|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre un coche preparado para 7 plazas,pero si quiero la tercera fila de asientos tengo que pagarla,que ladrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si un cargador de 25W, y te vende el mas rapido por 50€ a parte. No es mas facil meter el rapido desde un principio¿? 1200€ de movil y te venden el cargador a parte. Defender lo indefendible.
|
|
|
|
Lo mismo es... claro que si... Cuantas chorradas en tan pocas lineas. Bueno se ve que eres un Fanboy. Paso de discutir con gente asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga va,ya te informaste que SI trae cargador de CARGA RAPIDA? en el post de atras decias que NO,venga te dejo que los mayores tenemos cosas que hacer bye bye
Última edición por integra2 Día 17/08/19 a las 12:14:32 |
|
|
|
Cuando he dicho que no traiga cargador de carga rapida personaje?? Que vas d perdona vidas y lo que eres, es un prepotente que vas de sabelotodo. Das bastante pena la verdad. Venga campeón, los mayores nos vamos a trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el del mio estoy conetento, en una hora y poco ya se pone el led en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo yo que sea lo mas acertado comparar 2 productos con miles de euros de diferencia y que nada tienen que ver entre si como es un coche y un móvil, en el caso que nos ocupa los móviles están sufriendo un aumento de precio año tras año sin estar justificado, encima les añaden características que las tienes que pagar aparte aumentando su precio, que oiga cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera (faltaría mas) yo desde luego prefiero comprar otro modelo o seguir con el mio que va de lujo y gastarme la diferencia en otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que es muy dificil de entender para los Hamigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no es que yo quiera mejorar el móvil, es que me están vendiendo un producto de 1000/1300 euros de x características que si quiero usarlas tengo que pagarlas aparte, entonces yo me pregunto a que se deben ¿esos incrementos de precio? ¿se justifica? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por integra2 Día 17/08/19 a las 21:20:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Los accesorios que me citas son accesorios externos tu puedes usar las características del móvil de serie sin ellos, no es el caso del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cargador es un accesorio,ya que el telefono ya trae cargador rapido. Última edición por integra2 Día 17/08/19 a las 22:00:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es lo mismo otra cosa es que tu quieras justificarlo, tu compras un modelo con x capacidad y posibilidad de ampliarlo por SD la carga la trae el teléfono de serie y no puedes utilizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya te di un bañito bueno hoy,voy a sacar a los chavales a comer un helado bye bye. Última edición por integra2 Día 17/08/19 a las 22:15:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada si no te vale paga 1300 euros y luego compras el movil por piezas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El quipo no es nada barato y aún así te obligana comprar un accesorio caro debiendo ser parte de la compra inicial.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde están ahora los odiadores a muerte de Apple que han criticado tanto el cargador?
Si no había suficiente con no incluir el adaptador de jack ahora vamos con el cargador... Jajajaja. Vuestra idolatrada Samsung os está dando un ZAS en toda la boca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo cuando os mofábais de que Apple no lo incluía, entonces era una tomadura de pelo por lo que cuesta el iPhone y Apple se reía de los usuarios... Ahora Samsung os la clava hasta el fondo con 2 accesorios, intentad digerirlo bien que nos se os mezcle con la bilis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»