![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toda la moralla se saca, y funtouch me recuerda a color os, un pelín recargada pero no molesta. A ver qué pasa cuando saquen origin os.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
O me equivoco?? |
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero creo que los modelos que están a la venta en España aún no lo traen, pero en breves saldremos de dudas. Un colega va a recibir el X51 que se vende en España, tan pronto lo tenga sabremos cuál de las dos capas trae.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece genial que vengan a España
![]() ![]() Eso sí los modelos presentados hasta ahora no hay por donde cogerlos, que después traigan alguno mejor es otra cosa Última edición por bertotru Día 05/11/20 a las 14:03:33 |
|
Me parece correcto aunque manteniendo los precios que tienen ya veremos si consiguen pasar de marca minoritaria por aquí. No manejo los datos internos de Vivo ni de Oppo pero no se yo si mantener de forma relativa los precios que tienen en otras zonas como son India (donde se les considera marca premium) valdrá para el mercado español donde no los conocen ni Cristo.
Presupongo que continuarán con su política de llenar a golpe de talonario todas las ciudades de publicidad y de comprometerse con las teleoperadoras y tiendas físicas para tratar de encasquetar sus móviles a la gente mientras que por online solo venderan sus modelos de gama alta con las novedades que vean oportunas y por las que ya pueden pedir precios mucho más altos. Eso sí, a mi Vivo me gusta aunque su publicidad de "Empresa para jovenes e innovadora" parece que se la han trasladado a Realme ("""innovadora"""). Espero que les de por traer su submarca IQOO aunque hiciera competencia a Realme. Y por cierto, a mi me gustaba la antigua estética de Funtouch o Color OS, será que soy un cutre pero el temilla de los colorines, formas y demas me hacía gracia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me temo que en cuanto a precios será como OPPO...
Muy altos comparado con la competencia Y pues parece que será como Xiaomi y realme... Se van a dejar los dineros en publicidad sobretodo en los youtubers de turno ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya vaya pues parece que si es android stock mejorado con opciones de personalización en los ajustes...
Deseando ver origin OS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder con vivo...
No sólo han puesto prácticamente android stock con android 11 si no que todos los móviles que han sacado en España los van a actualizar a Android 11 antes de que termine el año.... Pocas marcas pueden decir eso... Ni Samsung ya que sus móviles de gama baja y gama media se van prácticamente a mediados de 2021 ![]() Y oneplus a este paso solo se va a distinguir por el alert slider... ![]() Muy bien por vivo |
|
||||
|
||||
Muy bien. Espero que con el tiempo no saquen tropecientos modelos como Xiaomi y el soporte de resienta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|