|
||||
|
||||
Los de amazon me da a mi que vamos a tener que armarnos de paciencia
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que Amazon tuvo a la venta muchos modelos hasta hace 3 días. Al menos lo que miré yo.
Solo decía "Este producto sale a la venta el 24 de septiembre" o algo así, pero no daba fecha. Ni si era para el 24 ni si era para más adelante. Y que Amazon tuviera stock para el día 24 mucho mas tiempo que la Apple Store ya era sospechoso, ![]() |
|
||||
|
||||
6dac93e2-835d-4dff-8622-65ce1ba3f215.jpg
Esperándome que salga de trabajar!! |
|
||||
|
||||
IMG_1959.jpg
Pro Max 512 Sierra Blue! Finalmente han cumplido. |
|
||||
|
||||
¿Seguimos sin novedades? vaya pifia.
|
|
||||
|
||||
Hola amigis!!! Hace mucho que no he escribió por aquí
![]() Yo por la noche he comprado iPhone 13 Pro 512GB y me marca la fecha de entrega para 18 de octubre, pero Amazon casi siempre suele enviar antes. Compro mucho por Amazon, sobre todo cuando algo está en oferta y pone muchas veces “temporalmente sin stock” y en unos días me lo envían. Así que yo creo que la semana que viene el stock vuelve disponible. Si me cambia algo pongo aquí ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que día has comprado? Si esta semana no me cambia la fecha, lo cancelaré y compro directo en Apple Store. A mi me pone para 20 de octubre. |
|
||||
|
||||
Ha cambiado la fecha entre el 11 y 20 de octubre para mi!!
PD:Ya me han retenido la pasta. Última edición por cocori002 Día 03/10/21 a las 22:42:23 |
|
||||
|
||||
He pedido el 13 pro de 256 en Amazon y me aparece como que lo recibiré el día 22 de octubre (aún no me lo han enviado siquiera). La cosa es que acabo de verlo en Mediamarkt, con una promo de 25€ con enchufe + magsafe y me pone que podría recogerlo el día 8. Debería fiarme de esto? Alguna experiencia con Mediamarkt ??
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de cancelar en Amazon.
Es que desde el día que he pedido sigue la misma fecha de entrega. No adelantan nada y encima bajan el precio. No es mucho, solo 10€ pero me da rabia que antes que me entregan bajan otro 50€ que veo totalmente real. Ya se me he pasado el gusanillo de tener “YA” jejeje Esperare hasta noviembre hasta que se estabiliza mercado, y quien sabe a lo mejor hacen mejor ofertas para navidades. Va ser el primer año que no he comprado iPhone en el día de lanzamiento y llevo desde iPhone 3 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me lo acaban de mandar por UPS.
|
|
||||
|
||||
Bueno me llegó hace un par de horas, ahora a cacharrear!
|
|
||||
|
||||
amazon retira los 13 pro y max 128 y 256, que ha pasado??
|
|
||||
|
||||
hola compi, pero que tienda es esa? no era mejor comprarlo en apple store? pregunto, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es el mayor distribuidor de Apple de Europa… |
|
||||
|
||||
hola, ostias, no lo sabia, entonces no hay problema , gracias por el dato , voy a echar un vistazo
saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
quien eres y que has hecho con iron. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|