![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Samsung tiene al gran Odin para hacer lo que quieras con el móvil... ![]() Y es hasta más fácil que Xiaomi y no tienes que esperar 360 horas para desbloquear un Samsung... y porque un móvil no actualice ya no te puede durar años??? Jajaja Y que no todo el mundo rootea su móvil y está metido en el tema ROMs... Dicho esto que el OP haga lo que quiera... La decisión más lógica está clara... Yo la verdad lo cambiaría solo para vender el Samsung y con ese dinero se compra otro mi 9 y un pocophone (ya que defiende tanto a Xiaomi y su gran mi 9) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora hablando de cantidad de ROMs... Con tener una ROM estable que tenga la última versión de Android para que tener más ROMs?? En fin sigue defendiendo a muerte a tu marca "Xiaomi"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aquí hay gente que llama al MI9 gama low cost, falta que alguien diga gama baja y ya me desternillo. Para mí es el flagship killer de 2019 y por 380€ que lo puedes comprar en España vale cada euro que piden por el. Si , el note 9 tiene más extras y mejor pantalla ect ect. Pero el ecosistema de Samsung sigue siendo una basura y su microprocesador exytek una auténtica mierda. Yo tengo el MI9 y estoy muy contento, buena pantalla me hace unas fotos cojonudas, me carga rapidisimo incluso con el dock station , es rápido y fluido como un rayo y tengo una enorme comunidad de desarrollo ( algo para mí imprescindible ) Valorar tu el cambio, es mejor el note 9 si, en algunos aspectos sobretodo, pero yo bajo mí uso no lo cambiaría, solo hecho en falta un poco más de batería y un sonido estéreo por lo demás encantado con el MI9 y más por lo que pague por el. Lo dicho si estás contento ¿ Para que cambiar ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparalo con el S10+... Una verdadera caca
salu2 |
|
|
|
Sin duda el note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro con el asco que hay hacia Samsung y el fanatismo hacia Xiaomi creo que si cambias los contendientes al rn7 y S10+ y seguro que alguno te salta con que se quedaría con el redmi XD
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo cambiaba, el note me parece mejor que el mi9, menos en su procesador.
Alucino con el que dice que prefiere el mi9 por su soporte extra oficial, cuando es el teléfono de la gama mi, que peor comunidad está teniendo, en parte por la politica de Xiaomi, y luego porque todo el desarrollo externo está acaparado en el pocomierder. Vamos que si quieres ROMs, no te pilles un mi9, es más, el note 9 tiene tb bastantes roms extra oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que el note9 tiene más tráfico en xda en los hilos de rom, que lo que tiene el mi9. La gama note siempre tiene muchísima comunidad. Es de los teléfonos que más suele tener siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que lo de las roms me da igual xq no lo voy a rootear pero ningun movil, y si soy de jugar bastante al pubg,call of duty mobile,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me dirás qué a hecho Xiaomi por la industria del smartphone siendo una compañía con un i+d nulo y que se dedica a copiar ideas de otros, además Google si a alguien tiene que dar gracias por el auge de android en sus inicios frente a iOS es precisamente a samsung |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no comparo nada, solo digo que también tiene ROMs y que puede tener el móvil actualizado bastantes años como cualquier Xiaomi... Y repito lo de antes rootear un Samsung y cambiarle de ROM es mil veces más fácil que un Xiaomi... Que presumes mucho de Xiaomi y su comunidad cuando no sabes ni lo que es el odin... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quédate con el mi 9 si eres de jugar mucho
|
|
|
||||
|