|
|
||||
|
||||
|
El problema es que para vivir de youtube necesitas tener una cantidad de suscriptores mínima, y hasta que llegues a esa cantidad (pueden pasar años), como no tengas un presupuesto mas o menos decente vas a tener que tirar de lo que tengas por casa
|
|
|
|
|
|
A mi sigue tentandome comprarme uno, pero es que se que es tirar el dinero. me encantan, pero es que se que no lo usaria
|
|
|
|
Luego piensas que el telefono vale casi 1000e y te quedas casi igual jajajajajajajajaja
|
|
|
|
Yep, creo que todos en algun momento nos hemos hecho la pregunta de: "y si me hago un canal de youtube?" Luego piensas un poquito y pasas jajajaja
|
|
|
|
Bueno, siempre hay canales que sorprenden y aparecen de la nada jajajaja. Pero si, esta complicado, de ahi el tener ganas y hacerlo por ilusion, porque sino no aguantas ni 2 meses
|
|
|
|
Si si, eso esta claro, solo era un apunte jajajja
|
|
|
|
Si es que yo lo usaria un par de veces contadas, no grabo video practicamente nunca y cuando lo hago no me paro a poner accesorios y tal jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso, sino que conseguir productos tecnológicos es muy difícil, no creo que Samsung te ceda el S10 teniendo 892 suscriptores jajaja
|
|
|
|
Vacaciones creo que es cuando mas lo usariamos cualquiera jajaja
|
|
|
|
Lo dudo mucho la verdad jajajaja, pero tampoco puedes apuntar directamente al top, supongo que primero te ceden las gamas bajas, esas que un youtuber top no analiza y poco a poco subes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo, porque generalmente son las tiendas las que ceden productos. Mira Topes de gama, hay algunas marcas que no le dan Móviles todavía
|
|
|
|
Eso es cierto, por eso ponen links de tiendas en la descripcion
|
|
|
|
Si es un movil conocido y la marca no lo da...pues hay que tirar de billetera, invertir vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi está, que para empezar en el mundo de la tecnología movil tienes que tener mínimo un capital de 1000 euros para invertir (y si luego eres capaz de revender el movil a buen precio)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»