![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá me equivoque pero creo que acabarás echando de menos el XS Max. Yo me lo habría quedado aunque luego no quisiera comprar más cosas de la manzana, pero habría dado uso al que ya tenía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Resident_;30893221]Ojalá me equivoque pero creo que acabarás echando de menos el XS Max. Yo me lo habría quedado aunque luego no quisiera comprar más cosas de la manzana, pero habría dado uso al que ya tenía.[/QUOTE
No lo creo socio. En mi casa todavía hay otro Xs Max, un X (este cuando me llegue) y 3 iPad ( el mío es un pro de 12”, aparte del MacBook. Pero como he dicho, soy muy cabezón con estas cosas, si pago precio Premium quiero trato Premium, no ir con mi esposa a una applestore y que un desaliñao, me falte el respeto o me mire mal y que encima me tengan una semana ( ya van 8 días con hoy) sin móvil, para darme un teléfono reacondicionado de los que tienen a patadas en cualquier applestore. Y todo ello, por un problema reconocido y que se veía nada más pulsar la pantallla. Si Apple ahora es así, a mí que no me esperen. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»