|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca más un Xiaomi,o nunca más un Xiaomi con android one?
Última edición por Telitaconelmovil Día 11/08/19 a las 11:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi,ese error no me lo dio,afortunadamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora estoy con un note 7 y es una maravilla de móvil, tiene y funciona todo lo que no funcionaba en esa mierda del Mi A 2 lite. no quiero ningún móvil en mi vida con Android one. lo dicho, si no quieres seguir rompiéndote la cabeza con esa bazofia deshazte de el lo mas pronto posible. y ademas, las lindeces de compañeros que rondan en este subforo son una maravilla, nada que ver con los compis del subforo del Note 7 Última edición por ajoyagua Día 11/08/19 a las 16:15:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah vale, pues si entonces lo tiene tu madre mejor que se lo dejes con ese móvil, porque otro con miui se volvería loca jajaja. pues haz eso, root y ponle otra rom si sabes del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja sí, por eso mismo pensé que era mejor android one. Y ya le he metido roms a otros dispositivos pero nunca a xioami, pero igual ahora estoy viendo algunos hilos a ver si encuentro alguna ROM estable. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@mimos23, intenta esto a ver si soluciona el problema:
Ve a Ajustes - Redes e Internet - Wi-Fi. Pulsa sobre Preferencias de Wi-Fi y desmarca las opciones Activar Wi-Fi automáticamente y Notificaciones de redes abiertas. Con eso ya lo dejas a ver si empieza a dar aviso de las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios siguen igual...... Movil basura.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No suenan las notificaciones en Xiaomi mi a2
Cita:
Ocurre que a todos nos gusta personalizar notificaciones, pues en cuanto se instala cualquier actualización no sé si de parche de seguridad, Google o la propia Miui , estás se cargan las personalizaciones de tonos quedándose mudo el chat en cuestión. Espero haberos sido de ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|