![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por no mencionar que también tiene el sensor cardíaco y el pulsioximetro ergo yo personalmente lo sigo recomendando antes que cualquier otro móvil nuevo de menos de 200€, pero mi opinión no va a misa y hay compañeros que opinan lo contrario, cosa que respeto al 100% y tienen sus motivos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El s6 es el nexus de su época...
![]() Cita:
|
|
Yo intentaría hacer el esfuerzo por el s8+ que te ofrecen nuevo a 250€ esos 60 euros más, merecen la pena. Ahora, a mi el s7 edge me ha gustado siempre y por 188... porqué no?
Por cierto, ya me puedes decir dónde están a esos precios, si no quieres por aquí, por privado. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ídem. Me interesa como segundo terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero dice que conoce una tienda donde es nuevo. En aliexpress casi todo es reacondicionado. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver confianza porque tuve un s9+ hace poco de esta tienda y el móvil era nuevo, todo original y precintado Por eso digo lo de tienda de confianza No me gusta recomendar tiendas chinas pero bueno aquí tienes el link del S7 Edge versión exynos por 200€ Esta ahora en 205€ porque inflan el precio de todos los productos por la tontería del aniversario https://a.aliexpress.com/_B0rtPd |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samsung2398 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo si lo veo si es nuevo, sino me parece tremendamente caro, muy buen panel y buena cámara à dia de hoy, yo, quizás un poco justo en almacenamiento. Yo desde hace unos meses ando con un mi note 2 que compré a un compañero del foro, y aunque la batería está jodidilla 65%(cuando pase todo esto se la voy a cambiar) lleva un sd821 y funciona de maravilla, ningún lag, eléctrico, en mi caso la cámara obvio no lo comparo con ninguno gama media actual, también es verdad que Lineage os, le ha dado otra vida. Para mi el s7 edge sigue siendo muy valido a un buen precio.
|
|
||||
|
||||
Tengo una amiga con un s6 y le dura la batería un suspiro, también es verdad donde vive tiene problema de Red.
|
|
||||
|
||||
Cualquier gama media actual te hace mejor, sobretodo en bateria. Vamos en un movil del 2016....
|
|
Pues seré un raro, pero por 188€ prefiero ese móvil de 2016 como dices que un redmi 8 o similar en ese precio.
Ya la pantalla lo vale. |
|
||||
|
||||
Cita:
Opino igual pero encontrado Mi9t y cosas así por poco más... |
|
El mi9t ya es otra cosa....Yo también lo prefiero
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si bien es normal que no tiene ya esa fluidez y le pesa el culo un poco en multitarea, siendo normal con 2GB de RAM, pero es que el S7 Edge le da sopas con hondas en todo al Nexus 5X a parte de ser una generación más nuevo. Por eso mismo yo también opino que sigue siendo un smartphone perfectamente solvente y usable incluso hasta para un par de años más, y más si es nuevo pues no tiene desgaste de batería. |
|
||||
|
||||
No desde mediados de enero es mi único móvil, estuve un tiempo llevándolo con un rn8 y preferí el note 2, se que la cámara es lo que es, pero con Lineage os es eléctrico, 0 bugs, lags etc. Tiene la huella como el p10 plus que tanto añoraba y funciona 100%,tiene poco brillo pero me acostumbre. La verdad para mi es muy bueno. Saludos kevin
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Galaxy S7 que utilizo para alguna pruebas de aplicaciones Android y me cumple, aunque le he tenido que cambiar la batería.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|