|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No se suponia que era una de las mejoras de miui 12, la fluidez de las animaciones? habra que esperar a ponerla no sea que vayamos a peor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquel que no tenga mucha prisa, le aconsejo que espere a que saquen la buena, por qué en dos Mi9 que la tengo metida por el pilot este, es desesperante los bloqueos, sobre todo al acceder a aplicaciones recientes y en fluidez que lo llevó a 0,5 es bastante peor que en Miui 11.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por andyropa74 Día 07/06/20 a las 07:32:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se que no es lo suyo por qué lo lógico es que vaya bien con todo lo de Xiaomi, pero es una pequeña solución.
En su día compré Nova Launcher y está mañana me dio por probar, pues de momento el teléfono a mejorado, fluidez y desde que lo puse, cero bloqueos, algo es algo y de momento no desespera, incluso subí la velocidad de animaciones y bien. Quizás el problema esté en el propio Launcher de Xiaomi, esperemos haber si sacan una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis la beta global 12.0.0.8 QFAMIXM, hoy os ha aparecido un aviso del google pay que ya no acepta pagos contactless?
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 12 GLOBAL - Mi Pilot.
La mía es la EUXM 12.0.0.9 y me apareció hace unos días, no deja usarlo.
|
|
|
|
Si, me apareció hace unos días.
|
|
|
|
vale, ya veo que no soy el unico, algo se habrá cargado
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solventar los fallos de fluidez, solo hay que bajar la nueva version del launcher de Xiaomi desde APKMIRROR. Se busca el apk Mi Launcher y se instala la ultima version ALPHA.
Para solventar el tema de los pagos contactless, borrar los datos de la app de GPay y reconfigurarla de nuevo. El dispositivo esta certificado y no tiene que fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice cuando salto el error y nada, al registrar la tarjeta salta el aviso de que el telefono esta rooteado o modificado. Es algo raro porque segun parece nos ocurrio a todos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cierto esto que he leído, pero de ser así, vaya putada!!!!
https://www.proandroid.com/miui-12-s...ios-problemas Los que estáis con la beta de MIUI 12 ¿tenéis problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que también me falla la conexión OTG, alguna mala traducción que está en inglés. Por lo demás, sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis los problemas que hay en MIUI 12 reportados.
Podéis reportar el error con Google Pay, que en un rápido vistazo no veo que lo tengan: https://c.mi.com/thread-3084860-1-0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que este mes llegue la actualización?
Gracias. |
|
|
|
En teoría finales de este mes. Tb hay páginas de internet q hablan de retrasos en la liberación de la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir una actualizacion del miui12 en mi movol por ota
|