminal para lo que valía bastante correcto. A mi me da igual el procesador mientras pueda con el 4k. Si no es una cargada. Y el x4 creo que la ha cargado a base bien en ese aspecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|