|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, en fundas que me diriais? No encuentro buenas fundas trasparentes que lo protejan, las de silicona algunas apuran tanto el flash que hace un efecto halo blanco en las fotos que directamente te obliga a mirar otra funda... He encontrado una en una tienda de las carcasas una de silicona con las esquinas reforzadas trasparente pero solo proteje las camaras traseras con las esquinas al sobresalir algo, lo mismo la pantalla que por estas esquinas hace que no toque la pantalla la superficie donde lo dejes y se supone que son para evitar que en una caida el movil se rompa... Es que no veo otra cosa, no he visto marcas reconocidas sacar fundas trasparentes para el A70... son opacas y con el nombre de la empresa de la funda, no me gusta nada eso... vengo de una funda wallet de samsung pero queria cambiar por algo trasparente y resulta complicado por lo que digo Última edición por Power7 Día 21/02/20 a las 22:38:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
realmente yo creo que los galaxy buds estan diseñados para los s20 mas por su carga inalambrica o quizas los note pero con el samsung a70 hacen buen match pero no tanto como lo harian con alguno de los ultimos s20, se siente mas fluyente el uso con esos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo a dejar la funda que uso yo para mi A70, la verdad es que me encanta y es la que llevo desde el primer día ya que tenía miedo de volver a samsung por problemas anteriores con la pantalla pero tenía ganas de volver y no me arrepiento https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«