ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

mierda, ya se me ha vuelto a quedar muerta y a quitar la batería
¿a nadie más le pasa con esta build? es que no veo quejas de nadie (salvo las mías )
es lo único que me echa para atrás de esta build, por lo demás es perfecta.

Viejo 23/12/10, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola,
lo he preguntado en otro hilo, pero luego me he dado cuenta que no era genérico de android, sino del galaxy, así que lo pregunto de nuevo aquí, que es la build que llevo puesta.

¿hay alguna forma de asociar un contacto de gmail con otro de facebook para que esté todo junto?
es que esto en los móviles con sense es muy sencillo de hacer, pero en los que no tienen sense no he sido capaz de conseguirlo.
Ah, claro, para ponerlo más difícil, no tienen por qué llamarse igual en los dods sitios

Lo que sí que he conseguido es que salgan todos en la agenda de contactos, por lo que tengo el mismo dos veces con distinto nombre. Es lo que quiero unir de alguna manera.
a mi me vincula los que tenía en gmail con los que tenía en la SIM, ahora no recuerdo si los tenía exactamente con el mismo nombre, los de la SIM no los actualizo desde... bufff.. o más.

Detectaba los mismos números y me daba la opción de vincular .... oye ¿tu como sincronizas con outlook si es que se puede?

Edit: a mi ayer se me puso la voz robotica y tuve que reiniciar. Esta mañana la pantalla estaba con colores palidos,como sobreexpuesta... otra vez a reiniciar. Y cuando paso archivos a la SD hasta que no reinicio un par de veces no los veo. No es todo perfecto. Pero hay que tener en cuenta que estamos haciendo correr un OS que no es el nativo de este aparato.

sl2

Última edición por DIMO77 Día 23/12/10 a las 10:03:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

hola,
lo he preguntado en otro hilo, pero luego me he dado cuenta que no era genérico de android, sino del galaxy, así que lo pregunto de nuevo aquí, que es la build que llevo puesta.

¿hay alguna forma de asociar un contacto de gmail con otro de facebook para que esté todo junto?
es que esto en los móviles con sense es muy sencillo de hacer, pero en los que no tienen sense no he sido capaz de conseguirlo.
Ah, claro, para ponerlo más difícil, no tienen por qué llamarse igual en los dods sitios

Lo que sí que he conseguido es que salgan todos en la agenda de contactos, por lo que tengo el mismo dos veces con distinto nombre. Es lo que quiero unir de alguna manera.
bueno, me respondo a mí mismo.
creo que ya lo he encontrado... anda que no está escondida la opción, joer.
Sólo me falta saber si al cambiar de build esa asociación se mantiene o se pierde.
Viejo 23/12/10, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
bueno, me respondo a mí mismo.
creo que ya lo he encontrado... anda que no está escondida la opción, joer.
Sólo me falta saber si al cambiar de build esa asociación se mantiene o se pierde.
¿donde esta la opcion esa?, a mi tambien me interesa mucho eso..Ojala que darkstone sacara una SuperRam con sense para poder elegir una u otra..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
¿donde esta la opcion esa?, a mi tambien me interesa mucho eso..Ojala que darkstone sacara una SuperRam con sense para poder elegir una u otra..
vas a la agenda de contactos, entras en el que quieras vincular, botón menú- editar contacto,botón menú- agrupar, mostrar todos los contactos-... y seleccionas el que desees relacionar.

saludos

P.D.: se me ha vuelto a quedar muerta en la pantalla de bloqueo (negra). Hoy ya van dos veces, esto ya no me gusta...
tiene pinta de que cuando entro en alguna opción concreta, al bloquearla se muere
Viejo 23/12/10, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Nande tu que tienes Movistar te van los datos? a ver si lo de Carles y mio es por la versión de Windows y Radio?
A ver si esta tarde consigo que me hagan una SIM duplo y te lo confirmo, porque la que tenía se me ha jodido, y paso de andar cambiando la de la DHD, que no me fio un pelo de las tapas tan endebles que tiene...
Viejo 23/12/10, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

alguien sabe como subir el sonido multimedia, para escuchar videos o musica por el altavoz, poruqe se escucha muy bajo, con la Androide de crazy se escucha mas fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
A ver si esta tarde consigo que me hagan una SIM duplo y te lo confirmo, porque la que tenía se me ha jodido, y paso de andar cambiando la de la DHD, que no me fio un pelo de las tapas tan endebles que tiene...
Por la radio no es, he vuelto a la 2.12.50 y lo mismo. Voy a instalar la BsB6.1, que segun make para la 7 metio Drivers nuevos, a ver si con esta va y sino me tendré que descolgar de WM y meter la chucky.
Nande, si puedes verificarlo bien y sino no te preocupes, que solo faltaría que tuvieras que andar liándola. Es que pensé que la tenías montada.
Ya te contaré Carles.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

bueno, pues creo que voy a tener que quitar la superRam porque se me queda colgada (de nuevo esta noche). Me resulta curioso que sólo me pase a mí.
No sé si me podéis ayudar dándome alguna pista. Voy a poner las cosas que llevo puestas, porque no son tantas, a ver si vosotros también lo tenéis así y no os pasa.

BSB7.0
Radio: 2.15.50.14
Operadora: simyo
Dualboot
LauncherPro plus (el completo): configurado con 5 pantalla y 5x5 columnas-filas
Extended controls: widget en pantalla
Beautifulwidget: widget de reloj-tiempo pequeño en pantalla (sólo una línea)
Smootcalendar
Facebook
Cuenta de gmail
Cuenta de exchange
No tengo puesto el setCPU, no sé si tendrá algo que ver, porque se me queda colgada cuando está en reposo

... y no tengo mucho más, algún que otro programa, pero que no creo que sea la causa.

Me fastidia tener que quitar esta build porque, salvo ese problema, es de las que más me gustas

Saludos

Última edición por flipado Día 24/12/10 a las 11:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Pues nada hoy sin tocar nada despues de tenerla 3 dias funcionando bien, se me ha puesto la voz de robot, y no hay manera de que funcione bien, es mas al hacer la primera llamada desapues se queda como lenta, no funciona bien, lo mas curioso es que no instalado nada, esta como cuando la instale y me funcionaba bien, pero hoy voz de robot.
Tengo la radio 2.15 con la rom de chukydroid.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
bueno pues tras leer vuestros problemas creo que me quedo con la ultima sense que saco el gran Crazy
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 03:32:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
para los que tienen problemas con esta build, pueden probar esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164327
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
mierda, ya se me ha vuelto a quedar muerta y a quitar la batería
¿a nadie más le pasa con esta build? es que no veo quejas de nadie (salvo las mías )
es lo único que me echa para atrás de esta build, por lo demás es perfecta.
También me pasa a mi, esta build me encanta pero ésto de que la vas a usar y te la encuentras muerta es un gran fallo. Darkstone ha cerrado el hilo... pronto habrá una nueva versión! Feliz Navidad!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Buenos dias a todAs/Os.

Ya veo que no soy el único. Con Movistar, por lo que parece, a muchos no nos funciona la conexión de datos. Esperaremos a ver si su autor saca, como indica Anderin, una nueva versión de esta build.

¡Que se os pase pronto la resaca!. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
También me pasa a mi, esta build me encanta pero ésto de que la vas a usar y te la encuentras muerta es un gran fallo. Darkstone ha cerrado el hilo... pronto habrá una nueva versión! Feliz Navidad!
yo he puesto la radio 2.10.50.28_2 que comenta Dark, y al menos, esta noche no se me ha quedado frita. A ver si es verdad y va mejor.
Pero también para mí es el peor de los fallos, porque no sabes desde cuándo lleva muerta, y te pueden haber estado venga llamar, además de que te come la batería.
Viejo 25/12/10, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
yo he puesto la radio 2.10.50.28_2 que comenta Dark, y al menos, esta noche no se me ha quedado frita. A ver si es verdad y va mejor.
Pero también para mí es el peor de los fallos, porque no sabes desde cuándo lleva muerta, y te pueden haber estado venga llamar, además de que te come la batería.
Yo tengo la radio 2.14, voy a probar con la 2.10 a ver qué pasa... como hoy es el día más aburrido del año...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
bueno, pues creo que voy a tener que quitar la superRam porque se me queda colgada (de nuevo esta noche). Me resulta curioso que sólo me pase a mí.
No sé si me podéis ayudar dándome alguna pista. Voy a poner las cosas que llevo puestas, porque no son tantas, a ver si vosotros también lo tenéis así y no os pasa.

BSB7.0
Radio: 2.15.50.14
Operadora: simyo
Dualboot
LauncherPro plus (el completo): configurado con 5 pantalla y 5x5 columnas-filas
Extended controls: widget en pantalla
Beautifulwidget: widget de reloj-tiempo pequeño en pantalla (sólo una línea)
Smootcalendar
Facebook
Cuenta de gmail
Cuenta de exchange
No tengo puesto el setCPU, no sé si tendrá algo que ver, porque se me queda colgada cuando está en reposo

... y no tengo mucho más, algún que otro programa, pero que no creo que sea la causa.

Me fastidia tener que quitar esta build porque, salvo ese problema, es de las que más me gustas

Saludos
Mi configuracion es practicamente igual a la tuya y me di cuenta que el que hacia que se bloquease y se reiniciase era el Beautifulwidget si lo quito todo funciona correctamente, si lo pongo empiezan los bloqueos y reinicios.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/11, 02:26:59
Array

[xs_avatar]
ja6u4r ja6u4r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

hey quien me puede esplicar paso a paso komo bajar el programa yo se que este es el link www.gamesquare.co.uk hasta hay todo bien pero despues k sigue he? noc komo digo si alguien no importa quien me puede ayudar k xido y pues de antemano gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 23:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /