![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes...no me lo tomo mal. Solo que no se puede ir tachando a la gente de esto y de lo otro. Hay que tomarse esto con mas calma y digamos “deportividad “ A mi me dan igual las marcas,tenga ahora mismo apple. He tenido de todo y respeto a todo,y todas las marcas. Me parece un pasote lo que estamos viviendo,en tecnología y demas...y valoro todo lo que hacen estas compañias,con sus aciertos y fallos. Lo demas es aburrimiento,ganas de trolear,a veces de reirse por aqui incitando un poco al personal y ya esta. A veces lo que jode un poco es que esto me recuerda muy mucho a twitter y la ligereza que tiene la gente en sacar como un poco su rabia por aqui,cuando años atras esto era un foro que se respetaba y se compartian conocimientos y opiniones. Tan solo eso... y como te digo,yo no estoy molesto ni te tienes que disculpar de nada,faltaria mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro que lo pagas ¿por qué puñetas hay que compararlo con otra marca? ¿pero es que todos los Huawei o los Samsung valen 1.000€? Ostia con al cifra! ahora se usa lo de los "mas de 1000 €" como un comodín para atacar todo!!! ostia ya!!!! cohone!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver ...que ya lo se que hay mas samsung y mas huaweis que no valen 1000 euros,y que siempre se utiliza el precio del iphone para lo bueno y para lo malo. Yo te hablo de los gama alta...los note,los galaxy,la serie p o mate de huawei. Estos si que valen 1000o mas (lo veras en breve cuando salga el s11 o s20). Yo he tenido problemas con estas marcas y aparte de un servicio tecnico que es una subcontrata,te ponen pegas por todo. A no ser que el fallo sea evidente y por culpa suya...pero como tu tambien dices,hay gente que su sat,le ha ido de lujo. Y yo no solo he tenido el caso del apple watch..con un s6 plus con la pantalla rayada,me fallo el touch id y me cambiaron absolutamente todo en 1 hora y poco. Y lo de comparar...lo comparo porque aqui para lo que interesa,se le compara(hay mas baratos y hacen lo mismo por ejemplo),pero cuando son virtudes se dice la frase de “normal,con lo que pagas”...pues pagas casi lo mismo que un samsung o un huawei de salida...que parece que los demas regalen los moviles con los bollycaos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con todo lo demás, pues me he perdido. Es lo que pasa por re-responder a una respuesta de otro comentario. En fin voy al chino a por un bollycao, a ver si cae un S20 o un Mate 30 Pro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acaso he dicho yo que tu hayas dicho?????madre mia...generalizo porque te respondo a ti,y aprovecho y saco lo que opino,ya esta. Prueba con los donetes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que no soy un sparring de Huawei. Contestale entonces a los que se lo merezcan, que yo soy güeno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joe macho...mira que ya me meto poco por aquí,porque al final acaba todo como un sinsentido y con discusiones xorra....pero que no te sientas nada de nada,que no te atizo....que doy mi opinion pero ni eres esto ni lo otro,hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que habias captado el profundo sentido se coña, guasa y retranca de mi último comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja....pero que si hombre,que me lo he tomado bien,ya se nota que lo dices en coña. A veces la escritura leida parece fria y segun quien la entiende de una u otra forma(con los wassaps pasa mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para qué te metes si tienes una "chatarra china"?. Hommmmbre ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eyyy,que el mio es made in china o india,a saber |
| Respuesta |