|
|
||||
|
||||
|
El nivelito de Vodaflne en Facebook...Screenshot_20200306-195903_Twitter.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , despues de llamar como unas 7 veces con una persona diferente , me comentan que no tienen stock de momento en vodafone y que esperan tenerlos para el lunes dia 9 y empezar a enviarlos , eso segun el encargado , todo esto tanto en tienda como por telefono , la parte que no entiendo de todo esto es como hay gente con el terminal ya en las manos , que pasa que son vips o hijos de algun alto cargo , o que esta pasando???? Sinceramente me parece lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado recibiréis otro correo y en este correo hos dirán donde tenéis el movil reservado , con el número de reserva, esto me lo ha comentado una central de vodafone de mi ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no se recibe el correo ir a cualquier tienda y poner la queja y si es la central mejor. Todo esto me han comentado hoy
|
|
|
|
Alguna oferta ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que pase eso... yo he llamado a Bajas y le chica de Retenciones (Sevilla) después de tranquilizarme un poco me ha comentado que no tienen Stock, pero es que ni siquiera les aparece en el ordenador, si el S20 y el Plus, que espera que estén el lunes 9, asi que volveré a llamar, problema... que a la mierda la promo de los Buds, por ejemplo, porque es hasta el 08/03 (la precompra) que si la hice pero a ver como la demuestro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no hay pedido... la precompra, no es nada en sí, solo que te cogen tus datos, luego deberían formalizarla x telf o en tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque de ser así, podrías hacer una comparativa contra el Note 10+ cuando lo tengas. Sería de gran ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado esta a ver que pasa con vodafone, a ver cómo se explican, forma , manera y lugar
Última edición por zenc Día 07/03/20 a las 09:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Las reservas no es una compra te reservan el terminal y luego tu decides comprarlo o no, así de fácil, te dan un número y con ese número vas a la tienda y lo comentado.
Esto es asi si todo va bien claro está . Última edición por zenc Día 07/03/20 a las 09:59:11 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.devicespecifications.com/en/model/c29352e7
En esta página hay bastante información |
|
|
||||
|
||||
|
Si dais una revisión a las ofertas de las distintas operadoras, os daréis cuenta que con tener el teléfono antes del 20 de marzo ya os llega para coger los BUDs. Quien entrega los auriculares es SAMSUNG, no vodafone. La única restricción que pone Samsung, por lo visto, es que te registres en la app de Samsung members CON EL TELEFONO comprado, antes del 20/03. El asunto de la reserva tiene sentido, justamente por el STOCK. El S20 ultra está agotado incluso en la web de samsung. Y si no lo tiene samsung, tampoco vodafone.
Vodafone funciona con muchos franquiciados, e incluso gran parte de su equipo de marketing es outsourcing. Por ejemplo, esto lo gestiona atento.es. La idea es que mañana os digan que vuestro teléfono está reservado y si queréis finalizar la compra. Es probable que lo gestione un departamento que no tiene nada que ver con vodafone y por eso la mayoría de tiendas no se enteran. Pero ya os digo algo, como no os digan nada el lunes 9 respecto al teléfono, ID A UNA TIENDA y contratadlo antes que se queden sin stock, porque el lunes 9 llegan los terminales a las tiendas. Yo ya tengo una cita. Si no me dicen nada hasta mediodía, contrato uno en tienda y adiós. En la tienda online ni os molestéis. Ya no hay stock del s20 ultra (por eso no aparece en pantalla). Seguro que no llegan hasta finales de marzo o abril. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chkrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido enviado , miércoles 11 lo recibiré ,en mi domicilio , me han dicho que tienen ahora mismo 180 disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, que comente como lo consiguió y el proceso que siguió para canjear el número de reserva. A quien llamo, que les dijo.. ;)
Yo fui hoy a tienda y aún no les llega. Me llamaran cuando los tengan. |
|
|
|
Buenas tardes
A mi me han avisado esta mañana que lo pase a recoger por la tienda donde lo reserve al dia siguiente de la presentacion,despues del trabajo ire a por el monstruito |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , he llamado al 22123 y he hecho el pedido por ahi , me han revisado el stock 4 veces literalmente y 180 unidades les quedaban , te hacen la grabacion , y ya lo tengo en procesedo de envio equipos para el miercoles dia 11 me llega a mi casa.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |