|
||||
|
||||
Al final no cambiaré de sistema operativo. Lo que ocurre es que no sé a qué cambiar. Me tienta mucho el Note, una saga que conozco, pero me tira enormemente para atrás el tema de la pantalla curva. Estoy cansado de reflejos, la verdad. Lo que ocurre es que ni es nada sencillo encontrar un sustituto.
|
|
De momento aguanto unos meses más con mi flamante note 10 plus.
|
|
||||
|
||||
Ni me crea expectación los nuevos modelos S, el Note 10+ es un bicho bueno, muy completo, el que lo cambie es por capricho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no. Si tengo un Note es por el pen, en caso contrario tendría un S10 plus o un S20 ahora
|
|
||||
|
||||
Cita:
Coincido contigo en lo de la pantalla con los laterales curvos y el s-pen, si fuera plana completamente sería el móvil perfecto... |
|
Ojalá que mis malos pensamientos no se hagan realidad.......
Algo me dice, estimados foreros de Sudamérica y España, que el futuro Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendrá una pantalla de 7 pulgadas (o más)..... Dios nos coja confesados! . |
|
Ojalá, para exprimir el pen sería necesario. El Note ideal sería un Fold con pen, para dibujar y tomar notas.
|
|
Aunque hubiera salido hace dos años; no le doy la patada a un móvil que ronda los 800€ y más, por otro que rondará esos 800€ y más y en menos de un año tras la salida de éste. No siento esa necesidad impulsiva de cambiar para tener lo último año tras año. De hecho me pasé al Note 10 tras 3 años de tralla al S7, y me cambié porque ya fallaba que si no en él que seguía.
Última edición por Memnoch666 Día 03/03/20 a las 18:04:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esperare al Note 21 Super Mega Ultra...2 años que dura mi contrato.
|
|
||||
|
||||
Yo no pensaba, pero una cosa ha ido a la otra y viene de camino un s20+, repito yo no pensaba jeje
Creo que en lo unico que pierdo es que el 20+ tiene menos almacenamiento/ram, el pen y 0,1 menos de pantalla. Gano en dimensiones/peso, esta mañana vi que tiene un pelin mejor de autonomia, un poco mas rapido, mas nits, mas redondo (literal).. mas o menos no me voy a enrrollar pero gano en casi todo. Tenia pensado pillarme la version con snapdr, pero al final no ha podido ser. Espero por lo menos que tenga mejor cobertura el nuevo exynos, que no tiene nada que ver que me haya cambiado al s20+. |
|
||||
|
||||
El s20 ultra acabo de probarlo. Me ha parecido muy gordo y feo. No me gusta.
Me gusta más el plus. Última edición por kandem Día 05/03/20 a las 09:14:42 |
|
||||
|
||||
Me pasó exactamente lo mismo la verdad, creo que en nada iremos con azulejos en los bolsillos a este paso, aunque como todo, para gustos...
|
|
||||
|
||||
Es que es de largo mas bonito el plus.
|
|
Lo acabo de probar en un ci y mi mano es enorme.... Prefiero el ultra de todas.
Lo bueno de esta serie que están en 3 tamaños para todo los gustos. |
|
|
||||
|
||||
Yo en principio no lo cambio pero si se diera el caso de un cambio, seria por el s20 plus.
El s pen no lo utilizo para nada y ya se me hace grande el note cómo para pillar el ultra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:57 (GMT +2)