![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el note 8 todavía no había ese lavado de cara, y la multitarea era muchísimo mejor q con 4, los s8 y s8+, ya deberían haber venido con 6 gb de ram
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalos ahora con la nueva interfaz y verás cómo ha mejorado en fluidez. He tenido hace poco el Note 8 y la diferencia era notoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el vídeo q pasé 2 post más arriba, del pixel 3, verás q a medida q va abriendo apps, se ve como cada vez las va abriendo como más trabado, y las animaciones más lentas etc, esto es porque la ram se va saturando, estoy seguro q con 6 gb de ram no le pasaría eso.
Por otro lado tener ram libre te permite mejor multitarea, si está toda ocupada en cuanto abras otra app se cerrará, o cerrarán varias. Cosa q también le pasa al pixel en el vídeo. No entiendo por qué no le pusieron 6 gb de ram, q no quepa duda q irá mejor. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero cuando salió sin la interfaz de ahora ya la multitarea con 6 gb no tenía nada q ver con el s8, y hablo de multitarea nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, cuando tuve el S7 Edge, la multitarea me iba normal. No sé, nunca tuve problemas de RAM con los Samsung antiguos, pero eso ya es la percepción de cada uno. Sabemos que era una capa pesada, pero había usuarios que la ponían a parir, pero, lo dicho, para gustos, colores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»