|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me compraría el Poco F2 Pro ahora en el 11/11 que lo van a poner bastante por debajo de los 300€
|
|
||||
|
||||
He probado en mano el Poco F2 Pro y ufff , me ha parecido muy pesado y alto. Se que es el mejor en calidad precio pero el tamaño es un handicap.
Porfa alguna otra alternativa? Quiero pillar mi movil nuevo el 11 del 11 en algun oferta. Y quiero gastar unos 400€ maximo. He visto que el 11 del 11 el One Plus 8T se pondrÀ en 411€. Y quizas haga un esfuerzo economico por el. Creeis que merece la pena? Quizas en bateria no es tan bueno pero si en calidad. Vosotros que controlais de moviles y probais mucho, podriais ayudarme porfa? Busco un movil que ande fino, no muy grande, buena bateria y marcos finos. |
|
||||
|
||||
He probado en mano el Poco F2 Pro y ufff , me ha parecido muy pesado y alto. Se que es el mejor en calidad precio pero el tamaño es un handicap.
Porfa alguna otra alternativa? Quiero pillar mi movil nuevo el 11 del 11 en algun oferta. Y quiero gastar unos 400€ maximo. He visto que el 11 del 11 el One Plus 8T se pondrÀ en 411€. Y quizas haga un esfuerzo economico por el. Creeis que merece la pena? Quizas en bateria no es tan bueno pero si en calidad. Vosotros que controlais de moviles y probais mucho, podriais ayudarme porfa? Busco un movil que ande fino, no muy grande, buena bateria y marcos finos. ![]() No puedes comparar en nada el oneplus 8t con el pocophone f2 pro... El oneplus es mejor en absolutamente todo... Y en tema de la batería apenas hay diferencia si usas el oneplus 8T en 60hz Sólo tiene 200 mAh más el poco eh... ![]() Tampoco es que sea una locura.... |
|
||||
|
||||
Mejores cámaras
Mejor pantalla con 120hz Sonido estéreo 5G real (no como el poco que solo tiene una banda que se usa en España) USB c 3.1 Carga rápida de 65W Mejor software y mejores actualizaciones Mejor diseño Aunque tienes razón se parecen en que llevan un sd 865 ambos... ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre por algo vale mas el One plus 8T que el F2 Pro....esta claro que es mejor.
Me tira para atras la bateria del One Plus 8t. Y para que dure mas llevarlo a 60 mhz m, teniendo 120 no se... No amhay mas opciones? |
|
||||
|
||||
Creo que no lo has entendido ![]() Lo de bajar a 60hz te lo he dicho por si quieres que te dure la batería prácticamente igual que el pocophone f2 pro... Lógicamente si el pocophone tuviera 120hz y pones ambos móviles a 120hz durarían prácticamente lo mismo Y por 400€ no existe muchas más opciones... De hecho ni el oneplus 8t lo vas a ver a ese precio (hasta dentro de unos meses)... Está el S10 Lite por ejemplo Pero sinceramente me compraría antes el pocophone f2 pro que el S10 lite... No hay mucho donde elegir por 400€ aunque parezca mentira ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no lo has entendido
![]() Lo de bajar a 60hz te lo he dicho por si quieres que te dure la batería prácticamente igual que el pocophone f2 pro... Lógicamente si el pocophone tuviera 120hz y pones ambos móviles a 120hz durarían prácticamente lo mismo Y por 400€ no existe muchas más opciones... De hecho ni el oneplus 8t lo vas a ver a ese precio (hasta dentro de unos meses)... Está el S10 Lite por ejemplo Pero sinceramente me compraría antes el pocophone f2 pro que el S10 lite... No hay mucho donde elegir por 400€ aunque parezca mentira ![]() ![]() Si , lo de los 60hz ya lo he entendido. Decia que llevar un movil aso que tiene 120 a 60 es como no se...mpero que igual me vale eh. Yo con mis 60hz en el Poco F1 me basta. Anda fluido. Esque el F2 se me hace enorme |
|
||||
|
||||
Claro que merece la pena...
No puedes comparar en nada el oneplus 8t con el pocophone f2 pro... El oneplus es mejor en absolutamente todo... Y en tema de la batería apenas hay diferencia si usas el oneplus 8T en 60hz Sólo tiene 200 mAh más el poco eh... ![]() Tampoco es que sea una locura.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues vaya. Que no haya mas opcion...que rabia.
Si , lo de los 60hz ya lo he entendido. Decia que llevar un movil aso que tiene 120 a 60 es como no se...mpero que igual me vale eh. Yo con mis 60hz en el Poco F1 me basta. Anda fluido. Esque el F2 se me hace enorme ![]() Aunque lo vas a tener difícil ya que los que comentan normalmente no son neutros y la mayoría haters de oneplus... ![]() Ya has visto la primera tontería que acaban de comentar "de noche gama baja" Si te das cuenta en este foro solo es Xiaomi Xiaomi y después Xiaomi |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si a algún compi se le ocurre alguna otra opción por los 400€...
Aunque lo vas a tener difícil ya que los que comentan normalmente no son neutros y la mayoría haters de oneplus... ![]() Ya has visto la primera tontería que acaban de comentar "de noche gama baja" Si te das cuenta en este foro solo es Xiaomi Xiaomi y después Xiaomi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aunque entiendo que en algún sitio han tenido que recortar, la camara siempre es el mayor recorte de los oneplus.
![]() Última edición por Johny1979 Día 08/11/20 a las 15:45:38. |
|
||||
|
||||
Tambien decir que llevo muchos años con Xiaomi y quizas me apetece cambiar...
|
|
||||
|
||||
Existiria tambien el Black Shark 3 que por 40-50 euros mas te monta ademas un panel de 90Hz y continua el estilo "antiguo" de todo pantalla, una pena que si el F2 Pro es enorme este es un mastodonte.
Pero vamos, el mercado ha dejado un hueco que nunca habia existido por el rango de los 400 euros, hay que aceptarlo y ya. Si quieres hacerte el malote comprate un Motorola Edge que son como unicornios, no se ven ni aprecian su existencia |
![]() |
![]() |
||||||
|