![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() tanto pedo,, tema tratadisimo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Acaso hay alguna diferencia en conectarse a una wifi abierta, porque el de turno no sabe ni papa de informática/wifi/curiosidad, etc, a conectarse rompiendo la seguridad? La acción es idéntica: Entrar en una propiedad ajena (¿qué mas da que la puerta esté cerrada con o sin llave?) Sin embargo a las abiertas se conecta todo el mundo sin miramiento moral. Puse este post, debido a que en ocasiones estás en un bar por ejemplo, y quieres navegar inocentemente un poco, pero no hay wifis del ayuntamiento, o abiertas. Quieres enseñarle a alguien unos vídeos de youtube de unos frikis, o cualquier cosa cuasi inocua, y la tarifa de datos de 400 MB no da para el mes entero (es cierto que no es problema del dueño del wifi, pero es mi justificación). En lo que sí puedo decir que estuve poco hábil fue en la búsqueda. No tenía muy claro cómo buscarlo, probé 2-3 cosas, pero ninguna se ceñía a mi interés. Por esa parte agradezco los enlaces y siento el revuelo. Finalmente quiero decir dos cosas más: 1. Pido disculpas si esto ha creado revuelo puesto que era mi última intención. 2. No pretendía saltarme las normas del foro en NINGÚN caso, así que si es tema tabú, disculpas a los administradores y a los que componemos el foro. No soy un terrorista, y personalmente no me dedico a hurgar en los shares de las wifis ajenas a las que accedo. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Crackear wifis
Buenasss!! Como ha dicho antes un compañero, el problema fundamental es que en este país se tiende la mano y te coge todo el brazo.
A mi no me importaría dejar la wifi abierta por si alguien la necesita, pero cuando lo haces tienes 4 vecinos que te ponen cada uno un emule y un torrent, con lo cual ya no te dejan ni siquiera navegar y tienes que poner seguridad a la wifi. Y me parece un poco feo decir que se necesita una aplicación para robar a otros. Si han puesto una clave es porque no te quieren prestar wifi, al igual que yo he puesto una cerradura en la puerta de mi casa porque no la quiero prestar a nadie. En realidad todo funciona igual aquí. Se basa en respetar el derecho del prójimo de que no te quieren prestar su wifi y punto. Llevandolo a un punto exagerado ya se podría decir: Alguién sabe de una aplicación para saltarse el arranque electrónico de los Mercedes. Es que mi vecino tiene uno y no me lo quiere prestar, y como por la noche no lo usa para usarlo yo. Hasta luego!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que reconocer que si existiera esa app la usaria. Cuando uno está en el centro, o por ahí, siempre le da por buscar redes abiertas
![]() Y le apetece mirar el tuenti o el correo, que no quita nada de ancho de banda al propietario de la linea. Pero claro, esto es como si el gobierno nos diera pistolitas, y esperara que solo las usaramos en caso de necesidad... Muchos se aprovecharían de esto, para no contratar lineas en su casa, y aprovecharse de la del vecino... A mi ya me han burlado una vez la seguridad y no lo van a volver a hacer. Cada vez que noto la línea lenta, miro en el station info si hay alguna ip más conectada a parte de la mía. Y cambio la contraseña frecuentemente. No me parece comparable el cambiar una rom (que al fin y al cabo, que más le da a HTC si yo tengo la 2.1 oficial o la Floyo? ellos ya se sacaron su dinero vendiendome su movil), a quitarle ancho de banda a un pobre hombre que no tenga ni papa de como cambiar la contraseña de su internet. El que quiera internet en todos sitios, que se contrate tarifa de datos y no vulnere la seguridad de los demás por la cara... Porque entonces el que tenga wifi y viva en el centro d madrid, si hubiera apps como esta, como le iría el internet???? No me gustaría nada que saliera la verdad. Además en mi casa tengo wifi, en la uni tengo wifi y en madrid hasta en los buses hay wifi (que seguro que se va extendiendo a otras comunidades) con esto no necesito tarifa de datos ni contraseñas robadas. |
|
|
|
Pues por salir no tardará... principalmente si no existe aún aircrack para android, es porque aún no és potente y puede necessitar muchos dias, dado a sus pocos recursos. Hacer el port de aircrack es relativamente facil, peró tardarias años en realizar todos los calculos.
Alguien ha dicho processadores de doble núcleo? De todas formas, quando aparezca, seguira siendo reservado para entendidos y no para el usuario medio. Y crackear unos drivers para tener wifi en funcion de monitorizaje aún lo veo complicado. |
|
|
|
|
Cita:
Te emplazo a leerte mis post, para q veas q en ningun momento mi intencion fue discutir, sino dar mi opinión. Y mucho menos faltarle a nadie. Por enésima vez: seguid con vuestra búsqueda, si a los moderadores les parece bien, yo no tengo nada que decir, y ya no hay que discutir mas sobre este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, que no es para tanto. Yo soy nuevo en esto de los moviles-PDA y estoy tratando de aprender, pero a dia de hoy, te vas con un portatil a un parque donde se cojan varias WIFIs metes el CD correcto y antes de que te fumes un cigarro ya puedes estar navegando todo lo que quieras. Lo que quiero decir es que si se puede hacer con un portatil, no se esta descubriendo america si ahora podemos hacerlo con un movil, que dicho sea de paso, como el SGS, superan en procesador a algunos netbooks con un poco de OC.
Es decir, si tratan de piratearme la red, me da igual que sea con un portatil que con un movil, y es menos dañino con un movil porque no puede ponerse a bajar a las velocidades que lo haria un portatil y dejarte sin ancho de banda. Cuando te des cuenta pues ya pensaras algo para remediarlo . Si estuvieramos hablando de algo que es novedoso o a lo que tememos porque aun pensemos que no pueda ocurrir, pues vale, pero ya digo. Alguien me conto la anecdota de cuando presentaron uno de los programas de los que se ha hablado por aqui, en medio de la conferencia y tal como metio el CD en su ordenador, desencripto la red WIFI del edificio publico donde se estaba haciendo la presentacion XD. Simplemente es como la moraleja del cuento del escorpion y la rana.... por que se va a hacer? porque se puede. (o se podra en breve) Esta en nuestra naturaleza. Paz para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay gente que se aburre... |
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Última edición por goliath3 Día 25/11/10 a las 19:53:10 |
|
|
|
En el market tenies HACK A DROID (GRATUITA)
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el Market hay una aplicacion llamada Wireless Cracker que creo que es para descryptar las claves de redes wifi. No la he probado ni se si verdaderamente funciona pero es para lo que dice q es. Ya comentais si de verdad funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que pedis q cierren este post sois unos cinicos. M da verguenza ajena.... comparar robar el wifi al vecino y acostarse con su mujer...sois unos ridiculos
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»