|
|
|
Aquí está el listado de cambios / actualizaciones que trae la primera Beta de EMUI 11, versión 11.0.0.118 (C432E3R6P3log) , que ocupa 2,32GB. Traducido del inglés:
AOD inteligente: EMUI 11 refina la experiencia del usuario y aporta elementos visuales vívidos y dinámicos para Always On Display (AOD). AOD ahora te permite personalizar tu pantalla y mostrar tu estilo personal con texto e imágenes incluso cuando la pantalla está apagada. Multi-ventana: Multi-Window le permite abrir aplicaciones en una ventana flotante para realizar múltiples tareas. Puede reubicar la ventana flotante en la ubicación deseada o minimizarla a una burbuja flotante para facilitar el acceso más adelante. Animaciones más suaves: Las nuevas e intuitivas animaciones de EMUI 11 crean una experiencia de usuario más fluida, unificada y visualmente agradable al tocar elementos o deslizarse en la pantalla. Efectos sutiles: Ya sea que esté activando o desactivando interruptores, los efectos sutiles se han mejorado en todo el sistema operativo para una mayor satisfacción visual. Proyección de pantalla basada en la privacidad: Cuando proyecta su teléfono en una pantalla externa, los mensajes y las llamadas entrantes se muestran solo en la pantalla de su teléfono, protegiendo su privacidad y asegurando la continuidad de la proyección de la pantalla. Súper Bloc de notas: El Bloc de notas ahora admite la edición de notas simultáneamente desde varios dispositivos Huawei. Por ejemplo, puede insertar una foto de su teléfono en la nota que se está editando en su tableta. Ahora puede identificar y extraer texto rápidamente de imágenes o documentos, editar el texto y luego exportarlo y compartirlo. Crear una versión digital de un documento en papel nunca ha sido tan fácil. Permisos transparentes: La ventana emergente de permisos de la aplicación muestra instrucciones para que seleccione y otorgue o rechace los permisos solicitados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno parece ser que a los que sacamos el móvil via operadora, no deja participar. Al parecer quieras o no quieras se instala una especie de update con optimizaciones y basura de la operadora y se queda ahí en el móvil e impide la participación. Una pena
|
|
|
|
El mío lo conseguí a través de Vodafone en abril y sí que me ha dejado participar y registrarme en la beta... Estoy a la espera de que se me permita unirme al proyecto...
|
|
|
|
Pues no sé, está mañana desde Huawei me dijeron eso, y efectivamente ni tan siquiera me sale la opción de poder unirme al proyecto, yo estoy en Orange. Me logeo perfectamente pero de proyectos donde participar nada.
Archivo Adjunto 1319785 Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 01/10/20 a las 17:13:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te digo, igual como para activar el 5G, que nos vino una mini update hace dos días y hemos podido activarlo. A saber que tocan estos de Orange, siendo libre el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré usado de uno que lo pilló por Orange, y me deja participar, y no me ha llegado la update esa del 5g estos días, claro que yo uso masmovil,
Y si quitáis la SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 5g, a mi me salia desde el primer dia y eso que yo no tengo, lo de la beta sera dependiendo de que modelos tengamos cada uno supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A fecha de hoy, no hay Beta para los ELS-N29 10.1.0.154(C432E8R5P2)
Ni descargando desde la página en inglés ni desde la española. Ni borrando Cache y Datos de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os preocupéis mucho si no tenéis la beta, que total si veis reviews el Emui 11 son 4 tonterías que seguramente ni uséis en el día a día.
Vamos que si te ponen emui11 y no te avisan igual ni te enteras. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales!!! Para P2 ya está disponible!!! Screenshot_20201009_103809_com.huawei.betaclub.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, anotado... Ya se han dado cuenta que capando la mitad de los móviles no se comian un colin...
|
|
|
|
No, aún nada. No sé si influirá el que sólo estamos apuntados en este momento 44/200. En las anteriores betas a los 200 se llegaba en 2/3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Pero la anteriores en las anteriores Beta no había veto de Trump y mucha gente teme perder los servicios Google tras instalar la Beta.
|
|
|
|
Efectivamente, ése es el gran temor, aunque creo que al estar basado EMUI 11 en Android 10.1 AOSP en vez de en Android 11 AOSP, no vamos a perder los servicios de Google quienes los hayamos instalado. Otra cosa muy diferente será cuando lancen Android 11 final para los P40.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|