|
|
||||
|
||||
|
Primer post completo ya con enlaces de descarga...
- Descarga/Download: • OxygenOS 11.0.8.12 (EU) (OTA Completa): Descarga Pinchado AQUÍ • OxygenOS 11.0.8.12 (EU) (OTA Incremental desde la 11.0.7.10): Descarga Pinchado AQUÍ Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ésta nueva actualización noto el móvil más ágil en todo menos en lo que dije anteriormente..,sigue tardando más de la cuenta cuándo abres desde la cortina de notificaciones..,es el único fallo que le veo a mi unidad..,no es que sea algo grave, pero me choca esa tardanza ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto solo con ponerlo en la raíz ya la puedo instalar no? No hace falta el updater..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto. Al final es lo mismo que el updater. El updater lo que hace es descargar el archivo en la raíz del móvil y luego lo instalas mediante mejora local. |
|
|
||||
|
||||
|
BREAKING NEWS!
Nuestro hermano mayor OP9 Pro según se saca de la caja no tiene 5G, volte ni VoWiFi. Hablo de Movistar/O2. Te llega inmediatamente una actualizacion 11.2.1.1 milagrosa. Después de aplicarla VOILA....Tenemos 5G (DSS) y Llamadas WiFi. El Volte no aparece de momento. La pregunta del millón....EL ANILLO PA CUANDO... |
|
|
|
|
Cita:
Así que si realmente el OP9 ya tiene 5g, entiendo que no tardaremos en verlo en los demás |
|
|
||||
|
||||
|
Si meto la OTA completa europea por mejora local, tengo la AA, no se borraba nada, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos. Cuando venga una OTA 11.1.X.X supongo que llegarán esas características para la gama 8 y el Nord.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se borra nada. Salvo que sea de los que se le queda parada al 93% y para poder seguir y hacer el cambio necesites hacer un reset... Pero vamos, que puedes probar a meter la OTA completa, si sale todo bien no se te borra nada. Y si queda parada al 93% y no quieres borrar nada, cancelas y listo.
|
|
|
|
Hola, estoy en fase decisión de compra de nuevo móvil. El 8T es bastante reciente y de precio me encaja, pero ¿cuántas actualizaciones más o menos suelen garantizar?. Supongo que irá a la par que el nuevo OP9
|
|
|
||||
|
||||
|
2 años fijo y pude que llegue a 3... Nunca estube tanto tiempo con un mismo móvil, pero es cosa de ver generaciones anteriores y ver cuantos años fueron actualizados...
|
|
|
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego un 8T KB2003, esta mañana me ha llegado una actualización y tengo como nº de compilación Oxygen OS 11.0.8.11.KB05AA, ¿¿que significa que sea NA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un 8T Europeo con Rom Global. Que si es nuevo y precintado es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, y cuanto tiempo actualiza oneplus sus terminales? por ejemplo este 8t que seria un gama alta?
según he leído garantizadas 2 años y 3 de seguridad y se alargaría mas? estoy por pillarmelo pero claro si da 2 años y ya han pasado 6 me quedaría año y medio... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, gama alta no es del todo. Es gama media/alta más bien. Alta es el 8 Pro... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el lunes en Aliexpress con envió desde España y ayer mismo lo desprecinte, a la hora de las actualizaciones, ¿pasa algo por tener esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no pasa nada. La rom puedes cambiarla y poner la que tu quieras. Tanto puedes tener la global como la europea. Personalmente teniendo un modelo europeo yo metería también dicha rom. No se nota diferencia, pero ya que estamos en europa... A parte estan llegando antes las OTA a la europea que a la global... |
|
|
|
|
|
Esta es la versión que me ha quedado.
Es global o europea? También comprado en AliExpress con envío desde España. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|