|
|
|
Qué raro compi. YouTube viene instalado en el Poco y no debería tener publicidad ahí arriba. Lo único que podría decirte es que desinstales las actualizaciones de la aplicación y vuelvas a actualizarla desde la Play Store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es otra aplicación.
Desinstala juegos y mierdas varias q hayas metido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi Pocophone me llegaban notificaciones de publicidad de la aplicación Joom que al encender y configurar mi Pocophone por primera vez me apareció instalada.
¿A ustedes os venía también instalada de serie la aplicación Joom?. |
|
|
|
Ayer cuando actualicé a la versión 10.0.6.0 efectivamente me vino preinstalada Joom, pero también unas 7-8 más. Lo bueno es que al menos las puedes desinstalar, no como las app de Google preinstaladas que solo deja deshabilitarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiasteis la region a india para instalar la 10.0.6.0? porque yo la instale directamente descargandola de internet sin cambiar region y esa aplicación Joom no me viene instalada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este hilo porque oootraaaa vez vuelve la publicidad a las notificaciones. No es habitual... Me pasa aproximadamente cada semana .. No es intrusivo pero me jode soberanamente porque yo no he pagado un dispositivo para que me metan otros medios de ingresos.
Os pasa a vosotros? Ya no se qué desactivar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ahora mismo no me sale pero sería esta:
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni bet ni nada que se le parezca. No es una notificación de una aplicación de segundos o terceros, es una notificación incrustada en la capa de Miui.
De hecho, ni se puede quitar deslizando o con otras opciones. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Dperez12 Día 10/03/19 a las 12:51:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Independientemente de tu "notable" capacidad intelectual que voy a omitir, quieres que te pase los parámetros exif para demostrarte que la captura es antigua pero de mi móvil? Lo comento más arriba. Quizá por eso aparece en la BD de Google? Hay que joderse..... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira chaval, hay una forma muy sencilla de evitar la publicidad. Pero búscate la vida, al igual que buscas por internet estás resubidas Cuando te vuelva a pasar y no tires de recortes y de imágenes que se encuentran por Google, te digo cómo se quitan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía publicidad después del cambio de región, eso y que me instalo como 8 aplicaciones, después también me paso por instalar un tema nuevo, el tema traía consigo publicidad aunque volviese a la región de España, se que seguramente no sea eso, pero cuento lo que me ha pasado a mí, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A uno se le quitan las ganas de hacer tutoriales y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aunque fuese así... Que problema hay, listo?. Lo importante es el contenido y el motivo, no la puñetera captura, pero no te preocupes que en cuanto me vuelva a aparecer lo postearé. Y gracias al resto por vuestras respuestas. La cuestión es que todo lo que hice y que me aconsejasteis no me funciona y la verdad, ya mosquea. Saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras! Puede ser eso. Justo me empezó a pasar cuando instalé un nuevo tema. Muchas gracias. Voy a probar.. Saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, que esto era en noviembre. |
|
|
|
|
|
Independientemente de que tu captura fuera sacada de internet o no (realmente es lo más irrelevante del tema), en un foro estamos para ayudar. Yo te puedo decir que cuando instalas miui de 0 te pregunta si quieres recibir publicidad o algo así (yo desactivo todas esas opciones que salen) Igualmente desinstala todo aquello que hayas instalado últimamente, apps, temas y seguro que das con la tecla. A las malas cambia de región y si te sigue pasando un reset de fábrica y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»