![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy intentando instalar la eu pero al flashear la rom me sale esto ¿que hago?
|
|
|
|
|
|
He seguido todos los pasos que me has dicho e instalando la rom .eu salta este erro y aqui estoy con los gue.os de corbata....
¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacer factory reset y poner yes no te da algún error? Mira que la rom pese 1.60 gb puede ser que no la hayas bajado bien, recomiendo que sea a través de la pc. No te asustes amigo una vez con twrp cualquier error es soluciónable |
|
|
|
|
Cita:
La rom pesa lo que tu dices. No dá error al hacer el factory reset No tengo pajotera idea de que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe manuales y vuelve a reiniciar recovery e instalas, seguro que hiciste wipe en system?
|
|
|
|
Aqui hay que marcar algo antes de flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo tienes que deslizar para flashear, te mande mensaje privado miralo
|
|
|
|
Bueno. Después de pensármelo mucho y tras unos cuantos fallos dentro de TWRP por fin he podido instalar la Xiaomi.eu para ver cómo va, ya que leo a muchos decir que esa ROM va muy bien.
A ver. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Si, instalé la de xiaomi.eu sin problemas.. Además me mejoró el problema de la latencia del teclado. Saludos |
|
|
|
Yo la que no consigo instalar es la developer (semanal). Ni cambiando TWRP ni versiones anterioresde la ROM, nada no hay forma, al final de la "instalación" me sale ERROR 7.
Así que de momento sigo con la Xiaomi.eu estable. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecto, a ver si a ti te sale bien y me lo explicas porque no tengo ni idea de porque me la sale lo del ERROR 7 y mira que lo he intentado veces......
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez abierto el bootloader y flasheada el TWRP por ADB se reinicia con la combinación de botones y nunca con el comando ADB si no se corre el riesgo de encontrarte el menú de la contraseña en chino. |
|
|
|
me respondo a mi mismo y corregidme si hiciera algo mal... antes de instalar el twrp despues de estar desbloqueado lo que habria que hacer es quitar la cuenta mi del movil, o en su defecto, desvincular el numero de telefono de la cuenta mi para que no suceda dicho error, pero cuando se instale el twrp
un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
lo que si tendre que hacer en su momento sera cambiar el numero de telefono movil asociado a la cuenta mi, porque de momento lo estoy usando yo, pero va a pasar a ser de una de mis hermanas, pero eso ya sera cuando haya configurado todo por completo un saludo
|
|
|
|
Tal como ha dicho Bitrate no hay que hacer nada con la cuenta de Mi para desbloquear el bootloader.
Lo que si te aconsejo es que instales el TWRP de Iceman ya que desde él puedes hacer root directamente ya que lo lleva incorporado. Lo puedes descargar de aqui https://mega.nz/#!J5wCUC4T!cRTfROhhA...BXz5-bNtWnUGoc Si dudas pregunta . |
|
|
|
lo del root lo suelo hacer manualmente instalando el zip de magisk directamente inmediatamente
despues de instalada la rom, lo suelo hacer con un par de moviles mas, y en cuanto al twrp, es mas que probable, que me parece lo lleva correctamente implementado, que acabe instalando orangefox despues de haber instalado el primero de todos, es probable que use el de iceman temporalmente, si mal no recuerdo, orangefox tamben desencripta correctamente los datos del movil cuando hace falta, y tiene un monton de opciones, como la de instalar magisk, soporte init.d, coxsas para resurrection remix, legacy... es un recovery muy completo y creo que el mas potente, aunque no descarto dejar en el movil ambos, el de iceman y orangefox, para usar uno u otro en algun momento oportuno miles de gracias a ambos por toda la ayuda un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema