|
|
|
Naaa, es un Armario, por muy buenisima que tuviese la camara no voy yo las 24h con ese trasto.. este para quien use la Camara muchisimo todos los dias y a todas horas, cada dia echo mas en falta moviles ligeros, comodos compactos, que quepan bien en los bolsillos.. de seguir asi, cualquier dia nos llevamos la Tablet al oido "Diigamée!!" jajaa
![]() un saludo PD: os vais a reir, pero saque el S8+ y el S10+, y mas feliz que una perdiz.. por tamaño y peso, salí un poco quemado de los tamaños y pesos del S20 Ultra y S21 Ultra, y se nota la comodidad.. ese chisme "Mi 11 Ultra" con su funda se pone en el Cuarto kilo 250g, una barbaridad para tenerlo las 24h encima. Última edición por Voicelab2 Día 07/04/21 a las 18:18:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El peso es muy similar al del iphone 12 pro max...
Nombro este smartphone no por nada, sino porque todos mis amigos posturetas y ajenos a este mundillo, es el que tienen, y no se quejan del peso precisamente. Todo es acostumbrarse. En mi caso tengo actualmente un pixel 5 precioso. Encantado con todo, batería, cámara, rendimiento... Peeeeero la pantalla es demasiado pequeña. Me dejo los ojos y el teclado es una risa con mis dedos morcilla. |
|
|
|
|
Cita:
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el qué tiene un iphone es por "postureo"? no puede ser que simplemente les gusta y esos gustos y preferencias no son los tuyos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho eso...
En fin. Qué parado está esto, parece que sea el único con el hype por las nubes. Cuándo llegará a España? Yo creo que finales de mayo. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo
Última edición por Voicelab2 Día 09/04/21 a las 21:43:55 |
|
|
|
Por lo que he leído, en este mes de abril se pone a la venta en la India (el día 23 concretamente) y también en el Reino Unido (no especifican fecha en este caso, pero sí que es en abril) y que, a partir de ahí, la disponibilidad internacional es inminente, seguramente para primeros de mayo.
Última edición por mario123 Día 09/04/21 a las 17:30:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No dudo que será una marivlla a nivel fotografio etc etc.. pero feo, es un rato, y da hasta para hacer cosas asi con su diseño
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo para ver sus posibilidades que creo son muchas. Deseando que lo pongan en venta para catarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A veces todo es costumbre, valoro mucho la duración de batería y que el dispositivo no moleste por nada...les muestro mi mas de 1/2 libra jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
quería media de libra de movil, y me pone tambien cuarto de Choped ![]() jajaa un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Colombia hermano jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos desde Madrid
|
|
|
|
Sinceramente.. prefiero el Samsung S21 Ultra.. en todo..
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo estaba viendo y me he metido al for a ver. Menuda decepción la verdad, llevo tiempo esperando para este terminal (bueno me interesaba el pro, yo la pantalla trasera me sobra) y la verdad que no se.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»