![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto pero no tendría que dar problema ya que el notch es mínimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en pocophone dijeron q estaban trabajando en algo para que estuvieran mas que esos 3 seg cuando te llegan o enciendes la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso el desempaquetado de un
que se publicó hace poco. No se ven notificaciones en el notch ni ningún detalle reseñable...
Como todos, a esperar el Pro en Versión Global. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el normal ya tiene buena pinta el pro.... cremita
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comprarlo pero ya tienen que ponerlo bastante bien de precio porque estando el Poco F1 sobre los 250€. No estaría mal el 4/64 sobre 180-200 cómo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo móviles de xiaomi bajan muy rápido de precio será tener paciencia
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte habrá que contar con la picaresca española, cuanta mas demanda menos bajamos el precio. Al final tendremos el RN5, RN6, RN7 la vez valiendo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nada va a estar a 160-170€ el de 4/64... De hecho ya está en AliExpress por 183€... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto del precio, tanto al Poco como al Mi 8 le costó meses bajar de precio en Global sin desbloqueo de bootloader; es más, todavía hoy en día los precios siguen altos, mientras que en los chinos sí se ha dado una bajada acusada desde los primeros meses. Por supuesto, hablo de interés general para la gente que no quiere quebraderos de cabeza con trasteos, hay a quien no le importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el día 5 ya sale la versión global a ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has leido? Tenia entendido que la version global solo seria el pro.
Última edición por 10anton10 Día 01/02/19 a las 15:20:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que lancen el modelo chino con rom global y más bandas. Puede ser que el modelo pro sea el global y puede ser ambas opciones a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen los post que el día 15 sale la global a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no se sabe nada del note 7 tenéis alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito es rom global no versión
Última edición por Royval58 Día 22/02/19 a las 12:50:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por patxa71 Día 21/02/19 a las 21:37:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Está claro que no han puesto la B20 en las especificaciones, pero también que está en preventa. Por tanto, si dicen Versión Global lo será cuando se presente y les llegue el nuevo stock, no creo que simplemente pongan ROM casera y ya está. De todas formas, no tengo claro que esta tienda no pueda hacerlo, he tenido alguna mala experiencia con sus preventas que tardan un montón en enviar y, además, publicitan eso de aduanas pagadas con DHL y luego abajo pone que no está incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Se sabe si habrá un modelo note 7 global con la b20 y luego el pro con ella? ¿O el note 7 a secas será solo versión china sin b20?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»