|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar el título para centralizar más la actualización IOS 13.4 en vuestras opciones.
|
|
|
|
|
|
Uso dual SIM y antes con el teléfono bloqueado me aparecían las dos compañías arriba a la izda.
Ahora solo la SIM 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo noto más o menos igual, lo que sí le noto es algo más tragón
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que al menos dejéis descargar la batería por completo al menos una vez en este ciclo de actualización. Se normalizará todo en 3 o 4 días haciendo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dejando descargar la batería se arreglan problemas de batería o también otro tipo de bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora estos consumos con IOS 13.4. Creo que están bastante bien. Que opináis?
Un día y medio desde última carga y 5 horas y algo de pantalla, con todavía el 48% restante. Lo lo veo muy bien. Saludos. IMG_0618.jpg IMG_0619.jpg IMG_0620.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Además me he dado cuenta que después de actualizar me ha bajado la salud de la batería del 100 al 99%.
El teléfono es del 13 de Enero. Os ha bajado a alguno el porcentaje también? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también pero restaurándolo se arregla al menos en mi caso. Y primero de todo dejando 1 ciclo que se descargue la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que primero dejo que se agote la batería del todo y luego restauro el iPhone verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si así es! En mi caso se solucionó. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias amigo. Probaré a ver si funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia en ésto.....Pero como puedo restaurarlo sin perder nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo restaurar desde ajustes y luego introduzco la copia de ICloud si no quieres perder nada. Lo ideal es hacerlo desde iPhone nuevo. |
|
|
|
|
Actualización IOS 13.4 opiniones finales!
Cita:
A mi no me ha bajado, lo tengo desde finales de octubre y continúa al 100%. Eso sí el 70% de las veces que lo cargo intento cumplir lo de no pasar del 80% de carga y no bajar del 20% de carga. Es la primera vez que sigo esto en un móvil y de momento no puedo estar más contento con el rendimiento de la batería. Adjustments.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca dejes que la batería del móvil se agote. Si quieres conservarla en el mejor estado posible evita que baje del 20% por tiempo prolongado. No te fíes del indicador de porcentaje de iOS, que se basa en ciclos y no es nada preciso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de restaurar y recuperar copia deseguridad. Lo he hecho por itunes. No he dejado descargar la bateria, y mi sorpresa a sido que me ha bajado de 99 a 98%. Vaya tela. Restauro y me baja un 1% más. No se si calibrar la batería o que?.
Que consejo me dais? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en youtube como calibrarla y dice que hay que cargarlo a tope y luego dejarlo descargar a tope. Mantenerlo descargado unas 6 u 8 horas y luego volver a cargarlo y dejarlo cargando otras 6 horas. Desenchufarlo y listo.
No se si esto servirá. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a mi me sirvió de este modo. |
| Respuesta |