|
||||
|
||||
Aqui uno que prefiere plastico en la trasera, mas resistente a las caidas, mas grip y menos sucio ante las huellas, para gustos los colores
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quizás una ventaja podría ser que el plástico se "despinta" y el cristal no, aunque es cierto que al ponerle una funda eso no cuenta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
el plástico es mas resistente a golpes pero menos a abrasiones por partículas que se metan en la funda y roces... Yo si el móvil va en funda prefiero el cristal de todas todas. Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi me da totalmente igual, ya que va a llevar funda, ya sea de plasticoso o vidrioso.Me es mucho mas comodo cogerlo, no me resbala tanto, las camaras quedan protegidas, y si se cae, no suele acaban en tragedia.
Lo de material premium es relativo. quien quiera un movil diseño, pues lo llevara sin nada y buscara que sea de cristal , mientras que los que busquemos una herramienta, nos va casi mejor uno de plastico, mucho menos fragil a golpes. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto. Esa es la marca que utilizo. Nada que ver con las baratas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa como con el Note 20 ultra, es una pasada, espectacular, pero luego para el SPen y cogerlo a una mano esa curva me pone nervioso con un uso. Tocas siempre sin querer.
|
|
||||
|
||||
Me podéis aconsejar??? Me merece la pena comprar ahora un s21+ o mejor esperar a un S22+? Porque supongo que el s21+ bajará de precio en cuanto salga la nueva gama, no??? No sé qué hacer....
|
|
||||
|
||||
Según alguno por aquí, en tres meses desde su lanzamiento ya han bajado una 30% los s21, así que ahora estarán mucho más baratos...
![]() Si te puedes esperar un par de semanas, espérate. Ves lo que se presenta y luego ya ves si te merece la pena uno u otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo también me voy a esperar a la presentación,pero ya tengo claro después de darle muchas vueltas ,que acabaré con el 22 ultra cuando lo presenten jjj Última edición por PabloSaN Día 15/01/22 a las 10:52:18 |
|
||||
|
||||
Pensaba hacerme con el s21+ pero leí que está en tierra de nadie así que me había decidido por el ultra...pero como decís voy a esperar, el lado oscuro es muy fuerte y me tira a comprarlo ya,...difícil la espera...
|
|
||||
|
||||
El s21ultra tiene muy buenos precios ahora mismo, ademas se suelen ver en compra venta con cierta frecuencia, yo en tu lugar buscaria uno a buen precio y aguantaría hasta que los nuevos s22 plus bajen de precio
No te defraudara, el s21 ultra es de lo mejorcito en android, incluso en el 2022 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621012 |
|
|
Cita:
|
|
yo estoy esperando para ver el s22 + aunque tb me tira mucho el one plus 10, esperando a su salida para verlo y otra opcion es el realme gt 2 pro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene más cristal un botellin de cerveza que un móvil. Cuanto decís que pagaríais por la cerveza entonces, teniendo en cuenta ya sólo el envase "Premium"?. 500€?. Última edición por santinhos Día 19/01/22 a las 10:09:30 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|