|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo viendo que los de Sony Ericsson siempre van a la última pensaba que iba a ser así: http://www.muymovil.com/wp-content/u...4_thumb555.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el lg star...pinta bien...y como monte samoled d Hardware es una pasada...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he visto, pero lo que pasa que es Lg y me hecha para atras (samsung y Lg para mi estan muertos a no ser que...) aunque bueno con tegra 2 y android PELADo sin personalizacion ni polladas habra que ver como es
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo prefiriendo el synapse phone, si consigue tener una comunidad de devs como la de geeks phone ya tienes aseguradas las actualizaciones, y ademas con el movil comprado como tu quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que el X10 si soportará oficialmente multitouch¿ que más le queda a este terminal por encima del x10? XDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de lanzamiento :P
|
|
|
|
yo lo unico que espero es que tarden en salir al mercado,sino pronto se olvidaran de nuestro x10 los chicos de sony(ley de vida).lo que tenian que hacer los directivos de sony es explotar el xperia x10,que lo tenemos a mitad de uso,actualizarlo a froyo o al muñeco de galletas ese(es que no se como se escribe),arreglar el flash de la camara,mayor volumen en conversacion etc y volver anunciarlo en tv,como si fuera una novedad,se venderia como churros y ganariamos todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»