Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 25/01/20, 20:02:53
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Te pido perdón si te sientes ofendido por lo de fanatismo, pero no lo dicho con la intención de ese tema, si no, que me hables de lo que estoy hablando y dejar la marca a un lado. Una cosa es hacer la coña y otra cosa es tomarse las cosas en serio, entiendo que muchas veces los comentarios de coña que suelto a más de uno le sube la pituitaria pero es en plan cachondeo.

No me vas a ver defender a una marca a muerte.

No te preocupes...no me lo tomo mal.
Solo que no se puede ir tachando a la gente de esto y de lo otro.
Hay que tomarse esto con mas calma y digamos “deportividad “
A mi me dan igual las marcas,tenga ahora mismo apple.
He tenido de todo y respeto a todo,y todas las marcas.
Me parece un pasote lo que estamos viviendo,en tecnología y demas...y valoro todo lo que hacen estas compañias,con sus aciertos y fallos.
Lo demas es aburrimiento,ganas de trolear,a veces de reirse por aqui incitando un poco al personal y ya esta.
A veces lo que jode un poco es que esto me recuerda muy mucho a twitter y la ligereza que tiene la gente en sacar como un poco su rabia por aqui,cuando años atras esto era un foro que se respetaba y se compartian conocimientos y opiniones.
Tan solo eso... y como te digo,yo no estoy molesto ni te tienes que disculpar de nada,faltaria mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/20, 22:03:09
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 173 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
la garantia ya no es lo que era??diciembre del 2019...por meter una beta de watch os (con todo lo que conlleva)el reloj no pasaba del logo de la manzana.
Llevarlo y en 2 dias me comunican que no se puede reparar por lo de la beta y reloj nuevo con la garantia otra vez de 2 años empezando desde ese mismo dia(el reloj era de junio).
Y si...vuelve a decir que ya lo pagas...claro como un huawei o un samsung no te vale 1000 y pico euros,a ellos no hay que exigirles
Pero vamos a ver. Que yo me alegro mucho que a TI te haya ido bien, pero en el foro se ven casos gente que no está satisfecha con esa garantía como lo estaba antes. Espero que se pueda entender la diferencia entre mi afirmación de que la garantía "ya no es lo que era" con que vaya siempre mal o que ya no merezca la pena o que nunca funcione.

Y claro que lo pagas ¿por qué puñetas hay que compararlo con otra marca? ¿pero es que todos los Huawei o los Samsung valen 1.000€? Ostia con al cifra! ahora se usa lo de los "mas de 1000 €" como un comodín para atacar todo!!! ostia ya!!!! cohone!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 22:11:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero vamos a ver. Que yo me alegro mucho que a TI te haya ido bien, pero en el foro se ven casos gente que no está satisfecha con esa garantía como lo estaba antes. Espero que se pueda entender la diferencia entre mi afirmación de que la garantía "ya no es lo que era" con que vaya siempre mal o que ya no merezca la pena o que nunca funcione.

Y claro que lo pagas ¿por qué puñetas hay que compararlo con otra marca? ¿pero es que todos los huawei o los Samsung valen 1.000€? Ostia con al cifra! ahora se usan lo de los "mal de 1000 € como un comodín para atacar todo!!! ostia ya!!!! cohone!!!!!!!

Vamos a ver ...que ya lo se que hay mas samsung y mas huaweis que no valen 1000 euros,y que siempre se utiliza el precio del iphone para lo bueno y para lo malo.
Yo te hablo de los gama alta...los note,los galaxy,la serie p o mate de huawei.
Estos si que valen 1000o mas (lo veras en breve cuando salga el s11 o s20).
Yo he tenido problemas con estas marcas y aparte de un servicio tecnico que es una subcontrata,te ponen pegas por todo.
A no ser que el fallo sea evidente y por culpa suya...pero como tu tambien dices,hay gente que su sat,le ha ido de lujo.

Y yo no solo he tenido el caso del apple watch..con un s6 plus con la pantalla rayada,me fallo el touch id y me cambiaron absolutamente todo en 1 hora y poco.

Y lo de comparar...lo comparo porque aqui para lo que interesa,se le compara(hay mas baratos y hacen lo mismo por ejemplo),pero cuando son virtudes se dice la frase de “normal,con lo que pagas”...pues pagas casi lo mismo que un samsung o un huawei de salida...que parece que los demas regalen los moviles con los bollycaos..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 22:19:33
Usuario muy activo

Cita:
Vamos a ver ...que ya lo se que hay mas samsung y mas huaweis que no valen 1000 euros,y que siempre se utiliza el precio del iphone para lo bueno y para lo malo.
Yo te hablo de los gama alta...los note,los galaxy,la serie p o mate de huawei.
Estos si que valen 1000o mas (lo veras en breve cuando salga el s11 o s20).
Yo he tenido problemas con estas marcas y aparte de un servicio tecnico que es una subcontrata,te ponen pegas por todo.
A no ser que el fallo sea evidente y por culpa suya...pero como tu tambien dices,hay gente que su sat,le ha ido de lujo.

Y yo no solo he tenido el caso del apple watch..con un s6 plus con la pantalla rayada,me fallo el touch id y me cambiaron absolutamente todo en 1 hora y poco.

Y lo de comparar...lo comparo porque aqui para lo que interesa,se le compara(hay mas baratos y hacen lo mismo por ejemplo),pero cuando son virtudes se dice la frase de “normal,con lo que pagas”...pues pagas casi lo mismo que un samsung o un huawei de salida...que parece que los demas regalen los moviles con los bollycaos..
Pero vamos a ver, que dijo el ciego. ¿Pero a caso he dicho yo que tú hayas tenido UNA sola experiencia buena con Apple? Solo he dicho que antes funcionaba siempre de lujo ya ahora se ven casos de insatisfacción. Y mi afirmación de que lo pagas no debería causarte ningún nada de nada, es lo que esperas, a pesar de que las otras marcas sean un mojón pinchado en un palo.

Y con todo lo demás, pues me he perdido. Es lo que pasa por re-responder a una respuesta de otro comentario. En fin voy al chino a por un bollycao, a ver si cae un S20 o un Mate 30 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/20, 22:21:21
Usuario muy activo

Cita:
Pero vamos a ver, que dijo el ciego. ¿Pero a caso he dicho yo que tú hayas tenido UNA sola experiencia buena con Apple? Solo he dicho que antes funcionaba siempre de lujo ya ahora se ven casos de insatisfacción. Y mi afirmación de que lo pagas no debería causarte ningún nada de nada, es lo que esperas, a pesar de que las otras marcas sean un mojón pinchado en un palo.

Y con todo lo demás, pues me he perdido. Es lo que pasa por re-responder a una respuesta de otro comentario. En fin voy al chino a por un bollycao, a ver si cae un S20 o un Mate 30 Pro

acaso he dicho yo que tu hayas dicho?????madre mia...generalizo porque te respondo a ti,y aprovecho y saco lo que opino,ya esta.
Prueba con los donetes!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 22:23:09
Usuario muy activo

Cita:
acaso he dicho yo que tu hayas dicho?????madre mia...generalizo porque te respondo a ti,y aprovecho y saco lo que opino,ya esta.
Prueba con los donetes!!!
Joe que no soy un sparring de Huawei. Contestale entonces a los que se lo merezcan, que yo soy güeno...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 22:25:12
Usuario muy activo

Cita:
Joe que no soy un sparring de Huawei. Contestale entonces a los que se lo merezcan, que yo soy güeno...

joe macho...mira que ya me meto poco por aquí,porque al final acaba todo como un sinsentido y con discusiones xorra....pero que no te sientas nada de nada,que no te atizo....que doy mi opinion pero ni eres esto ni lo otro,hombre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/20, 22:34:21
Usuario muy activo

Cita:
joe macho...mira que ya me meto poco por aquí,porque al final acaba todo como un sinsentido y con discusiones xorra....pero que no te sientas nada de nada,que no te atizo....que doy mi opinion pero ni eres esto ni lo otro,hombre...
Ya ya, pero me has querido engañar. Bollycao no, y donetes si eh? Porque sabes que en los donetes no cabe el S20 ni el Mate 30...

Pensé que habias captado el profundo sentido se coña, guasa y retranca de mi último comentario
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 22:36:43
Usuario muy activo

Cita:
Ya ya, pero me has querido engañar. Bollycao no, y donetes si eh? Porque sabes que en los donetes no cabe el S20 no el Mate 30...

Pensé que habias captado el profundo sentido se coña, guasa retranca de mi último comentario

jajajaja....pero que si hombre,que me lo he tomado bien,ya se nota que lo dices en coña.
A veces la escritura leida parece fria y segun quien la entiende de una u otra forma(con los wassaps pasa mucho)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/20, 10:45:48
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Ya ya, pero me has querido engañar. Bollycao no, y donetes si eh? Porque sabes que en los donetes no cabe el S20 ni el Mate 30...

Pensé que habias captado el profundo sentido se coña, guasa y retranca de mi último comentario
Pero para qué te metes si tienes una "chatarra china"?. Hommmmbre ya!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/20, 12:13:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero para qué te metes si tienes una "chatarra china"?. Hommmmbre ya!

eyyy,que el mio es made in china o india,a saber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes