|
||||
|
||||
Para los movistar mirad esto, indica modelo bateria para diamond
http://www.windowsmobilenow.com/mx/p....aspx?i=166204 |
|
|
||||
|
||||
PREGUNTO:
Existe una bateria de mayor capacidad que 1340 y q valga para el GPS?. Porque esta no creo q resuelva el problema mucho la duracion de lo que chupa esta maquina. 900= 2,5 horas utilizandola como PDA. 1340= ???? """ """ """ |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
en euros y en españa y dicen que hacen descuentos para compras masivas.......
http://www.expansys.es/p.aspx?i=173907 a ver si nos juntamos unos cuantos aunque preferiría que lo tuviera ssmóviles ejem ejem... ![]() |
|
||||
|
||||
bf.... 70 € es muuuuuuucho...
creo que voy a esperar de cara a navidad a ver si baja un poquito de precio.. :P ademas aver cuando la tenga SSmoviles a ver a que precio la sacany eso ..; ) ![]() salu2 y gracias por la info!! |
|
||||
|
||||
ayer me llegó mi batería extendida que había pedido en SSmoviles, la verdad es que ha tardado unas 12 horas en llegar
![]() Para los que os interese, recibieron un stock este mismo martes así que creo que es el momento de pedirla, si es que no se han agotado ya claro... http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=446 ------>>>> 37.99€ con respecto a la batería....enfin, esta noche le he hecho el primer ciclo, he encendido la diamond a las 8:00 AM , he estado utilizando la wifi, alrededor de 40minutos, MP3 alrededor de 1h30, una llamada de 1minuto y el gps alrededor de 45minutos y la batería se encuentra al 32% (son las 15:31) sé que es cierto que hasta los 4 o 5 ciclos completos no empieza a funcionar bien.....o eso dicen...a ver si es verdad. Al menos lo que tengo claro que la otra (batería de serie) habría muerto hace tiempo ... jejeje 1 saludo a todo el mundo |
|
de nada gente! es bueno saberlo para futuras compras aunque lo que tu dices es verdad...
70€... va a ser que no.... compro 10 de los chinos o incluso un chino ![]() Esperaremos! Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias ssmoviles, sois los mejores. Ya recibí la batería extendida. Es una pasada. Solo me ha dado tiempo a probarla con la carga que traía (la mitad) y me ha durado más que con la batería normal con carga completa. Baste decir que los dos avisos de batería baja me salieron respectivamente 3 y 1 horas antes de apagarse completamente, cuando con la antigua sonaban 10 y 5 minutos antes de apagarse con uso moderado. Respecto a lo que "engorda" no me ha parecido demasiado, sólo es un poco mas ... rellenita y hasta se nota mas robusta por el peso. Aún así no creo que deje de usar las otras baterías, dependiendo del uso que le vaya a dar pondré una u otra.
Saludxx. |
|
Parece que expansys anuncia una de 1700 para el 4 de Noviembre. Vamos a investigar todos la compatibilidad , sobre todo con el Gps, que parece ser el problema más común con las baterías no oficiales
http://www.expansys.es/p.aspx?i=172087 |
|
epanadero en lo comentarios dicen que si funciona con el gps
|
|
Pues el precio parece muy interesante, si es compatible con gps.......Puede ser una solución alternativa muy interesante, creo que haré el pedido, yo ya compré a expansys la original de htc 1340 en Agosto, y aunque tuve que soltar casi 70 € ..lo cierto es que estoy contento. No obstante si nuestros amigos de ssmoviles hicieran alguna gestión para obtener esta batería siempre y cuando no fuese un "bluf", siempre creo que sería más recomendable comprarsela a ellos.
No obstante gracias por la información....imagino que irán saliendo más cosas e incluso quizá htc saque alguna con más capacidad y de las dimensiones de la original de 900.... |
|
eso espero! a ver si nos enteramos!
Estamos para ayudarnos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo veo que ampliando la foto pone 1300... no 1700. Ademas q las medidas no coinciden. ??? PERO esta claro q una 1700 es la ideal pa un bicho como el nuestro... Última edición por iban Día 20/10/08 a las 00:55:31 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de esta?
http://www.batteryupgrade.es/product...uctId=35348022 1800 mAh. con tapa diamanttton. A que se refiere con ¿Diamond 100? La diamond es la diamond...no? |
|
desde luego que este modelo es mas que interesante, pero habria que mirar, efectivamente, lo del gps
yo en breve voy a hacer un pedido a ssmoviles, tanto de soporte y cargador para el coche, y devolver un cargador para coche a el corte ingles, porque me han tangado vilmente, desde luego que son unos "careros" de aupa, y si que seria interesante si ellos pudieran garantizar el correcto funcionamiento del gps con esta bateria abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Obi, mirate esto, es el q he pedido yo. me llega mañana o pasado.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=160290409504 total 16 eurillos. Cita:
|
|
muy buenas, iban
pues si te llega, ya me contaras, en cuanto a la cabida de la diamond, si hubiera posibilidades de poder ponerla con la bateria extendida, contando con el grosor extra me puse en contacto con ssmoviles, y ya me confirmaron que con la bateria extendida, el soporte de coche que ellos comercializan no sirve, al igual que las fundas, que tampoco estan preparadas para ese grosor de todos modos, lo mas probable es que para un viaje largo, utilice los accesorios originales y soporte con cargador que pida, y para el uso cotidiano, cambie a la bateria extendida mil gracias por el enlace, ya vi otros modelos similares, pero tendria que preguntar por ellos abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Hola,
No se si habréis entrado últimamente por nuestra tienda.. el caso es que hemos probado todos los accesorios de Touch PRO con la Diamond + batería extendida y funcionan perfectamente. Por tanto, la base de sincronizacion de Kidigi, funda de cuero y soportes de coche Kidigi para Touch PRO funcionan perfectos con la Diamond con la batería extendida puesta. Sin ella puesta también funcionan, la Diamond va un poco menos "agarrada" pero no supone ningun problema y el funcionamiento es correcto. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:30 (GMT +2)