![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada hombre, sois dos grandes!
|
|
|
|
Cita:
Si tiene el mismo sensor, el mismo Isp y el mismo software es muy posible, no malinterpretes intencionadamente ni me nombres para decir esas tonterias, no es igual el isp que lleva el Snapdragon 855/855+ que el del Helio G90t. Yo se que te gusta trollear y provocar y que no sabes hacer otra cosa en el foro, pero vamos algunos ya por aqui ni tenemos en cuenta tus tonterias, porque sabemos que con que intencion las sueltas. El iphone pro max tiene el mismo sensor que el Xiaomi mi 9 y no se parecen por el isp y el software, aunque saquen fotos similares. Última edición por handlolo Día 25/04/20 a las 19:31:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
a ver:
principales diferencias más importantes: Mi 9T Pro: snap855, cámara fgrontal "pop-up", usb OTG,... Realme X2 Pro: snap855+, 90Hz de pantalla, UFS3.0 en versiones de 128/256GB, altavoces Dolby Atmos stereo, carga rápida 50W, ... A mesnos que escogieses la versión de 64Gb (que lo dudo..), el Realme X2 Pro es más rápido por el microprocesador y por el tipo de almacenamiento interno (ufs3.0 contra el 2.1 del Mi9TPro) para el Xiaomi no encuentro precios en la versión de 8Gb de RAM, así que... Realme X2 Pro +1 Última edición por transmetea Día 26/04/20 a las 12:17:54 |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a tod@s por vuestros comentarios,
Finalmente me compré el X2 Pro de 12/256 Gb con la oferta de amazon. Esperemos que resulte buen móvil con buen soporte. Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:21:10 (GMT +2)