|
|
||||
|
||||
|
Viendo que has tenido el pequeñín de Google (Pixel 4), ¿cual te ha dado mejor duración de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Estaba entre el frontal del x o el del SE. Pero como dices creo que el tamaño, peso y grosor ayudan bastante a la hora de manejarlo. Se de sobra que en camara y procesador no me va a fallar. Lo unico que tendré que probar es el tema de la bateria. En cuanto lo reciba os diré mis impresiones..Buen analisis compi. A disfrutar del pequeñin. Última edición por miro1bg Día 02/05/20 a las 00:00:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple rompió con el X, volvió a romper con el XR y ahora va a reventarlo todo con el se. Y todos criticados hasta la muerte, pero ahí están los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, mi experiencia es que si, hay una diferencia de un 20% menos de batería que el 11 pro...pero también hay 900€ de diferencia económica , creo que hemos entrado y (en esto me incluyo) en un miedo irracional en no llegar a casa con l batería en 50%, que si llegas a casa con un 20% empiezas a sentir inseguridad... Y reo siendo una persona activa con el teléfono te aseguro que al día llega sin problemas. Espero que lo disfrutes , porque creo que es un teléfono pensado y lanzazo con inteligencia . A pesar de sólo leer siempre lo mismo: Diseño obsoleto,pantalla pequeña ...etc etc . Pues han conseguido que cambie el último modelo por este pequeño y no lo eche de menos ! Última edición por lomahe3 Día 02/05/20 a las 00:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el 11 y el 11 pro la diferencia estética es mínima , no se si habrá 1mm en altura y anchura , pero si, creo que este teléfono se quedará conmigo mucho tiempo como dices tú !! Porque a comodidad y rendimiento no hay nada que objetarle ,al menos yo no tengo nada que decir ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ha sido un acierto enorme por parte de Apple este móvil, espero que los demás se apliquen el cuento y nos den opciones compactas dentro de la gama Premium. Hoy he tenido la oportunidad de comparar la pantalla del SE junto a un iPhone 8, puede que tengan la misma pantalla, pero desde luego la calibración debe ser distinta, me ha parecido más "brillante" el SE bajo el sol y con colores ligeramente más saturados, vamos que se ve mejor, no se si alguien que tenga también el 8 podrá decir algo al respecto... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestros comentarios cada vez tengo más claro que Apple no quería una pantalla más grande/aprovechada porque directamente hubiesen matado al iPhone 11.
Yo sigo aquí dandole vueltas a ver qué hago al final jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pequeño el SE Hay que decidir por eso nada mas. Los dos son dos móviles excelentes. |
|
|
||||
|
||||
|
es que encima con el 12 que iba a salir, pero ahora lo retrasan.. .que casi no podemos salir de casa (que es lo que a mi me gustaba de las fotos)... vaya lios jejeejej
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te ayuda a descartar el 11 definitivamente te digo que aún teniendo el mismo ancho que el Pocophone, el iPhone es menos ergonómico y resbala más.
Última edición por solrac79 Día 07/05/20 a las 11:46:53 |
|
|
|
Eso es lo que me temía, gracias por el dato, se que también has tenido el Poco y eso me ayuda. De hecho la primera rotura de pantalla del Poco fue por resbalo en mano. Le cambié la pantalla pero ya no quedó igual. Eso es otra cosa que me lleva a cambiarme a Iphone, el tema reparabilidad, actualmente creo que son de lo mejor en eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambitvbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ernestoelx Día 07/05/20 a las 11:54:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SE puede que se salve si su pantalla es gorilla 3 por ser más antigua. |
|
|
|
Eso también, pero el Poco también es resistente y en una caída tonta quedando plano sobre el suelo se reventó. Tras reparar el poco, y no es de los más difíciles, y ver en ifixit lo relativamente fácil que es desmontar los iphone y repararlos es otra cosa más que he valorado para cambiarme.
|
|
|
|
Ya, una pantalla sin rayas es complicado, aunque le pondré cristal. El Poco ha sido el único telefono al que no le he puesto cristal porque el recambio era muy barato y mira como acabé. La cambié pero ya nada volvió a funcionar igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad los SE son más frágiles que los 11 pero se rayan menos,, que cosas más raras hacen estos de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de Apple es cosa de Gorilla Glass. Todos los fabricantes que lo usan (casi todos) están en el mismo punto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a los 11 pro que lo han hecho muy resistente como el que mas pero se araña de mirarlo me parece curioso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estaba entre el frontal del x o el del SE. Pero como dices creo que el tamaño, peso y grosor ayudan bastante a la hora de manejarlo. Se de sobra que en camara y procesador no me va a fallar. Lo unico que tendré que probar es el tema de la bateria. En cuanto lo reciba os diré mis impresiones..