![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He podido instalar la ROM syberia con con el recovery OrangeFox pero igual no me convence, si la veo mejor que la pixel u la RR pero el que no me funcione las contraseñas que le puse a pixel y a RR me echan para atrás en esta ROM porque a lo mejor aquí tampoco funciona y tendría que borrar todo. Cuando decida cambiar de ROM probare antes si puede poner contraseña sin bloquearse el equipo. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé que les hacen a las roms actualmente, las llenan de tantas cosas que terminan alentando un poco el sistema, la apertura de apps es más lenta. Si puedes hacer pruebas, te sugiero las siguientes a ver qué te parecen: -Havoc - Evolution X (Era mi favorita en el mi A1) - AEX (la que uso actualmente) - COSP - Revenge -ION Las últimas 3 son más limpias, sin tantas opciones y las más optimizadas; puedes hacer la comparación de lo que te digo abriendo apps y cerrándolas de la lista de recientes para que veas la diferencia en la apertura de las apps. Pruébalas con el kernel Evira 4.1 o 4.2! EvolutionX es buena pero tarda mucho en abrir las apps, y no suelo tener aplicaciones abiertas por lo que me desespera un poco, cuestión de gustos. AEX es la que personalmente la veo mejor en cuestiones generales. Es solo hacer prueba. ¡Qué bueno que pudiste solucionar tu problema!
Última edición por anKra Día 30/07/19 a las 22:08:55 |
|
|
|
Estoy con Syberia ahora, me gusta pero el inconveniente que he encontrado es que no le puedo poner la huella digital como seguridad y si le pongo contraseña se en cripta y ya no puedo entrar a la ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime cuál quisieras que probara, voy a meterle mano al teléfono en unos momentos.
Última edición por anKra Día 31/07/19 a las 04:55:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa que mencionas creo me dio problemas con la encriptación no recuerdo bien, pero igual hago pruebas y te comento. Edit: De las mencionadas las que no pudieron iniciar por encriptación fueron la Atom y la Legion, todas las demás iniciaron perfectamente y sin problemas de contraseñas ni lector de huella como Syberia, incluyendo la DerpFest.
Última edición por anKra Día 31/07/19 a las 09:12:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te comento que cabo de instalar la Havoc y cada vez que pongo contraseña me bloquea el equipo y no puedo entrar y no encuentro la opcion de desactivar con la huella digital, podras darme una mano. Gracias. Última edición por dante1173 Día 31/07/19 a las 18:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ajustes > Seguridad y ubicación > Huella digital ¿De casualidad flasheate el vbmeta?. Pensé que era por el kernel pero la instalé sin ningún cambio, puse huella digital, reinicié y sin problema.
Última edición por anKra Día 31/07/19 a las 21:42:28 |
|
|
|
No esta la opción de huella digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente con TWRP:
https://forum.xda-developers.com/and...s-via-t3686722 https://forum.xda-developers.com/and...overy-t3530008 Espero te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de darme cuenta que cuando instalo una ROM no inicia y cuando le instaló el disable forcé encripte treble recién inicia pero desaparece la huella digital y cuando pongo la contraseña ya no me deja entrar a alguien le pasa eso.
|
|
|
|
Gracias a todos, puse el último recovery 3.3.0 y se me soluciono todo ahora estoy con la ROM Havoc y me funciona la huella y todo lo que antes no me funcionaba.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente a mí me pasa algo parecido tuve Lineage os instalada con evira Kernel un día al apagar el móvil sin más no encendía y tuve que flasearlo de fábrica la que mejor me funcionó fue miflashpro con una ROM oficial de Xioami ahora la duda es que una vez instalada la ROM y desbloqueado el bootloader por Xiaomitoolv2 al querer instalar el recovery me da el mismo error me pide la contraseña y ponga la que ponga me da error hasta tener que formatear otra vez el móvil alguna solución ? La versión de Android es la 10.3.6.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»