Avisos

Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/06/22, 07:12:46
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
No, si en España es legal, es por decisión de Google en algunos mercados (el problema no es la legalidad, digan lo que digan, puedes grabar cualquier conversación en la que tú participes sin ni siquiera tener que avisar; lo que no se puede es distribuir o mostrar esa grabación a cualquiera cuidado, pero si grabarla legalmente siempre que se cumpla dicho requisito).

Pero en ciertos países Android por defecto ha recortado la opción (en los de la UE por ejemplo).

Lo bueno es que Samsung permite bajarte ACR y modificando en accesibilidad lo que te dice (te lleva directamente) te lo permite y otros no.



 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Es legal y lo dejo aquí, a ver si en esté puñetero país se hacen las cosas bien:

“”” ¿Podemos grabar una llamada?
Depende. Depende del uso, de las personas que estén en ella o de la temática de la conversación.

Si eres parte de la misma
Desde la sentencia del 29 de noviembre de 1984 (STC11/1984) del Tribunal Constitucional, se establece:

“Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.”

Según ILP Abogados, las grabaciones pueden dividirse entre “propias” o “ajenas”. Es decir, grabaciones cuando tú eres parte de la conversación se consideran propias pero grabaciones ajenas cuando tú no eres parte de la conversación. No será lo mismo grabar una llamada tuya con tu madre que grabar a tu pareja hablando con otra persona.

Es la principal diferencia entre unas y otras. ¿Qué dice la ley? Según la información de este bufete de abogados, desde el ámbito legal tenemos la posibilidad de grabar una conversación siempre y cuando sea una grabación propia. Es decir, tú eres partícipe de la misma. Tú eres un sujeto activo de la conversación y no estás grabando a otras dos personas. Aunque luego habrá matices, como veremos en los próximos párrafos.

Por el contrario, las grabaciones ajenas siempre serán ilegales por cuanto vulneran el Derecho Fundamental al secreto de las comunicaciones establecido en el artículo 18.3 de la Constitución Española, ya que el tercero no autorizado ha interferido el mensaje y ha podido conocer el contenido de la conversación que están manteniendo otras personas.”””


“”” Por lo tanto, para personas y empresas es legal grabar llamadas telefónicas en España, siempre y cuando se sea parte de la conversación.4 mar 2022”””

A mí me ha salvado en mi Xiaomi grabar las llamadas de muchas cosas. En el foro de Samsung mi queja está puesta. Cuantas más quejas, mejor. Pienso ahora que los que dicen que Google tiene algo que ver, lo tendrá, pero los Samsung en unos países graban y en otros no, y eso es cosa de Samsung.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/07/22, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
Cube ACR me va perfecta a mí también
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 06/07/22, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Aquí la tienes, a mí me va bien tanto en modo grabación autom. como manual.



https://play.google.com/store/search...ps&hl=es&gl=US

Gracias. Esa la he probado y se escucha muy bajo. Quería probar la que dice el compañero @dejong
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/07/22, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
A mi con ACR grabación de llamadas de la store de Samsung me va perfecto, escucho también a la otra persona.

Eso si, a veces nos pillamos buenos mosqueos y la "culpa" precisamente no es de la marca si no de nuestra ignoracia en no saber que desde las últimas versiones de Android lo desactivaron practicamente en todas las marcas.

De Samsung no es la culpa, que tengas Xiaomi con versiones antiguas de rom donde aun funcione la grabación es solo por casualidad. De hecho como han comentado si se pone otra región donde no tiene esa prohibición se puede grabar en el Samsung sin necesidad de apps. Por tanto Samsung no es que no quiera.

Para tirarse a una piscina hay que mirar antes si tiene agua...
¿Te refieres a esta app? https://galaxystore.samsung.com/detail/com.nll.acr
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/07/22, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
No es la misma, esa es una aplicación distinta. Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/07/22, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
No es la misma, esa es una aplicación distinta. Un saludo.
¿Puedes pasarme el enlace de la que os funciona de la tienda de samsung?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/07/22, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
¿Puedes pasarme el enlace de la que os funciona de la tienda de samsung?
Lo tenias un poco más arriba, te lleva al store ¿no puedes verlo?, te la dejo aquí mismo. https://play.google.com/store/search...ps&hl=es&gl=US

Última edición por joseluisfloressanche Día 07/07/22 a las 00:02:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/07/22, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Lo tenias un poco más arriba, te lleva al store ¿no puedes verlo?, te la dejo aquí mismo. https://play.google.com/store/search...ps&hl=es&gl=US
Es que no estoy preguntando por esa. Esa ya la he probado y se escucha fatal al interlocutor. Mira lo que dice el compañero:
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
A mi con ACR grabación de llamadas de la store de Samsung me va perfecto, escucho también a la otra persona.
Ya he leído en varios post sobre esta app pero no la localizo. Además hablan específicamente de la store de Samsung, no de Google.

Última edición por juaniyo1 Día 07/07/22 a las 11:46:33.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/07/22, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Si busco "Grabación de la llamada - ACR" en la Galaxy Store no me aparece, y si pincho en el enlace me dice que no está disponible y que me ponga en contacto con el desarrollador si quiero que sea compatible con mi dispositivo.
https://galaxystore.samsung.com/detail/com.nll.acrIMG-20220707-WA0012.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/07/22, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
juaniyo1 disculpa por mi despiste, entendí mal, y si, esa aplicación en el Store de Samsung no aparece, pero si sale en la Store de Google siendo la misma, voy a probar otras de pago y veré como como funciona, si la quieres te la paso por privado. Un saludo .

Última edición por joseluisfloressanche Día 08/07/22 a las 13:06:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 23:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /