![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También agregaron algo en la galería que miui selecciona la mejor foto, la verdad que no se para que sirve. Por suerte se puede desactivar en los ajustes de galería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo volví a activar y ya no me ha dado problemas. Es el Darkoid-Blacky V10, un tema oscuro. Puedes probar con el tuyo a ver. Saludos |
|
|
|
No encuentro la opción de modificar el tema para poder instalar partes individuales.
|
|
|
|
Si puedes abrir la aplicación temas, en la pantalla principal, abajo del todo hay un emoticono con sonrisa, pues ahí, en personalizar tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado, da la impresión de ir más fluido, el parche de seguridad de abril. Ya veremos como va
Última edición por beninovi Día 30/04/19 a las 18:45:03 |
|
|
|
|
Cita:
Me va como a tirones, en general, también me vuelve a fallar el sensor de proximidad en las llamadas, esta tarde le hago un reset completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Esta actualizacion soluciona el problema del drenaje de la bateria ? Yo ya llevo mi segundo ciclo y no supero las 5hs de pantalla. En este mismo momento estoy descargando esta actualizacion. Gracias! |
|
|
|
Parece q la rotación y transición van muy lentas, pese a ponerlas a 1x, ya la actualización las ha puesto a 5x. He actualizado vía OTA sin hacer hard reset, y me da la sensación de lentitud, debería restablecer de fábrica??
|
|
|
|
Yo las tengo desactivadas y noto los tirones, esta tarde restablezca y si no veo mejora me vuelvo a la 10.2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Un error importantes que parece que se ha solucionado es el de que la cámara estock pueda guardar vídeos en la tarjeta SD. También parece que el modo HDR está más conseguido, pero con esto tengo que hacer más pruebas.
|
|
|
|
También he actualizado justo ahora. Va con tirones y en la cámara ahora en el apartado foto aparece la opción 48mp, no es necesario ir al modo pro.
Edito: si que se nota más fluido todo y los tirones cada vez son menos. Han añadido en los ajustes el SOS de emergencia. Última edición por iJuanAntonio Día 30/04/19 a las 15:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo las animaciones las puse a .5x y si que noto una mejora, más fluido. Lo tengo desde el miércoles pasado y me da la impresión que cada día va algo mejor. Con la batería lo mismo, después de unas cuantas cargas que lleva ya lo veo mejor Aunque me parece que todavía la batería del Note 6 Pro que tuve antes de este rendía más, quizás le hagan falta algunas cargas más al Note 7... o no, que al final la del Note 6 Pro sea mejor, no sé. De todas formas ya digo, cada día más contento con el cacharro. Saludos |
|
|
|
Ya se puede ocultar el notch!!! Ya era hora
PD: después de una media hora de uso el móvil me va fenomenal. Nada de tirones si no que ahora me va más rápido que antes (sigo manteniendo la velocidad de las animaciones en .5x). Aparte de que han solucionado/agregado ciertas cosas, solo queda comprobar el rendimiento de la batería. Última edición por iJuanAntonio Día 30/04/19 a las 16:14:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iJuanAntonio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había visto esa nueva opción.
![]() Ocultando el notch en 3, 2, 1....ya!!!. P.D: Parece mentira, pero se nota ese ocultamiento. Le resta casi un cm a la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del consumo no es con la pantalla encendida, ahí está muy bien. El problema es en deep sleep, consume demasiado, incluso en la 2.3.0 a la que volví para probar hace unos días. En este aspecto sí que noto mucha diferencia con el RN5 que era un auténtico mechero (hacía normalmente 4 días y pico con más de 4 horas de pantalla, quedando la batería al 20-25%).
Además parece que la calibración no está muy fina, desciende más rápido del 100 al 50 que del 50 al 0. |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que en la nueva update no funciona el modo lectura en los juegos, al menos en los que yo he probado. Si activo el modo lectura y ejecuto algún juego este modo se desactiva hasta salir del juego. No se porque esta característica pero no me gusta.
A alguien más le ocurre esto? |
|
|
|
Prefiero quedarme con el notch que queda más elegante que ocultándolo ajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso decía antes que casi se come un cm de pantalla. Que casi mejor dejarlo como antes.
|
|
|
|
Soy el único que lo de ocultar el notch le parece una solemne tontería?
Lo que hace es añadir una franja negra arriba vacía en la que no hay nada, si por lo menos estuviera el reloj, las notificaciones y batería lo comprendería, pero todo en negro? Lo único que hace es empequeñecer la pantalla literalmente, para eso me compro antes un note 5 si no quisiera noth. Última edición por longer Día 30/04/19 a las 17:12:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a longer su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Siempre habrá gente que quiera esta opción y viene bien que esté integrada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|