![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estado de 10 esta impoluto.
A los indecisos vamos q regalo otra funda nueva que me. Ha llegado, factura de la caixa de diciembre!! Usado alternando otros móviles... Plásticos aún alrededor... Y protector hidrogel premium de mediamarkt instalado.. Arriba!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los privados contestados!!! El primero q confirme para él que se va!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba compis todo los mps al día, no lo bajo más sino me lo quedo no penséis q lo voy a regalar creo q el pack ya esta muy ajustado.
Entendedlo compis. Un saludo y vamos q dejo Incluido los gastos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apalabrado para trato en mano mañana. Gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno después de hablarlo y tener casi todo cuadrado otro usuario q respondí antes al mp que al compi @arjenaton-droid (al cual ya le he pedido disculpas por el jaleo)
Si mñn se zanja se pone quien lo paga quien lo recoge y demas líos. Sino cierro hilo y me lo quedo. Moderadores mñn se resuelve de una manera o de otra, lamento el jaleo para todos, nunca me ha pasado algo así. ![]() Todo x el tapatalk... ![]() De nuevo perdón las molestias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He revisado el 100% de mps ahora mismo (antes no he podido) y @condemoses es el q primero me. Comento de interés y cuadrar con el y justo antes del mp de @arjenaton-droid me dijo q habláramos x guasap (ese es uno de los q no vi) junto con el de @arjenaton-droid q fue a las 01:04...
AUN así mñn se cierra el asunto. De nuevo LAMENTO LAS MOLESTIAS A TODOS LOS IMPLICADOS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() NT: esperemos que todo vaya bien en la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ya le he dicho varias veces a Gofo que daba el trato por cerrado, además he dedicado al tema varias horas. No perdamos de vista que hablamos de un móvil, no merece la pena,por mi no hay problema. Que se lo quede el compañero que estaba antes. Gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|