![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo no tardaré en quitarlas por el mismo motivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Solucion al Error com.qualcomm.qcrilmstunnel(solo root)
Descargar qcrilmsgtunnel.apk y sustituir en las rutas: System/priv-app/qcrilmsgtunnel/qcrilmsgtunnel.apk y system_root/system/priv-app/qcrilmsgtunnel/qcrilmsgtunnel.apk Una vez sustituidos reiniciar el movil... Descarga qcrilmsgtunnel.apk Última edición por vcx77 Día 18/09/19 a las 11:26:50 |
|
|
|
Actualizacion PixelExperience_lavender-10.0-20190917-2043-BETA-Beta-DarkDroidDev en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva build del logo de G después de instalar y hacer los wipes no arranca, ¿a alguien mas le pasa?, voy a volver a la del dia 16 que al menos arrancaba
|
|
|
|
Eliminado el enlace de la nueva built...ya a comentado mucha gente que no le arranca
|
|
|
|
¿Os funciona bien el Chrome?
Tanto con Chrome como con la versión dev se queda congelado y no puedes hacer scroll. Con Firefox funciona de maravilla. |
|
|
|
No...Chrome va como el culo en todas las rom 10 Q
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de abrir un post hay que informarse un poco. |
|
|
|
|
Cita:
Pon enlace que me lo voy a mirar. |
|
|
|
|
Cita:
Todo el mundo sabe a lo que se expone... No me hace falta ninguna informacion... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres ningún brick deja el teléfono tal cual viene en la caja, al hacerlo te expones y aceptas esas condiciones.
|
|
|
|
Ahora me encuentro con el Orange Fox encriptado.
No he flasheado el vbmeta con la ROM por lo que imagino que de ahí vendrá el problema. Me tocará hacer format data y toda la memoria interna a tomar viento... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build
|
|
|
|
|
|
Pienso igual que tu,también quiero ver de dónde a sacado que es culpa de la rom,si da error dudo que briquee el teléfono, como cuando se descarga mal,con volver a descargar la rom y hacer los correspondientes wipes solucionado.
|
|
|
|
En roms aosp se recomienda flashear el vbmeta antes de la rom para evitar ese problema,es una putada. 😩
|
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que tenía copia de todo si no menuda faena.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo parece a mí, o esta nueva build tampoco instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a poner... no tiene pinta
|
|
|
|
|
|
Has probado con twrp recovery_3.2.3-2_ALL-ROOT_lavender?para descartar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»