![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
6/128,supongo cámaras, la pantalla no sabría decirte, batería un poco más, falta jack, no tiene Led, no radio FM. Por casi el doble de precio,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si calidad precio no tiene rival el Lg, aunque tengo que reconocer que el Nokia 9 me tienta mucho. El Lumia 1020 me dejó muy buenos recuerdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el lumia era Nokia y ahora no se yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acabo de cambiar de móvil y me vendo el g7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual has comprado si no es indiscreción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen equipo.
Yo mira que lo tenía casi decidido y me decantaba por el G7 y revisando comparativas me ha echo dudar muchísimo el Nokia 9, esto es un sin vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y si incluimos al Nokia 9 en la ecuación? Cuál crees que sería la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC U11, acaba de actualizarse a Pie hace un mes, sí, ha sido el último de las marcas, va fenomenal.
El U12+ se acaba de actualizar, van muy bien pese a la situacion que arrastran, sinceramente antes de que te vaya mal este teléfono ya te habrás comprado otro. Ahora está tirado de precio, aprovecha y quién sabe tal vez te lleves uno de los últimos grandes teléfonos de la marca. El G7 es un telefonazo también si valoras el sonido y el precio es una opción muy golosa también. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tube 2 HTC y la verdad es que en calidad de construcción pocos fabricantes llegan a su nivel, equipos muy completos. Por cierto sabes si el dac de audio del HTC u12+ es interno o lo incorporan los auriculares u Sonic? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea respecto al dac, los auriculares son muy buenos desde luego, yo los uso siempre y así seguiré.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema