|
algún sitio fiable y a buen precio?
he mirado en amazon pero a más de uno no le envian versión española o le mandan uno usado o reacondicionado salu2 |
|
|
||||
|
||||
Tengo un Samsung Note 10 normal y quiero cambiarlo por este S20 fe, creen que valdra la pena?
El Note 10 es un telefono muy completo, pero ya estar todos los dias cargandolo 2 y 3 veces al dia me ha desencantado del el. Esta semana fui al interior y sin siquiera usarlo practicamente nada, se descargo de un 100% a un 17%, fue algo horrible porque ya estaba en la tarde sin practicamente nada de bateria y tuve todo el dia incomunicado. Quisiera saber si este S20 fe (la version 4g con SD) valdra la pena en cuanto a bateria y demas funciones se refiera, porque estoy pensando en adquirir uno de 8+256 y he visto uno en buen precio (unos 350 dolares mas o menos al cambio). |
|
||||
|
||||
Cita:
Vengo casi igual. de un S9+. No se si repararle o cambiarle por este u otro parecido |
|
||||
|
||||
Hola, me recomendaríais el S20 FE 5G con SD865 para cambiar mi iPhone 7? Lo he encontrado nuevo por 200 euros. Gracias
|
|
||||
|
||||
Sí, pero demasiado barato me parece.
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿donde lo viste a ese precio? Yo estoy también buscando un S20 Fe 5G, y por ese precio ni me lo pensaba.
|
|
||||
|
||||
En yoigo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cámara, sinceramente, me gusta más la del S8, la camara tiene más ajustes... no tiene jack de audio (cagadisima).... el sensor de huella en el frontal, fatal, incomodísimo... el trasero hardware es maravilloso, y el dedo se te va ahí al cogerlo. Del tamaño, que vamos a decir, un ladrillazo (al lado del S8). Ahhh y tambien pierdes el led de informacion (utilísimo). En resumen, quédate quieto si puedes y tienes todo esto. Para mi, vamos para atrás... eso si, dentro de lo que es, puede que sea la mejor relacion calidad precio, mucho mejor por ej, que el S21 FE (disparado de precio para lo mismo). Pero vamos... estas generaciones que hay ahora no me gustan un pelo, la verdad... hubiese aguantado un par de años más con mi S8 perfectamente, y mucho más contento. Eso si, batería, pues eso, a cargar 2 veces al día.... es lo que toca. saludos |
|
||||
|
||||
A día de hoy lo seguiríais comprando, que precio estimáis que es "bueno" ando bastante indeciso
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Precio adecuado? No sabría decirte. Dudo que lo encuentres por debajo de 400 € con garantía española. |
|
||||
|
||||
En las tiendas CEX los tenéis por algo más de 300€ y con tres años de garantía.
|
|
||||
|
||||
Si se consigue rondando esos 300€, a día de hoy, díficil de superar calidad-precio. El mío creo que lo voy a aguantar mínimo otro año más.
|
|
||||
|
||||
En Amazon está por debajo de 400 el S20 FE 4G con Snapdragon.
Hay dias que está a 360 o así. No es la versión española eso si. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarlo el 5G...vengo de un s8+ y desde luego que se nota y mucho. Mejor recepcion wifi. El tfno vuela joder.
El tema de las notificaciones pues lo tengo con Always On Display que lo muestre cuando recibo cualquier notificacion y va perfecto. La pantalla quizas le falte algo de colores mas vivos pero vamos se ve mucho mejor que el s8+ Sonido muy bueno tambien Lo de la huella en pantalla estaba acostumbrado a hacerlo en la trasera, pero mucho mejor ahi en la pantalla(seria perfecto si se pudiera subir un poco donde tienes que ponerla). Va perfecto tanto con huella como con la cara De bateria dura un huevo tambien Lo tengo poco tiempo iremos actualizando el post jajaja En fin supercontento de momento. Última edición por BRUCEVMAX Día 02/06/22 a las 10:40:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En que afectaría el tema de la versión? Para el Pay?
|
|
||||
|
||||
En otro hilo de este foro, un compañero le llegó una versión italiana y le puso el Samsung Pay de Italia, bajandolo de la tienda de Samsung y le funciona con tarjetas de bancos españoles. Esta mas abajo por si te interesa leerlo.
|
|
||||
|
||||
Gracias, esta bien saberlo.
|
|
||||
|
||||
Me cascó ayer la pantalla de mi s8, estaba contentísimo con el, es superior la cámara del s20 fe? Es que para mi es importante y gastarme 450 euros para que sea peor...
|
|
||||
|
||||
La cámara del tuyo diría que es mejor y lo veo muy caro por 450 euros que comentas. A mí me gusta más el S 22 por tamaño pero no lo consigo ver a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, donde lo pilláis más económico? Ahora mismo no veo nada en estos días
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|