ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/11/10, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Como instalo aplicaciones en la sd
... no hace falta, se instalan solas en la particion LinuxExt3!!
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI


  #42  
Viejo 15/11/10, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... me acabo de descargar el OS Monitor del Market y no me ha dado error alguno, prueba a descargartelo de nuevo.

Lo de los logcat a mi tambien me lo hace y no se porque es.

en el programa OS Monitor si le das a menú te deja exportar el logcat, pero solo de conexiones en demas no sale la opcion esa de exportar Log, marcas la opción html y se guarda en la SDcard, y si que deja ver el logcat.
Prueba y ya me comentaras.
Hola de nuevo apside, sobre el tema de los logcat investigando un poco ya he encontrado la solución, el tema esta en la libreria que lo genera que por lo visto la que llevan las ROMS Miui no funciona bien pero he encontrado una por ahí que la acabo de probar y funciona, ya reconoce todos los programas que te muestran un logcat.

La librería es la liblog.so y obviamente se sustituye por la que viene por defecto en /system/lib

Aqui dejo el link con la que funciona para los que la quieran o
por si la quieres añadir en futuras versiones de tu ROM:

http://db.tt/SZJ9Q5w

Respecto a lo del OS Monitor, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, cuando lo abro y estoy moviendome por sus menus a veces se cierra en unos segundos y otras en algo mas de tiempo, he probado hasta reflasheando lo ROM pero me sigue forzando el cierre...

Saludos!
  #43  
Viejo 15/11/10, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... he probado el archivo >> liblog.so << y efectivamente ya funciona:

Código:
adb remount
adb push liblog.so /system/lib/liblog.so
y reiniciamos

Gracias!!.
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 15/11/10 a las 23:59:12.
  #44  
Viejo 16/11/10, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... he probado el archivo >> liblog.so << y efectivamente ya funciona:

Código:
adb remount
adb push liblog.so /system/lib/liblog.so
y reiniciamos

Gracias!!.
No hay de que!
  #45  
Viejo 16/11/10, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... yo uso el ultimo recovery de Amon-Ra, que hace todos los wipes del tirón.

pero como bien has dicho tu es asi, la copias en la raiz de la SD (... aunque en el ultimo recovery la puedes pegar en donde quieras, ya que te deja escoger carpetas y todo).

Haces todos los Wipes, es remomendable que la bateria este llena, yo tengo dos baterias y una siempre esta cargada y cuando la pondo haga wipe batery.

una vez hechos los wipes, la flasheas desde Install from SDcar

Espero haberte sido de ayuda!!
Volvi a instalar anoche el recovery 1.9.0 alpha porque el 2.0 no me dejaba o no se instalar una ROM sin firmar

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Muuuuuu sencillo,

Realizas una copia de tu sd en el pc
Reinicias en recovery
Realizas los tres primeros wipes
Formateas sd, realizas las tres particiones y update de la ext2 a la ext3
Conectas el N1 por usb al pc y actibas el usb toggle del recovery
Metes la rom
Desactivas el N1 del pc

Flasheas la rom desde el recovery
Reinicias
Metes el pin, esperas unos minutillos a que se estabilice la rom
Configuras los ajustes del tel.(wifi, cuenta google, tonos, etc...)
Reinicias
Instalas los programas que quieres y los configuras
Reinicias

Y asi no deberias de tener ni un solo problema, a no ser que alguna de las aplis que instales tu no sea 100% compatible con la rom.

PERDON te adelantaste compi.
Me acabas de dejar mas perdido

me explicas lo que te marco en rojo ?

si vuelvo a copiar la SD desde el pc no se mezcla con datos de la ROM de moite ?

lo siento , es la 1ª vez que pruebo otra pasar de ROM a otra cocinada y no se que problemas puede dar

Gracias
  #46  
Viejo 16/11/10, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Volvi a instalar anoche el recovery 1.9.0 alpha porque el 2.0 no me dejaba o no se instalar una ROM sin firmar

Gracias



Me acabas de dejar mas perdido

me explicas lo que te marco en rojo ?

si vuelvo a copiar la SD desde el pc no se mezcla con datos de la ROM de moite ?

lo siento , es la 1ª vez que pruebo otra pasar de ROM a otra cocinada y no se que problemas puede dar

Gracias
Eso lo que hace es conectarte el N1 al PC como si fuera un disco duro para poder copiar la ROM a la raíz y poder luego flashearla.
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/11/10, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... no hace falta, se instalan solas en la particion LinuxExt3!!
y si tienes ext4?? tambien sirve?? jeje, una cosilla no hace falta activar el ap2sd desde algun terminal ni nada, ya viene activao??

y una cosita mas? el ultimo recovery de amon-RA cual es??
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com meilleure pharmacie

Última edición por bixoloko Día 16/11/10 a las 00:43:48.
  #48  
Viejo 16/11/10, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Eso lo que hace es conectarte el N1 al PC como si fuera un disco duro para poder copiar la ROM a la raíz y poder luego flashearla.
he leido tutoriales a mogollon y en ninguno creo que salia eso o no lo entendia

Al final decidi probar a la aventura y lo que he echo lo hago al pruebe por eso estoy muy verde

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
y si tienes ext4?? tambien sirve?? jeje, una cosilla no hace falta activar el ap2sd desde algun terminal ni nada, ya viene activao??

y una cosita mas? el ultimo recovery de amon-RA cual es??
[Recovery] [14-Nov-2010] RA-nexus-v2.0.0
  #49  
Viejo 16/11/10, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Apside, sabes si puede funcionar el DSP Manager en esta Rom? Porque por lo visto no funciona en ninguna MIUI.

Cuando se pueda el teclado multitouch del droid x!!! Graciasss

Sent from my Nexus One using Tapatalk
  #50  
Viejo 16/11/10, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Originalmente Escrito por bixoloko
y si tienes ext4?? tambien sirve?? jeje, una cosilla no hace falta activar el ap2sd desde algun terminal ni nada, ya viene activao??

y una cosita mas? el ultimo recovery de amon-RA cual es??
[Recovery] [14-Nov-2010] RA-nexus-v2.0.0

ok gracias tio, me habia comido ese hilo y que kede en el 1.9 ;)
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com meilleure pharmacie
  #51  
Viejo 16/11/10, 03:53:46
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Apside, sabes si puede funcionar el DSP Manager en esta Rom? Porque por lo visto no funciona en ninguna MIUI.

Cuando se pueda el teclado multitouch del droid x!!! Graciasss

Sent from my Nexus One using Tapatalk
El DSP Manager funciona perfectamente en todas las ROMS Miui al igual que el Trackball Alert tambien funciona en las ROMS Miui, no se porque estas 2 apps precisamente mucha gente dice que no van cuando funcionan 100%.

Saludos
  #52  
Viejo 16/11/10, 04:06:33
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
El DSP Manager funciona perfectamente en todas las ROMS Miui al igual que el Trackball Alert tambien funciona en las ROMS Miui, no se porque estas 2 apps precisamente mucha gente dice que no van cuando funcionan 100%.

Saludos
Y mira, el tema, es que no funcionan, solo eso, a vos te funciona? No lo creo.



Sent from my Nexus One using Tapatalk
  #53  
Viejo 16/11/10, 04:13:27
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Y mira, el tema, es que no funcionan, solo eso, a vos te funciona? No lo creo.



Sent from my Nexus One using Tapatalk
Claro que me funciona el DSP Manager...
  #54  
Viejo 16/11/10, 08:35:47
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Algún Android......
Tu operador: Vodafone
Hola:

Instalada y funcionando, muy rapida y bien, en hora buena.

Alguien te ha comentado el fondo de las carpetas, a mi personalmente no me disgustan en cambilo los iconos de la barra no notificaciones, cobertura, Wifi, GPS.... no me gustan, seguro que puedes poner algunos mas chulos e incluso en color.

Saludos y gracias.
  #55  
Viejo 16/11/10, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
apside, yo tambien, si no es muxo dar por saco te pediría que siempre sacases una versión sin cambios en la interfaz, como la que pusiste en miui-dev miui-n1-0.11.12-deodexed-signed_13.11.10_1541h. Gracias. Aunque saques otra a tu gusto, pero supongo que si no le cambias gráficos será mas facil ¿no?
  #56  
Viejo 16/11/10, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
apside, yo tambien, si no es muxo dar por saco te pediría que siempre sacases una versión sin cambios en la interfaz, como la que pusiste en miui-dev miui-n1-0.11.12-deodexed-signed_13.11.10_1541h. Gracias. Aunque saques otra a tu gusto, pero supongo que si no le cambias gráficos será mas facil ¿no?
+1000. Ami me encantan los iconos en blanquito mas "sobrios", como mas "stock". Yo tambien pediria una del estilo neutro de la que comentamos siempre(11.12 de las 15:41h) y en todo caso el flash para el recovery que tuviera los cambios en colores, aspecto, etc,... así te pones la "por defecto" y el que quiera se añade las "florituras" en vez de ser al revés... Yo ahora la veo PERFECTA en aspecto. Tiene colores pero es muy elegante. A mi los iconitos de arriba muy coloridos me marean . Pero para gustos colores y de muestra este foro jeje... Incluso la pantalla de desbloqueo, aunque supongo que quedarán chulos los iconos que has puesto en color, ya me he acostumbrado a los blanquitos con el fondo semitransparente...

Otra cosa, no hay forma en los contactos de que solo te enseñe siempre un grupo(como se podia en las tipo Cyanogen?) Es que tengo dos, el que uso y el que no. Y lo puedo poner en grupos pero en cuanto me salgo, el icono general de contactos me vuelve a mezclar ambos. Antes se podia poner o quitar una pestaña en los grupos que querias que mostrase. En esta se puede hacer eso permanentemente?

El icono de la cpu cuando está azul/gris que hace/no hace? Si le pongo el setCPU afectará en algo?

Sigo impresionado...

Salu2

Última edición por nachopre Día 16/11/10 a las 10:05:57.
  #57  
Viejo 16/11/10, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Algún Android......
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
+1000. Ami me encantan los iconos en blanquito mas "sobrios", como mas "stock". Yo tambien pediria una del estilo neutro de la que comentamos siempre(11.12 de las 15:41h) y en todo caso el flash para el recovery que tuviera los cambios en colores, aspecto, etc,... así te pones la "por defecto" y el que quiera se añade las "florituras" en vez de ser al revés... Yo ahora la veo PERFECTA en aspecto. Tiene colores pero es muy elegante. A mi los iconitos de arriba muy coloridos me marean . Pero para gustos colores y de muestra este foro jeje... Incluso la pantalla de desbloqueo, aunque supongo que quedarán chulos los iconos que has puesto en color, ya me he acostumbrado a los blanquitos con el fondo semitransparente...

Otra cosa, no hay forma en los contactos de que solo te enseñe siempre un grupo(como se podia en las tipo Cyanogen?) Es que tengo dos, el que uso y el que no. Y lo puedo poner en grupos pero en cuanto me salgo, el icono general de contactos me vuelve a mezclar ambos. Antes se podia poner o quitar una pestaña en los grupos que querias que mostrase. En esta se puede hacer eso permanentemente?

El icono de la cpu cuando está azul/gris que hace/no hace? Si le pongo el setCPU afectará en algo?

Sigo impresionado...

Salu2
Hola:

Los iconos de arriba no digo que sean muy coloridos, pero el original de GPS, por ejemplo, con dos colores creo que da mas informacion y mas rapido del estado. El de cobertura, Wifi o 3G creo que hay diseños mas faciles de ver, aunque no lleven colores tampoco.

Esto son apreciaciones con mas intencion de ayudar a sacar algo chulo que para incordiar, si no es facil o posible esta bien asi que lo ultimo que quiero es fastidiar y dar trabajo a lo tonto. Lo importante es que el telefono vaya fluido y bien cosa que hasta ahora cumple a la perfccion.

Saludos.
  #58  
Viejo 16/11/10, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NET.FYS Ver Mensaje
Hola:

Los iconos de arriba no digo que sean muy coloridos, pero el original de GPS, por ejemplo, con dos colores creo que da mas informacion y mas rapido del estado. El de cobertura, Wifi o 3G creo que hay diseños mas faciles de ver, aunque no lleven colores tampoco.

Esto son apreciaciones con mas intencion de ayudar a sacar algo chulo que para incordiar, si no es facil o posible esta bien asi que lo ultimo que quiero es fastidiar y dar trabajo a lo tonto. Lo importante es que el telefono vaya fluido y bien cosa que hasta ahora cumple a la perfccion.

Saludos.
No hombre! Me parece perfecto. Solo que soy un super pijolas y en cuanto algo se tematiza demasiado no me suele gustar... Pero entiendo que no es esa tu propuesta. Yo ya digo que me parece muy chulo como queda ahora en blanco, con la barra semitransparente. Ademas el tipo de letra me encanta.

No se si sera de la emoción pero lo veo todo mas nitido y con mas resolución que con otras roms(y mi pantalla es la mie...de la SLCD...). La definicion de las letras pequeñas de la pestañan de notificaciones es la caña, asi como la de los menus.

Todo un descubrimiento lo de la MIUI(sorry me cuestan los cambios...). Pero he llegado para quedarme.

Y aunque lo ponen en su web, el teclado del telefono es T9 pero sobre los numeros de telefono no sobre los nombres. No lo entiendo. A ver si lo sacan pronto porque el dialer one, aunque muy bueno, prefiero seguir usando el de stock que esta muy guapo. A lo mejor con el teclado pinyin ese si que iba... alguien lo probó en la rom original llamando a su novia en perfecto mandarín? jeje...

Salu2
  #59  
Viejo 16/11/10, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Claro que me funciona el DSP Manager...
En realidad el programa anda, o, sea, podes activarle la compresion y el EQ, pero no modifica absolutamente nada.

Sent from my Nexus One using Tapatalk


  #60  
Viejo 16/11/10, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Volvi a instalar anoche el recovery 1.9.0 alpha porque el 2.0 no me dejaba o no se instalar una ROM sin firmar

Gracias



Me acabas de dejar mas perdido

me explicas lo que te marco en rojo ?

si vuelvo a copiar la SD desde el pc no se mezcla con datos de la ROM de moite ?

lo siento , es la 1ª vez que pruebo otra pasar de ROM a otra cocinada y no se que problemas puede dar

Gracias
Te lo explico:

Conectas el N1 por usb al pc y actibas el usb toggle del recovery
Metes la rom
Desactivas el N1 del pc

En el recovery tiene una opcion llamada ESB-MS toggle.

Si tienes en modo recovery el N1 conectado al pc y con el trackball pinchas una vez en la opcion (enabled), veras como aparece en tu pc la particion Fat32 de tu sd. De esta manera puedes meter la rom que quieras sin salir del recovery. Una vez metida la rom, vuelves a pinchar en la opcion (disabled) y volveras al menu inicial del recovery donde podras flashear ya la rom y seguidamente reiniciar el N1.

Esto hace todo mas limpio y sin jaleos de que ahora meto, ahora quito, ahora...

__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 00:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /